miércoles, 23 de octubre de 2013

MUY FUERTE El programa de Pepe Navarro anunció que iba a hacer públicos los nombres de los Monstruos de Alcasser.

Y así lo hace.
El 29 de Enero de 1997, en el programa televisivo “Esta noche cruzamos el Mississippi”, de Telecinco, se citaron los 4 nombres.
*Los 4 nombres eran los siguientes:
Alfonso Calvé (el primero por la izquierda) con diplomáticos británicos en una reunión de alto standing 
 1.- Alfonso Calvé. Médico psiquiatra, ex Gobernador Civil de Alicante por el PSOE, que habría sido, supuestamente, el responsable de la trama.

2.- Luis Solana Madariaga. Ex Director de RTVE y Telefónica, diputado del PSOE por Segovia, y miembro de la Comisión Trilateral. Hermano de Javier Solana, ex Director General de la OTAN.
                                         Jose Luis Bermúdez de Castro; Productor de Cine
3.- Jose Luis Bermúdez de Castro; Productor de Cine, residente en La Moraleja, una zona de lujo situada en el norte de Madrid; habría estado encargado, supuestamente, de organizar orgías sexuales sádicas y violentas para altos cargos del PSOE.
                                                               Francisco Laína
4.- Francisco Laína; Secretario de Estado para la Seguridad (1981-1982). Un personaje que en los medios escritos ha sido relacionado habitualmente con el 23-F, los GAL, y con la rama española de la Red Gladio de la OTAN, tristemente célebre por sus atentados de falsa bandera, como Fiumicino y el 11-M.
 

El vídeo Snuff de las 3 niñas de Alcasser

alcaser
Nuevas y relevantes informaciones sobre el caso Alcasser han salido a la luz. Unas informaciones que pondrían en jaque a la Iglesia católica y al estado español por haber encubierto tal asesinato. En el siguiente artículo analizaremos el giro de 180º que ha dado la investigación oficial. Y, a su vez, hablaremos sobre el hombre que tiene en su poder la prueba que podría hundir tanto al catolicismo español como al propio Vaticano: Juan Ignacio Blanco.
Si bien es cierto que se ha hablado largo y tendido sobre teorías aparentemente descabelladas sobre el caso Alcasser como la de los supuestos vídeos Snuff filmados por y para las altas esferas, un nuevo y sorprendente giro de los acontecimientos, podría confirmar tales hipótesis, ya que, según la información que vamos a darles, queridos lectores, estos vídeos son reales.
 El párroco de la Iglesia de Alcasser, en Valencia, llamó por teléfono a la casa de los García, una de las familias que sufrieron la pérdida de Miriam, una chica que murió a los 14 años de edad. Ella medía 1,65 metros, tenía los ojos azules y tenía el pelo rubio oscuro. El párroco se puso en contacto con Fernando García, el padre de Miriam, comunicándole que tenía que entregarle algo tanto a él como periodista que abordó durante años dicho caso, el señor Juan Ignacio Blanco.
 ¿El lugar de encuentro? La parroquia del pueblo. ¿La hora? Algo más de las 11 de la noche. Tanto Blanco como Fernando se prepararon para acudir a la citación. Presintieron que se trataba de algo importante, y así resultó ser a la postre.
Una vez estos llegaron, el párroco se presentó, y declaró que era la hora de que la verdad saliese a la luz, de que los verdaderos ejecutores del macabro crimen fueran identificados y castigados por sus terribles actos. Este se encontraba enfermo de cáncer, y aseguró que dado el poco tiempo del que disponía, había llegado la hora para arrojar luz sobre la oscuridad que concernió al caso Alcasser durante tantos y tantos años.
El párroco les entregó un sobre, un sobre que contenía un video snuff o al menos parte de un video snuff en donde se recogía una grabación relacionada con el crimen, supuestamente. Entiéndase como video snuff lo siguiente: muertes reales grabadas en vídeo. En la filmación, aparecían las caras de algunos de los monstruos criminales, perfectamente identificables. Además, el confesante había escrito en una nota adjunta los nombres de 4 personas que también habían estado implicadas en el crimen.

Tras acudir a la llamada del párroco y ver el vídeo con sus propios ojos, Blanco hizo 1 copia de este por si el mismo era requisado o extraviado por parte de alguien, asegurándose así una prueba irrefutable que condenaría de una vez por todas a los verdaderos asesinos de las 3 niñas de Alcasser.
Posteriormente, Juan Ignacio Blanco y Fernando García viajaron a Madrid y se dirigieron al Ministerio del Interior para entrevistarse con el Ministro. Mostraron el video con el objeto de dar un impulso definitivo a la investigación oficial, e incluso dejaron el video allí, tal como se lo solicitaron, para que fuese objeto de todo tipo de análisis, y poder avanzar así en el caso.
Sin embargo, a Juan Ignacio y Fernando nunca les fué devuelto el video; nunca más volvieron a recibir noticias en relación al video de Alcasser, los 4 nombres aportados y los demás detalles acompañantes. Todo se desvaneció en el silencio.
Afortunadamente, y según afirma Juan Ignacio Blanco, antes de que viajaran a Madrid él tuvo la precaución de hacer una copia del video, que guardó a buen recaudo, por si el documento les era requisado y se quedaban sin la prueba, como así ocurrió.
Y así, el caso sigue estancado hasta hoy. Ni este gobierno ni ningún otro gobierno anterior nunca han querido llegar al fondo del caso; no tienen ningún interés en que la verdad sea conocida.

Según Juan Ignacio Blanco, las personas que cometieron el Crimen de Alcasser eran personas de muchísimo poder, capaces de presionar y amenazar a cualquier gobierno o institución que se pusiera por delante. Blanco dice que no conoce los nombres de todas las personas que pudieron haber participado en el crimen, pero que sí conoce los nombres de varios de los criminales, aparte de muchos otros datos y detalles.
El vídeo Snuff que fue entregado a Blanco y a Fernando por el párroco fue acompañado de una nota en la que figuraban los nombres de los implicados en el asesinato.
En el programa de Telecinco “esta noche cruzamos el Missisipi”, emitido en la noche del 29 de enero de 1997 gracias al presentador Pepe Navarro, se dieron los nombres de los verdaderos cómplices de tan macabro asesinato, y aquí están:
1.- Alfonso Calvé. Médico psiquiatra, ex Gobernador Civil de Alicante por el PSOE, que habría sido, supuestamente, el responsable de la trama.

2.- Luis Solana Madariaga. Ex Director de RTVE y Telefónica, diputado del PSOE por Segovia, y miembro de la Comisión Trilateral. Hermano de Javier Solana, ex Director General de la OTAN.

3.- Jose Luis Bermúdez de Castro; Productor de Cine residente en La Moraleja, una zona de lujo en el norte de Madrid.

4.- Francisco Laína; Secretario de Estado para la Seguridad (1981-1982). Un personaje que en los medios escritos ha sido relacionado habitualmente con el 23-F, los GAL, y con la rama española de la Red Gladio de la OTAN.

Hasta ahora de nada ha servido que el sr. Blanco haya puesto toda la información recabada a disposición de las autoridades y de la Justicia. Parece como si todo hubiera caído directamente en un pozo sin fondo…
Según la autopsia realizada por el doctor Frontela, como mínimo 7 personas participaron directamente en el Crimen de Alcasser. Pero de la investigación se desprende que además, durante los actos sádicos contra las niñas, un buen número de personas, más de una docena, asistían como “voyeurs“, mirones, de las aberraciones.
Estas acusaciones lanzadas por Fernando García y Juan Ignacio Blanco tuvieron su continuación el 31 de Enero de 1997 en el programa “La Mañana” de la Cadena COPE, que dirigía Antonio Herrero, en el que se detalló que dichas personas formaban parte de “una red de sádicos sexuales”, que habría estado implicada en la desaparición de unas 150 niñas.
Los aludidos interpusieron demandas contra Fernando García, Juan Ignacio Blanco y Pepe Navarro y su programa del Mississippi, los cuales fueron condenados a pagar indemnizaciones, a las cuales se sumaron nuevas condenas de indemnización por declaraciones vertidas posteriormente, entre Mayo y Julio de 1997 en el Canal 9 de Valencia.
Una campaña mediática salió en diferentes medios escritos en defensa de los 4 acusados, y justificaban su inocencia culpando a otras dos personas, el ginecólogo Angel Sopeña y el empresario Jose Moisés Dominguez, los cuales, supuestamente, habrían urdido un montaje, por motivos de venganza personal, para implicar al “Clan de la Moraleja” del Tiple Crimen. Una historia un tanto rocambolesca y difícil de creer, ya que ambas personas también tenían conexiones con los acusados, y por tanto, con el mismo Clan de la Moraleja.
En 1998 Juan Ignacio Blanco publicó el libro “Qué pasó en Alcasser“, en el que daba todas las claves del triple asesinato. Pero una sentencia judicial en el año 2000 decretada por un juez, ordenaba que el libro quedara secuestrado de por vida.

Parece que nos encontramos ante un nuevo encubrimiento por parte del estado. Ya se hizo en el 11-m y ahora parece que se ha vuelto a repetir. Recordemos que cada año desaparecen en toda la Tierra aproximadamente 1.000.000 de niños. ¿Dónde van a parar? ¿Por qué no vuelven? ¿Por qué no se pide un rescate por ellos?
El crimen de Alcasser no es único. Recordemos otros casos similares:
-El caso del niño pintor de Málaga
-El caso de los niños violados y asesinados en Bélgica
-El caso de los 50.000 niños violados y torturados en Canadá
-El caso Madeleine Mccain
Miles de niños violados, torturados y asesinados… ¿Quién trafica con esta clase de material? ¿Por qué el gobierno lo encubre en vez de dar orden inmediata de busca y captura contra los ejecutores de semejantes crímenes? ¿Qué tiene que esconder la Iglesia y el Vaticano en referencia a todo esto?
Si retrocedemos en el tiempo, vemos como fueron culpados tanto Ricart como Angles, el segundo consiguió salir airoso, puesto que el Vaticano le proporcionó documentación falsa para emprender rumbo al Brasil. A su vez, percibió grandes sumas de dinero a cambio de su silencio. Concretamente, 85 millones de pesetas de origen desconocido. No obstante, Ricart fue el cabeza de turco. Fue culpado y condenado en la cárcel de Zaragoza, centro penitenciario en el que se encuentra aún a día de hoy.
¿Qué podría decir Ricart sobre los verdaderos asesinos si tuviera la oportunidad de hablar sobre el caso Alcaser sin la presión de ningún tipo de agente o fuente externa? ¿Por qué vive amenazado el periodista Blanco a día de hoy si, supuestamente, ese vídeo del que hace mención es falso según gentes del gobierno español? ¿Es posible incluso que el caso Marta del Castillo sea un nuevo caso Alcasser y que Miguel Carcaño sea el nuevo Ricart?
Algo huele a podrido en todo esto, pero la verdad acabará saliendo a la luz, ya que: “no hay nada cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse” Lucas 12:2


 

  Mas informaciones en :  http://lacarademilos.wordpress.com/2012/11/28/alcasser-veinte-anos-despues/

12 comentarios:

  1. ¿Ricart? Yo creo que no fué el autor pero que intervino o bien para secuestrar a las chicas o bien para deshacerse de los cuerpos, era solo un delincuente de poca monta, como Anglés, usados para el trabajo sucio y ellos ganar dinerito fácil.
    Además no hay pruebas biológicas que lo inculpen, solo está la confesión. Confesión que si mal no recuerdo llegó a cambiar en cuatro ocasiones y que no contrasta con las pruebas forenses ... Igual que los dos colmeneros que no coinciden en sus versiones ¿Cómo dos personas que han vivido los mismos hechos luego dan versiones diferentes? Alguien miente fijo.

    Está todo corrompido y parece que no haya esperanza nada más que para el mal.

    ResponderEliminar
  2. Hola disculpa solo comentarte una cosa en la que creo que has cometido un gazapo. Alguien enfermo terminal de cancer e implicado en el caso o conocedor del mismo, acudió al confesionario del cura de Alcasser al cual hizo llegar el video a traves de el a J.I.B

    Pero no se trata del mismo cura proporcionando el video como has puesto. Esto tengo entendido. Por lo demas enhorabuena por el trabajo, pero deberias corregir eso para no sembrar confusión en la verdadera historia de lo que pasó. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pero animal, quita esa foto de Bermúdez de Castro, que el que has colgado es otro!!! Esa foto es del paleontólogo de Atapuerca. Hay que documentarse.

    ResponderEliminar
  4. Esta teoría de la "conspiración" me parece, como prácticamente todas las teorías conspiradoratorias, producto de mentes afiebradas. De todos modos, no hace falta más que conseguir el DNA de estas personas para comprobar si es que intervinieron en los actos barbáricos contra esas chicas. Si las autoridades se niegan a cooperar, pues...hay otros medios para conseguir lo que se busca,, ¿o me equivoco? Yo lo intentaría.

    ResponderEliminar
  5. Por favor cambia la foto José Luis Bermúdez de Castro no es el que has puesto, has puesto a José María Bermúdez de Castro, paleoantropólogo. Cámbialo por favor que lo que se habla es muy grave!!Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. El de la fotografía no es el productor de cine, es el paleontropólogo José María Bermúdez de Castro y Risueño.

    El productor de cine José Luis Bermúdez de Castro Acaso:

    https://2img.net/h/s14.postimg.cc/o23bhrqwx/Bermudez_de_Castro.jpg

    ResponderEliminar
  7. ¡2019 y lo vienen diciendo otros usuarios desde el 2016! Pero este Blog no lleva nadie al timón...o se la suda el asunto.
    El Jose LUIS Bermudez de Castro que aquí se ilustra NO ES ÉL. Esas fotos son de José MARIA Bermúdez de Castro -ANTROPOLOGO-. Si todo lo que aquí se enlaza está igual de refrito...lo mismo no es cosa de atreverse a ver la verdad, no vaya a ser que sea, mentira.

    ResponderEliminar
  8. La foto que habéis puesto de Jose Luis Bermúdez de Castro no es suya si no de un antropólogo de Atapuerca llamado Jose María Bermúdez de Castro

    ResponderEliminar
  9. La foto que habéis puesto de Jose Luis Bermúdez de Castro no es suya si no de un antropólogo de Atapuerca llamado Jose María Bermúdez de Castro

    ResponderEliminar
  10. Hola amigos, ¿estás interesado en unirte a la gran hermandad Illuminati donde puedes convertirte en rico, famoso, poder y riqueza por el resto de tu vida? Beneficio otorgado a los nuevos miembros que se unen a la hermandad Illuminati $ 2,000,000 en su cuenta bancaria ...... $ 800,000 de salario semanal ......... Un valor de automóvil de $ 7.500,00 ....... $ 600,000,00 ....... Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. Cambios totales en el estilo de vida ... si está interesado, póngase en contacto con el agente Phillip en Whats-app para obtener más información (+2348147766277)

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces