domingo, 20 de octubre de 2013

Israel y Gibraltar, mucho en común…


 

MUCHO EN COMUN… y de que manera.

El embajador en Londres de Israel, Daniel Taub, ha visitado el pasado sábado, de forma discreta por no decir clandestina, la colonia inglesa de Gibraltar, a invitación de la Comunidad Judía de la roca.
En su diálogo con los dirigentes judíos de Gibraltar Taub ha señalado que Israel considera Gibraltar parte del Reino Unido, se ha negado a discutir la situación entre el Reino Unido y España y ha insistido en los deseos del Estado de Israel de aumenrar sus relaciones comerciales con la colonia inglesa.
Las relaciones económicas entre Israel y el Reino Unido han aumentado un 22% en relación a las mantenidas el año pasado y Taub ha señalado a Gibraltar como una pieza importante en el desarrollo de las relaciones comerciales en el Mediterráneo.
A lo largo de su charla a la comunidad judía gibraltareña Taub ha señalado numerosas similitudes entre Gibraltar e Israel “países pequeños y vibrantes que tienen problemas con sus vecinos.”
Otro punto en común que Taub no ha señalado es que tanto Gibraltar como Israel se alzan sobre propiedades robadas por Inglaterra durante su periodo imperialista que esa nación no tenía derecho a ceder a otras partes. Gibraltar es por otra parte un punto de contrabando y de lavado de dinero, mientrás que Israel ha atacado, invadido y robado territorios a todos sus vecinos desde su mism fundación. Es evidente que Taub, por lo menos en ese punto, tiene razón: Israel y Gibraltar tienen mucho en común.

Juan Llama


 Tambien recordad  que en articulo X del tratado de utrech dice lo siguiente: Y su Majestad Británica, a instancia del Rey Católico consiente y conviene en que no se permita por motivo alguno que judíos ni moros habiten ni tengan domicilio en la dicha ciudad de Gibraltar, ni se dé entrada ni acogida a las naves de guerra moras en el puerto de aquella Ciudad, con lo que se puede cortar la comunicación de España a Ceuta, o ser infestadas las costas españolas por el corso de los moros.
Por supuesto los ingleses ademas de ocupar ilegitimamente parte del territorio español no han cumplido las clausulas del tratado que les cedia el peñon.

ALGO CUrioso que pude ver en esta pequeña ciudad fue la segregacion racial que practican los judios, van siempre juntos en grupos y tienen un colegio donde solo ves niños de etnia judia en contraposicion al otro colegio de gibraltar de caracter multietnico.

1 comentario:

  1. ¿Es que no podemos levantar un muro que les deje sin agua y sin otros servicios? Que tengan que fletar barcos cargaditos del líquido elemento desde esa isla judáica….

    ¡¡Al bloqueo de Gibraltar si queremos seguir teniendo honor!! Los padres de la patria -y sobre todo Doña Isabel la Católica- no se merece que seamos tan cobardes.

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces