viernes, 18 de enero de 2013

Motores magneticos,energia prohibida

El gobierno jamas dara esta tecnologia abiertamente, no subencionaran a corporacions para que estas nos lo vendan a un precio barato. eso jamas, a no ser que haya una revolucion. los putos masones nos joden, que lo sepais. Teóricamente si el motor gira por la acción de imanes fijos y electroimanes, es posible hacer que funcione solo con imanes, o sea es viable hacer funcionar un motor con gasto energético 0 . Si te gusta investigar busca motor magnético en youtube ó internet.
Se puede hacer, lo he echo en pequeño y gira muy rápido, lo voy ha hacer mas grande en cuanto consiga mas pasta para comprar imanes de neodimio, que son bastante caros, a ver si soy capaz de hacer que se mueva un alternador de un coche, y este a su vez cargue una batería, si lo consigo, a ver si lo podemos sacarlo a la luz sin que me maten, los que tienen intereses en el petróleo. Estudia esto, todos estamos engañados, la energía libre es posible.

10 comentarios:

  1. Woow exelente informacion me interesa mucho todo esto de los motores magneticos, ojala algun dia alguien pueda mostrar al mundo entero un motor magnetico para asi tener energia gratis que dudo al gobierno le interese por que ellos solo quieren cobrarte impuestos y eso. Por ahi me encontre unas patentes de motores magneticos aver si alguien puede contruir uno, los diagramas estan en pdf y estan en una pagina que se llama http://evolucionmundial.net y el articulo es este http://evolucionmundial.net/motor-magnetico-diagrama-esquemas-y-planos-para-crear-uno/

    ResponderEliminar
  2. Bueno,han sido algunos asesinados por intentar mostrar al mundo esta posibilidad ,,Tesla por ejemplo ,asi que cada uno se lo fabrica para si mismo y darse de baja de las eléctricas mafiosas.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una idea en mis pensamientos y por falta de materiales y ayuda de Ingenieros, no he podido desarrollar.
    Mi idea Revolucionaria todas las maquinas existentes con motor.

    Mi idea consiste en un motor ultra rapido que es capaz de generar grandes cantidades de energía .

    Beneficios, muchos!!!
    Espero que alguien confiable para el bien de todos, me apoye con Ingenieros, con materiales y un laboratorio...
    Gracias, y estoy muy seguro de lo que expongo aquí.
    Saludos.
    Mi correo usbserver@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Necesito apoyo de alguna organización.
    Beneficios serán alcanzados a corto mediano plazo.
    Mis planos seran rebelados a personas que se ganen mi confianza plena.
    Mi motor es una obra maestra.
    Mis ayudantes han sido, los libros, la internet, youtube, etc, y mi inpiracion y admiracion, Nicolás Tesla, Edison, Newton, Bill Gates, grandes pensadores etc.
    Desde pequeño me inculcaron el amor por la ciencia y la lectura.
    Mecánica popular, libros antiguos de física, muy interesante, conozca más, etc...
    Espero que alguien me apoye con lo que pido y la recompensa, será más de lo que nunca antes imaginó...
    Mi invento es tan importante como la bombilla eléctrica.
    Atención curiosos, no revelaré planos a curiosos sin respaldo, únicamente expresaré planos e ideas a Ingenieros y a organización que apoye ideas importantes.
    Vuelvo a reiterar.
    Ingenieros necesito, laboratorio, materiales desde aluminio, rodamientos a medida, aceros, imanes hechos a medida , con especificaciones técnicas especiales.
    Mi idea es tan buena, que en un año generará sin lugar a dudas, ganancias por muchos millones de dolares .
    Quien se atreva a apoyarme, por mi invento, dejaré el derecho casi total de mi patente...
    Esto es real, mi unica razón de no haberlo construido, es por que estoy limitado de materiales y ayuda de Ingenieros que me ayuden a desarrollar una maravilla de motor.

    Yo podria conpararlo con lo mejor que se pueda conseguir.
    Mi idea es tan buena, que vale mi vida en juego, así de excelente es...

    Saludos y si eres un simple curioso sin recursos como para apoyarme, no me escribas, solo si puedes aportar con algo intelectual y ahí podríamos hablar sin problemas...

    Otra cosa que olvide y es muy importante.
    El laboratorio tiene que tener, extintores, agua, buena luz, muchos enchufes, ups, baterías diversas, proyector, mesones con enchufes, resinas, fibras de vidrio,tester, soldadora al oxígeno o mic, gafas, guantes, papel de manos, intertet, cámaras de video, madera, sillas, pinzas y herramientas como esmeril, taladro, brocas, pegamentos, destornilladores, alternadores, alambre de cobre, soldadura de estamo plomo, extractor de aire, gama diversas de cosaa, metales, tornillos y lo más importante, osciloscopios , imanes a medida, servos, materiales de aeromodelismo, generador de pulso de sonido, Ingenieros que sepan sobre materiales piezo eléctricos, condensadores, transformadores, y la lista es muy extensa para poder lograr fabricar motores de muy alta calidad ..

    La invercion vale la pena, ya pienso en crear mi micro prototipo funcional de demostración, que posiblemente pueda estar listo en unos meses u con suerte mucho antes de meses...

    Ufff es muy importante este invento, por que es tan bueno que puede revolucionar toda la industria...

    Mi diseño es increíble mente simple, pero a su vés dificil de manufacturar por mis medios...
    usbserver@hitmail.com

    ResponderEliminar
  5. Estoy en Chile, puedo hablar en persona, con gente que apoye con laboratorio en Chile.
    Tengo algunos de los materiales antes mencionados.
    Mi motor se auto alimenta de su propia energía que genera y tiene pocas partes que tengan fricción.

    Es ultra rapido y tal vés alcance los cercanos 5000, 7000, u 10.000 RPM.
    Es una especie de motor que mejore día a día en mi mente.
    Nicolás Tesla, tenía esa cualidad.
    No es difícil, pues el cerebro tiene mucho potencial y la mayoría de la gente solo ocupa un poco de su poder...

    Mi motor puede ser conectado a varios alternadores, para cargar baterías, ahí es lo interesante, y si se le instala a un auto ????
    El resultado, será riquezas nunca antes pensadas... Usbserver ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo por ahi unos cuantos kilos de oro, no se si te serviran escribeme a la NASA unidos mi correo
      nasks@nanasa.org

      Eliminar
  6. Hola, tienes mi apoyo y estamos en el mismo canal. Estoy construyendo un prototipo de motor magnetico que utiliza solo imanes.
    Y efectivamente es posible hacelo. Yo lo estoy constuyendo unicamente para uso pesonal y no tener que pagar un centavo de enegia. Puedo generar mi propia enegia a un bajiiiiiiisimo costo. No se si tu seas uno de esos tantos que se hacen pasar por personas con inventos, que solo son individuos buscando personas que tengan buenas ideas para callarlos.
    Pero te digo algo es posible y estoy trabajando en ello. Lo importante es que en algun momento todo saldra a la luz. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola men .bueno no se casi nada de circuitos.. . pero me interesa mucho tener un motor magnetico.. busco personas q me guien para poder tener. mejor si me vendes uno eficiente XD... bueno no tengo fienes de lucro. espero que te salga bien el motor ,me avisas hablamos . mi correo es helado9@hotmail......

      Eliminar
  7. Hola , cómo puedo ubicarte?
    worquera2507@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. NO PUEDO VER EL VIDEO
    AYUDA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces