La mujer que resultó herida grave en el accidente de ayer miércoles entre dos turismos en el núcleo de población marbellí de San Pedro Alcántara, en el que murieron dos mujeres y un bebé, falleció en la pasada madrugada, según informó un portavoz del hospital Carlos Haya de Málaga, donde estaba ingresada.
La joven, de 22 años y que conducía el coche, se encontraba en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Carlos Haya, donde fue trasladada desde el Hospital Costa del Sol de Marbella dada la gravedad de las heridas que presentaba.
En el accidente resultó herido también, aunque de carácter leve, un hombre, el conductor del taxi con el que colisionó lateralmente el vehículo en el que viajaban las tres mujeres y el bebé y que, al parecer, invadió el carril contrario.
El siniestro tuvo lugar sobre las 06.35 horas de ayer en el kilómetro 170 de la A-7, en sentido Marbella, a escasos metros del arco de entrada a San Pedro Alcántara. El bebé, de siete meses, se encontraba herido grave y atrapado en uno de los turismos cuando llegaron los servicios de emergencias sanitarias, aunque no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario