martes, 14 de agosto de 2007

MÁS PGOU

Marbella entre líneas
Ya tenemos aprobado el avance del Plan General de Ordenación Urbana. Normal; a ver quién tenía arrestos suficientes para votar en contra. En la época de lo políticamente correcto el plan se ha convertido en la mayor de las correcciones. Cada uno lo mira de una forma distinta y lo vende como buenamente puede. El PP como síntoma de lealtad institucional, así si luego le echan abajo sus alegaciones podrá quejarse y exigir el mismo trato, aunque la petición será demagógica. El PSOE lo vende como cumplimiento de compromisos por parte del resto de administraciones, cuando más que compromisos son obligaciones regladas por ley. A Izquierda Unida no le gusta nada legalizar de un plumazo no se cuantas viviendas, pero como se ha dicho antes, cualquiera vota en contra y se expone a que le echen a la gente encima, esa gente que en su mayoría no sabe ni qué es un plan general.

Hay cosas que no entiendo, como por ejemplo de dónde sale tanta incertidumbre que dicen que hay. Tenemos un plan vigente y si alguien quiere construir, que lo mire y vea si puede, ¿dónde está la incertidumbre? Por otro lado tantas ganas de aprobación hay, que da la sensación de que el único objetivo es reanudar la fiebre constructora para incrementar los gastos y no se yo si eso será del todo adecuado. Son todas reflexiones de un profano más, uno de esos que de urbanismo sabe poco, pero vive mediatizado y considera esto mucho más importante que casi cualquier otra cosa en el mundo.

1 comentario:

  1. Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces