lunes, 27 de agosto de 2007

Un ciudadano estonio muere de un tiro por un ajuste de cuentas en un bar de Marbella



La víctima estaba la terraza de un pub en Nueva Andalucía. Dos individuos se acercaron en moto y uno le disparó en la nuca
H. B. / C. G. Diario Sur 27/08/2007
Fue cuestión de segundos. Un varón estonio de unos 35 años cuyas iniciales no han trascendido y que no tenía antecedentes policiales fue asesinado ayer en Marbella. Se encontraba sentado junto a un acompañante en la terraza del pub The Point, ubicado en la avenida del Prado del núcleo de Nueva Andalucía. Sin mediar palabra, un individuo que acababa de bajarse de una moto en la que viajaba con otra persona -ninguno de los dos se quitó el casco- se acercó a él y sin mediar palabra le disparó un tiro a bocajarro en la nuca. Acto seguido se volvió a montar en el vehículo y salió huyendo.

El asesinato se produjo sobre las siete de la tarde. Hasta el lugar se desplazaron de inmediato efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, así como efectivos sanitarios del 061 que no pudieron hacer nada por su vida. De inmediato, los agentes acordonaron la zona, que permaneció cortada al tráfico durante casi dos horas, según confirmaron a este periódico testigos presenciales que aseguran que se trata de una zona residencial «muy tranquila».

Los investigadores tienen pocas dudas de que se trata de un ajuste de cuentas por el 'modus operandi' del autor del disparo, que empleó el arma en una única ocasión hacia el blanco y que huyó del lugar provisto en todo momento del casco, para no ser identificado por ninguna de las personas que en aquel momento estaban en la terraza del bar donde ocurrió el suceso. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local realizaron varios controles en la zona a los pocos minutos del suceso, pero al cierre de esta edición aún no habían localizado al autor del certero disparo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces