sábado, 12 de enero de 2013

La Reina: 1.300 euros en Loewe en 15 minutos

Ser reina tiene estas cosas, es fácil derrochar dinero sobre todo cuando quién lo subvenciona es el pueblo y no nace del sudor de la frente. La Reina ha batido un récord: gastarse 1.300 euros en tan solo 15 minutos. Doña Sofía consiguió esta plusmarca en su visita a los grandes almacenes Harrod’s de Londres, donde estuvo estas Navidades para hacer acopio de regalos para sus nietos y demás familiares. La esposa de don Juan Carlos, que pasó muchas horas en el interior del centro comercial más conocido de la capital británica,desembolsó dicha cantidad en la tienda que Loewe, la marca de piel española propiedad de Henry Pinault, posee allí. Lo más sorprendente es que tan solo en un cuarto de hora, la Reina fuera capaz de desembolsar aproximadamente 1.000 libras.
Cuando se conoció su visita al mall, que un día fue propiedad del empresario Mohammed Al Fayed, se levantó una gran polémica. Pocos vieron bien que doña Sofía consumiera fuera de España. Mucho más, teniendo en cuenta las dificultades por las que atraviesan especialmente los pequeños comercios. En cambio, la Reina, que no da puntada sin hilo, se aseguró de que algunos de los productos fueran made in Spain. Y así lo hizo. Curiosamente, Jaime de Marichalar, quien un día fue su yerno y exmarido de la infanta Elena, es miembro del consejo de administración de esta firma de lujo creada por Enrique Loewe, un español de origen alemán, en 1846.
A pesar de que doña Sofía no tuvo inconveniente en gastarse 1.300 euros en tan sólo un cuarto de hora, en esta ocasión quiso ahorrar en la cuestión de alojamiento en su visita a Londres. No pernoctó en el lujoso hotel de cinco estrellas Claridge’s, en el que ha confiado desde hace años. Lo hizo en un hotel mucho más modesto, perteneciente a una cadena española, el Meliá White House, cuyo precio por noche ronda los 380 euros, cifra que dista mucho de la que viene desembolsando habitualmente en el Claridge’s: en torno a los 2.000 euros por noche.
Fuente: www.vanitatis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces