martes, 15 de octubre de 2013

El sindicato policial acusa al Ministro Principal de Gibraltar por atentar contra el honor de los agentes por sus polémicas declaraciones en la ONU

Una maraña de jurisdicciones hace que Picardo esquive una querella del SUP

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) de Andalucía ha acusado al Ministro Principal de Gibraltar, Fabián Picardo, de atentar contra el honor de los agentes españoles por sus polémicas declaraciones en la sede de las Organización de Naciones Unidas (ONU) en las que aseguraba que ciudadanos de la colonia eran disparados y sus propiedades atacadas. Unas manifestaciones contra las que el sindicato pretendía interponer una querella pero que no podrá ser posible por un problema de jurisdicciones.
La citada organización profesional entiende que las palabras de Picardo, sobre las que no ha aportado prueba alguna, son constitutivas de un delito contemplado en el artículo 504.2 del Código Penal, aparte de un atentado al honor y a la dignidad profesional de los cuerpos policiales españoles.
El SUP Andalucía manifestó públicamente que estudiaría interponer una querella contra el Ministro Principal de la Roca, «pero desgraciadamente no es factible por tratarse de un ciudadano extranjero, porque el delito se ha cometido en otro Estado (EE.UU) y porque el tipo penal no está contemplado dentro de los actos delictivos en los que la Jurisdicción española tiene competencia». «No es viable tal medida», lamenta.
El sindicato tilda de «cobardes y miserables» las manifestaciones de Picardo y entiende que son «merecedoras de una total reprobación». «Nos indigna que en esta ocasión quedarán injustamente impunes amparadas en una maraña judicial de competencias», agrega en un comunicado.
«Seguiremos muy de cerca las actitudes y declaraciones Fabián Picardo en lo que nos afecta, para actuar en consecuencia en cuanto tengamos la oportunidad», advierte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces