El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


viernes, 11 de octubre de 2013

EL ALCALDE DE GIBRALTAR


Que Gibraltar tenga una renta per cápita anual de 45.000 euros es la mejor prueba de que no está acogotada
ELEVANDO al cubo el episodio del carterista que, pillado in fragantien las artes de su oficio, se pone al frente de la multitud que le persigue al grito de «¡Al ladrón, al ladrón!», el llamado «ministro principal» –que no es ministro ni principal, sino el simple alcalde de Gibraltar, pues allí quien manda es el gobernador británico, hoy el teniente general James B. Dutton– ha denunciado a los españoles ante la ONU por «acoso a los gibraltareños, invasión de sus aguas, incendios de sus propiedades e incluso disparar contra ellos». En ese pliego de cargos, sólo hay una verdad: que los gibraltareños tienen propiedades en España, incluidas las tres que tiene el propio Picardo. Sin pagar impuestos por ellas, como ningún otro tributo, como el peaje hasta llegar a ellas. Sin que los españoles podamos tener propiedades en la Roca.
En cuanto a las aguas que rodean el Peñón, ese pintoresco perdonavidas olvida que no fueron cedidas con la plaza, como tampoco lo fue el istmo, ni se autorizó el paso por tierra a la zona circunvecina, que él hace cuando le da la gana. Sobre los disparos de que habla, no quiso puntualizar, pero allí los únicos tiros que se han oído últimamente fueron los de los soldados ingleses que hacían prácticas de tiro contra una boya con la bandera española. Daltonismo que tiene.
Sabíamos de su afán de que la ONU los borre de la lista de colonias –hasta ahora, sin éxito–, como el de enfrentar a ingleses y españoles, para lo que no necesita mucho esfuerzo, pues los ingleses le necesitan como perro faldero tanto como él necesita a los ingleses como mastines ante los españoles. Pero es hora más que sobrada de parar los pies a ese lanzador de bloques de cemento con púas al mar, para quitar el pan a unos pescadores que vienen faenando allí por generaciones, recordándole, primero, que Gibraltar es una colonia que tiene que descolonizarse a través de negociaciones entre los gobiernos español y británico, sin que sus habitantes tengan otro derecho que el que se respeten sus «intereses», no sus «deseos». Segundo, que Gibraltar es un paraíso fiscal en el que se realizan todo tipo de negocios sucios, desde lavado de dinero negro a venta de armas de todo tipo, por no hablar ya del contrabando diario de tabaco. Y tercero, que su negocio de juego on-line depende de la buena voluntad de España por las terminales informáticas y telefónicas que le presta. Una buena voluntad que ha sido usada y abusada hasta la saciedad.
Que Gibraltar tenga una renta per cápita anual de 45.000 euros anuales, la cuarta del mundo, es la mejor prueba de que no está acogotada ni nada que se le parezca por parte de España ni de nadie. Indica más bien que es España la que se ve esquilmada desde esa colonia en el extremo sur de su territorio, cuando la era de las colonias ha pasado hace ya tiempo. Naturalmente, Fabián Picardo nunca lo reconocerá, por la cuenta que le tiene. O las cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces