miércoles, 29 de marzo de 2017

Denuncian mentira del "holocausto" en televisión alemana



Carta de un pobre a Pablo Iglesias,



Exmo.Sr.Diputado.Don Pablo Iglesias Turrión:

El Congreso de los Diputados acaba de hacer públicas en su web las declaraciones de bienes de los diputados de esta nueva legislatura, y Su excelentísima es el líder de los grandes partidos que más cobró en 2015: como eurodiputado, V.E. reconoce haber percibido 80.908,56 euros, a los que sumar 4.391 euros que le pagó Podemos y 427,61 euros más de la Complutense. A esta remuneración por cuenta ajena, suma 33.700,48 euros procedentes, según su propia declaración, de "derechos de autor y presentador de TV": básicamente, su papel en La Tuerka y 'Fort Apache'. En total, percibió 119.426 euros, lo que le sitúa muy por encima de lo que ganaron los líderes de PP, PSOE y Ciudadanos.

Con ese sueldo, se sitúa holgadamente en el 1% de los españoles que, según el CIS, ganan más de 50.000 euros. Su propio partido empezó clasificando como 'ricos' a los que ganaran más de esa cifra, luego V.E es muy RICO. Sin embargo se nos presenta a nosostros los pobres como representante de los parias de la tierra.

Vuestra excelencia por tanto es un hipócrita. Pero además de los peligrosos, pues propugna la subida de impuestos a los "ricos" pero nos los sube a la clase media-baja haciéndonos cada día más pobres.

Y ahora ataca a la Misa de la tele, pobre consuelo de las almas atribuladas porque V.E es ateo. Luego atacará sibilinamente a la Iglesia, y aquí yo le pregunto.

¿Dónde cree Vuestra Excelencia que voy a comer cuando llego a fin de mes?¿Donde me dan ropa gratis para mí y mis hijos?¿dónde me atienden con cariño?

Le doy tres opciones a ver si acierta:

-En la sede central de su partido Podemos.
-En UGT, CCOO
-En la parroquia

Austé a engañar a un bobo, que semos pobres pero no idiotas.

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces