domingo, 13 de octubre de 2013

El ministro pincipal de Gibraltar tiene 1,3 millones de euros invertidos en dos propiedades en Sotogrande y Benahavís

Gibraltar  :Picardo tiene dos propiedades en España valoradas en 1,3 millones de euros. El ministro principal del Peñón posee una vivienda en Sotogrande y otra en Benahavís. Sus inversiones chocan con su discurso de que los gibraltareños son maltratados. La Guardia Civil coloca barreras de pinchos en la Verja.
Picardo, lujo en España y tributos en el Peñón
 Es un Mono rico
Fachada de la villa de Picardo en Sotogrande, construida en una parcela de 1.600 metros cuadrados
Fabian Picardo, ministro principal de Gibraltar y el más firme defensor de la soberanía del Peñón, se libera de las estrecheces de «su» roca disfrutando de una gran casa en Sotogrande. De hecho, el político gibraltareño ha invertido cerca de 1,3 millones de euros en nuestro país, contabilizando también el apartamento que adquirió en los aledaños de Marbella, por lo que disfruta de las comodidades y servicios que le brinda la nación a la que ahora intenta hostigar.
Su residencia fuera de Gibraltar se ubica en la elitista urbanización de Sotogrande (San Roque, Cádiz), la predilecta de los potentados del Peñón, donde gozan de amplias mansiones imposibles de construir en las reducidas y escarpadas dimensiones de la colonia británica. Picardo y su esposa, Elaine Lima, compraron la casa en mayo de 2006, cuando gobernaba en Gibraltar otro residente en Sotogrande, Peter Caruana. Se trata de una vivienda de más de 250 metros cuadrados en una parcela de 1.600, según consta en el Registro de la Propiedad.
Para afrontar la compra, Picardo y su cónyuge –tienen separación de bienes– solicitaron una hipoteca al británico Barclays Bank de 824.000 euros. Se presupone queque completatron la compra con sus ahorros, ya que el valor de la propiedad superaba el millón de euros. La casa cuenta con tres dormitorios, tres cuartos de baño, cocina, salón, patio, terraza y trastero, además de piscina en un jardín de más de mil metros cuadrados.
Tres años después, el 23 de octubre de 2009, Picardo decidió invertir de nuevo en el mismo país al que ahora está enfrentado y a cuyos pescadores ataca lanzando bloques de hormigón a la bahía. El abogado «llanito» adquirió un apartamento en una elegante urbanización de Benahavís (Málaga), junto a Marbella. El inmueble cuenta con 130 metros cuadrados de casa, diez de terraza y treinta más de aparcamiento y está ubicado dentro del complejo «Gazules del Sol», englobado en la urbanización Capanes Sur.
Se trata de un complejo de lujo, con cinco piscinas exteriores y una más climatizada, sauna, jacuzzi y seguridad las 24 horas del día. El valor del apartemento rondaba los 400.000 euros. De hecho, cuando Picardo lo adquirió, el inmueble contaba con una carga hipotecaria de 360.000 euros que le concedió la Caja de Ahorros de Valencia Castellón y Alicanter en abril de 2004. Noobstante, la crisis inmobiliaria ha provocado que hoy se puedan adquirir apartamentos como éste por algo menos de 300.000 euros.

Residencia fiscal

Picardo, como la inmensa mayoría de sus compatriotas, no tributa en España, ya que no vive aquí más de 180 días al año. No obstante, Hacienda sospecha que no son pocos los gibraltareños que pasan más tiempo en España que en el Peñón pero no lo notifican para no pagar impuestos.
De hecho, el Gobierno calcula que hay 6.700 gibraltareños que en realidad viven en España, disfrutando de los campos de golf, de los puertos deportivos y de las infraestructuras pagadas por el contribuyente andaluz. Mantener la residencia fiscal en el Peñón y la real en España es un negocio muy rentable. Como dice el patrón mayor de la Cofradía de pescadores de La Línea de la Concepción, Leoncio Fernández, «pasar a España a comerse nuestro pescado les encanta».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces