jueves, 2 de agosto de 2007

Los taxistas no podrán ir en pantalón corto o en minifalda


MARBELLA

Pleno. Marbella celebró la última sesión antes de vacaciones. s. m.
PLENO. La nueva ordenanza para el sector prohíbe también las sandalias y las camisetas sin mangas

El PP rechaza la iniciativa del PSOE para revisar todas las licencias de la era GIL porque considera que las supuestas indemnizaciones castigarían aún más las arcas




El Ayuntamiento de Marbella aprobó ayer, de manera inicial, aunque con la abstención del PSOE y la oposición de IU, el reglamento municipal del servicio de taxi, unas normas, cuanto menos, llamativas. Este documento regula, entre otras cuestiones, la indumentaria de los conductores, que no podrán vestir pantalones cortos, sandalias o camisetas sin mangas. A las mujeres se les prohíbe llevar minifalda al volante.

La propuesta ha sido ya consensuada con el sector y se va a estudiar, asimismo, la retirada del arco de Marbella en los escudos de los vehículos, dado que el PSOE lo ha pedido al considerarlo una reminiscencia de la era GIL.

Fue, sin duda, la decisión más original de las tomadas ayer, si bien la más relevante atañe al gran caballo de batalla del municipio, el urbanismo. En este sentido, el Consistorio ha decidido poner punto y final a la política de revisión de las numerosas licencias de obras ilegales que se concedieron durante los gobiernos del GIL.

El PP rechazó ayer en el pleno ordinario que celebró la corporación una moción que presentó el grupo municipal socialista en la que se instaba a la concejala de Urbanismo, Alba Echeverría, a revisar las licencias y acuerdos urbanísticos de los últimos 15 años, y que se cifran en algo más de un millar. De esta forma, se continuaría el trabajo que inició la gestora.

Sin embargo, Echeverría presentó una enmienda a la totalidad al entender que el fin último de este procedimiento será la demolición de los inmuebles ilegales, con lo que "el perjuicio económico para el Ayuntamiento sería muy importante porque la administración sería la responsable de los daños que se ocasionarían a terceros".

Por este motivo, la concejala propuso esperar hasta la aprobación definitiva del PGOU "y revisar sólo las licencias que no entren en el sistema de compensaciones".

Por su parte, los socialistas advirtieron al ejecutivo local de que se podría incurrir en un delito de prevaricación y recordaron que el Consejo Consultivo ya declaró nulos estos expedientes.

Además, el concejal del PSOE, Javier de Luis, explicó que el no proceder a la revisión de licencias ilegales imposibilitará la imposición y cobro de sanciones económicas. En este sentido, indicó que si la gestora no hubiera revisado la licencia de Hipercor no se habría podido imponer la multa de 14 millones , aún pendiente de cobro.







Enviado el Miércoles, 01 agosto a las 07:59:50 por Redaccion





2 comentarios:

  1. Mas de lo mismo: Angeles Muñoz y su equipo, actúan igual que el G.I.L.
    Acaparando todas las parcelas de poder, y trabajando para los constructores
    y especuladores urbanísticos. Y mientras el Pueblo sigue idiotizado con falsas
    promesas. No espera cuatro años difíciles de sobrellevar, donde seguirán subiendo
    los precios y no se pedirán responsabilidades a los terroristas urbanísticos,
    es mas, tendrán facilidades para continuar con mas de lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. que se preocupen mas de los piratas y los abonos de la corruccion del los taxi ilegales

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces