sábado, 4 de agosto de 2007

¡Regresan los Idiotas de Mindo Uníos!

Por: José Sant Roz
Hace más de una década, los hijitos predilectos de Mario Vargas Llosa (Alvarito, Carlitos Alberto Montaner y Plinio Apuleyo Mendoza) publicaron aquella bazofia titulada “El Manual del perfecto idiota”, con el que tuvieron tanto éxito que ahora están entrando en su segunda fase con “El regreso del idiota”. Igualito como aquellos suplementos malísimos nunca más van a salir del tema porque en verdad que no tienen talento para ninguna otra cosa que vivir maldiciendo a los idiotas, y por ahí seguirán apareciendo: “El regreso del monstruo Idiota de la Laguna Negra”, “El regreso del Idiota Fantasma de Cuba”, “El regreso del Idiota Estrella Chávez”. Resultaron tan buenos sus alegatos, sus juicios y argumentos que los idiotas se están reproduciendo verdaderamente como animales de fecundidad proverbial. Y además tornándose imparables, peligrosos. Además de idiotas también somos parásitos y marginales.



Para cuando dentro de otra década los hijitos de Vargas Llosa publiquen “Los idiotas no tiene remedio”, ya la América toda estará cubierta por una idiotez generalizada, y ellos, los hijitos seguirán felices, como siempre lo han estado, en Europa o en Miami,… clarividentes, cuerdos y preclaros.

Él y sus hijitos son asiduos visitantes de Marbella, de esa lujosa joyería de 117 kilómetros cuadrados con 150 mil habitantes y con 500 palacios para los jeques que más mean y más follan, porque allí se folla como los perros. Porque él y sus hijitos forman parte del diez por ciento de la humanidad que consume el noventa por ciento de los recursos del planeta. En esos parajes fue donde Mario y sus hijitos concibieron la tesis de que los latinoamericanos son unos perfectos idiotas, porque en Marbella ellos pasan hambre de ricos para poner sus cuerpos a tono y estimular las musas que expresan el dolor que se siente en el altiplano peruano, por ejemplo.

Para entonces, dentro de una década, insisto, habrá al por mayor idiotas carnívoros (de la izquierda carnívora) en Perú, Chile, toda Centroamérica, México, además de los ya instalados en los “jurásicos” centros socialistas de Bolivia, Venezuela, Cuba y Ecuador.

La petulancia y soberbia de Vargas Llosa no conoce límites, y extiende sus petardos agónicos con maldiciones y otros líricos epítetos contra los idiotas irremediables de Ramonet, Alfonso Sastre, Harold Pinter y Chomsky, y a este último lo señala como un caso flagrante de esquizofrenia intelectual porque desbarra en política.

Mario Vargas Llosa en su odio fascista (racista), contra los idiotas se le escuece el ano y comienza a lanzar encendidos pedos contra los que siguen a Fidel y a Chávez. América Latina, para él y sus hijitos, está amenazada por el estatismo, por el populismo, por el odio a Estados Unidos y al neoliberalismo. Y el genio del padre de los tres dice que han vuelto a sacar la espada y a cargar contra los ejércitos de idiotas que se reproducen a la velocidad de los conejos y las cucarachas, y uno se pregunta ¿y entonces por qué carajo se estarán reproduciendo tan pavorosamente los idiotas?

Es decir que los hijitos y el propio Mario pelean como unos mosqueteros; son unos héroes bien arrechos enfrentados contra el maldito mundo de los muertos de hambre, y por ende terroristas de este lado del planeta.

Vargas Llosa aclara que sus hijitos no tienen ninguna clase de complejos y sin compasión le caen a mandarriazos a cuantos idiotas se le atraviesen. Porque ellos tienen mucho humor, saben reírse, tienen la panza floja y la jeta frágil. O sea.

Articulo leido aproximadamente 1230 veces
José
Sant Roz

Más articulos de este autor
Putas a la Granier
A gobiernos pendejos le salen medios de comunicación arrechos
La mentira sobre el santo negro, San Benito de Palermo
Los grandes secretos de Manuel Espino: ¡hijo de la chingada!
Linares: “Imaginé que era Vicente Fox, y le caí a coñazos”

Oposición: Chávez los tiene locos
Por favor cardenal Urosa
Tulio Mendoza

La ecuación del dólar, según un neófito…
Roberto Perez

De Chávez, las cifras dicen una cosa, las 4X4 otra
Eligio Damas

Conozca los Demonios en Cardenales, Obispos y Curas
Efraín Granadillo Efraín Granadillo

El puente que se cayó y el puente que se construyó
Ángel V. Rivas

Curias sin cura de pueblo
Waldo Munizaga

Necesito aclarar mi mente
Rosalba Linares

Su Eminencia Cardenal Urosa: ¿le declaró la guerra a Chávez?
Miguel Angel del Pozo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces