miércoles, 16 de enero de 2013

Encuentro de investigadores de Energía Libre


Documento Energía Libre o Punto Cero (ZPE)
GTEL (Grupos de Trabajo de Energías Libres) ha organizado un evento el próximo 27 de Enero, haciendo un llamamiento a los investigadores e inventores en el ambito de las Energías Libres. Y Pide que acudan con sus dispositivos a exponerlos.

Fecha: 27 de Enero de 2013
Lugar: Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga Sierra Norte. Avenida de la Cabrera, 96 (La Cabrera – Madrid)
Horario de Auditorio: 12 a 15 horas
Comida en Restaurante : 15 a 17 horas

GTEL e Información por la verdad, son de esos colectivos que trabajan de verdad por un mundo mejor y para todos y contra las mentiras que se nos han ido mostrando como verdades a lo largo de la historia. Demostrando que se puede informar y movilizar a la gente sin hacerles gastar cantidades ingentes de dinero, tal vez porque las personas que los conforman, realmente no tienen ningún ánimo de lucro ni de protagonismo.

El evento arrancará con una charla informativa del colectivo informacionporlaverdad.wordpress.com sobre el control que tienen los gobiernos ante información muy valiosa que nos están ocultando sobre la energía.
Entre los dispositivos que se expondrán cabe reseñar el motor de Paul Pantone y
la Placa Púrpura Tesla.
Si tienes ‘algo’ montado y deseas enseñarlo, ven sin miedo. Si deseas hablar antes con los organizadores puedes ponerte en contacto mediante hernandomez@hotmail.com.

Espacio habilitado para vehículos. Aforo solamente 200 personas. Aconsejamos ser PUNTUAL para coger un buen sitio. Recordamos que el salón cierra a las 15:00 y que la entrada es 100% gratuita. Al finalizar el evento, mientras comemos, podremos seguir hablando. Para ello, un restaurante cercano al salón nos ha ofertado BOCADILLO + BEBIDA por 4 y 5€.

En mayo del año pasado os hablé en el dominio anterior de esta web, de GTEL, Tuve la suerte de conocer a uno de sus integrantes y escucharle hablar, pude ver su humildad y su actitud positiva y comprometida para con la humanidad. Pues recordemos que estas personas ya saben del tema, ya tienen sus dispositivos, pero quieren hacerlos llegar a todo el mundo. Como creí en la anterior ocasión, creo ahora, ellos son los que mejor pueden hablar de si mismos. Y os recuerdo que gracias a la versatilidad del nuevo sitio web, podéis acceder a más información sobre GTEl y sobre las energías libres sin moveros de esta página.

Algunas personas hemos tenido la fortuna de descubrir información de lo que denominan Energía de Punto Cero o Energía Libre.. Muchos de nosotros no somos ingenieros, ni físicos, ni matemáticos, ni sabemos cuántica, pero gracias a nuestros conocimientos, a nuestra intuición y a no conformarnos con todo lo que nos imponen pasivamente, en otoño de 2011 decidimos crear el GTEL (Grupo de Trabajo de Energía Libre).

El GTEL es un grupo abierto dispuesto a recibir y a aprender con todo aquel que quiera participar, por ello pedimos a todos aquellos ingenieros, físicos, químicos, etc. que estén a bien en participar para ayudar. También con el propósito de contactar con aquellos otros grupos afines tanto dentro como fuera del país y crear una red que sirva de contacto y comunicación entre personas que quieran iniciarse creando grupos en sus poblaciones. Para ello comenzamos creando un grupo en google gtenergialibre@googlegroups.com y recientemente hemos abierto otro para que sea más fácil el acceso a los diferentes temas (que aun está en proceso de construcción) en N-1 https://n-1.cc/ , una vez registrado es https://n-1.cc/pg/groups/1286420/gtenergialibre/

Nuestro objetivo principal es doble. Por un lado la máxima difusión de la existencia de esta energía libre, casi gratuita en algunos casos y prácticamente inocua para el medio ambiente, en otros casos consigue su descontaminación. Y por otro lado mostrarla como una fórmula para solucionar la actual crisis en la que "nos han metido", acabando con el sistema actual en el que unas pocas familias que poseen los bancos que monopolizan la fabricación del dinero, son dueñas de todo: multinacionales, materia prima, alimentación, energía, y en definitiva de más de 7.000 millones de personas.

Ante el escepticismo general cuando hablábamos de este tema públicamente, decidimos comenzar a desarrollar alguno de los más de 4.000 inventos patentados que "tienen encerrados en un cajón" en Estados Unidos, empezando por un generador eléctrico de gasolina transformándolo a 80% de agua y 20% de gasolina con el sistema GEET de Paul Pantone. Hicimos una presentación del mismo en diciembre de 2011 en un local de Madrid (El Gato Negro).

Desde entonces hasta ahora, aunque el grupo ha crecido lentamente, hemos ampliado la lista de dispositivos con células de producción de hidrógeno, electronitas, orgón, desintoxicación iónica . Otras personas también están intentando construir un generador de energía etérea. También hemos empleado buena parte del tiempo en contactar y difundir nuestros objetivos con diversas asambleas, la Cooperativa Integral, donde contactamos al tiempo con SINERGIAS, profesores de facultades, Rurales Enredados, etc. Hemos llevado a cabo algunas charlas temáticas en diferentes puntos de Madrid, así como en Capdesaso (Huesca), y en El Boalo de Madrid. Recientes contactos con la CIC de Cataluña y la CIV de Valencia, mas otro grupo ya funcionando en Fuenlabrada (Madrid), con el blog http://gruposenergialibre.blogspot.com.es/ con proyectos como Bedini, Célula Joe y movimiento perpetuo.

Desde hace un par de meses estamos estudiando la posibilidad de crear una cooperativa con ánimo de generar empleo en suministro, fabricación, instalación, mantenimiento, reparación, etc. Para ello hemos empezado los estudios de viabilidad y al tiempo también los contactos con diversas empresas del extranjero, que ya están fabricando algunos dispositivos basados en este tipo de energía. Como ejemplo, la hindú TATA sacará al mercado este año un vehículo de aire comprimido, 100 Km/50 cts. de euro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces