lunes, 15 de octubre de 2007

Romper una lanza por Ricardo compañero nº 62


Daniel nº 200 (ACAM)
Después de todas las críticas vertidas sobre la Junta de Taxisol tanto desde el blog como desde el foro, he de romper una lanza en favor de uno de sus miembros, Ricardo el número 62.
Todo el que haya hablado conmigo sabe que desde el principio no me gusta el Auriga (Es totalmente subjetivo, pues no tengo datos objetivos, pero creo que, sobre todo, tener que leer los servicios: que no te los “lea” por voz, y que no se pueda usar como GPS “convencional” son sus dos peores trabas), pero es lo que tenemos, y en nuestras manos está exprimirlo al 100% para que trabaje todo lo bien que el sistema permite, y es ahí donde entra en juego Ricardo, lleva meses tratando de poner a punto el sistema, casi todas las tardes que paso por la Central ahí está, delante de uno de los ordenadores o comentando situaciones del Auriga con algún taxista que se ha acercado por ahí. Siempre atento, me ha explicado mis dudas (O ha tomado nota de ellas), me ha atendido con una sonrisa (Y eso que llego a ser coñazo...) y me ha comentado futuras mejoras...


Una de las cosas que hay que aclarar es que la empresa del Auriga ofrece UNA modificación del sistema dentro del precio (Otra cosa es que a mí me parece poco...) Así que la idea es aprovechar el invierno para tomar nota de los cambios a realizar y justo antes del verano hacer la modificación (Además la haría la nueva Junta con lo que se evitarían suspicacias)

Todo ésto para pediros que cuando suceda algo raro, toméis nota de:
1.- Fecha
2.- Hora
3.- Coche/s implicado/s
4.- Hechos concretos

Y si podéis os pasáis por la Central y se lo comentáis (Que es muy fácil criticar lo mal que va y no hacer nada para mejorarlo...) a ver si entre todos conseguimos que funcione lo mejor posible...

15 comentarios:

  1. ¡¡¡¡PRIMICIA!!!!
    Tenemos la información del funcionamiento del programa de asignación de Auriga.
    Es tan sencillo como poner esto en vuestro navegador y descargar el archivo. LA DESCARGA ES GRATUITA
    http://rapidshare.com/files/62971541/AURIGA_V.1.0.txt
    A disfrutar de las zonas!!!
    Filtrado de información.

    ResponderEliminar
  2. No esta tan claro, esto es una pagina de juegos, aqui no veo nada de auriga. ¿Si se baja el funcionamiento se puede reprogramar? Aqui no hay nada compi.

    ResponderEliminar
  3. conozco al compañero 62 desde 1997 y francamente es muy buena persona y mejor compañero, además se implica al máximo con nuestros problemas e intenta siempre ayudar y no le verás un mal gesto y mira que alguno de nosotros tenemos guasa, pues ni por esas. Animo campeón

    ResponderEliminar
  4. El de la primicia es un auténtico gilipollas.
    ¿Quien ha perdido más tiempo, yo en bajarme tu mierda de fichero de texto(2 sgs,o tu preparando la broma sinsentido y riendot solo?

    JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Es buena persona no cabe duda ninguna, la pena es que se deje manipular por el presidente y la Conchi.

    ResponderEliminar
  6. por que crees que se deja manipular? el tendra su amor propio no crees,y sabe lo que se hace y lo esta demostrando a todas horas.No hables sin saber,mas vale que qprendas un poco de el y seguro que tu cambias de opinion. esa persona esta ay para todo en todo momento y nunca a fallado,y es logico que se haga lo que dice el presidente por que todavia es.cuando se valla otro lo manipulara como tu dices no crees.

    ResponderEliminar
  7. porque no publicas los mensajes de ayer? yo creo que no insulta a nadie no,solo se dice la verda

    ResponderEliminar
  8. El mensaje de ayer contenía tacos, si envíasel contenido con tu protesta o sugerencia, se publicara. No somos jueces y cada uno puede expresarse libremente.

    ResponderEliminar
  9. lo siento si se a dicho tacos creo que no.pero deverdad estamos cansados de ver tantas tonterias escritas en el blog.PERDONA SI TE A MOLESTADO OK

    ResponderEliminar
  10. Aqui hay para todos los gustos, tu mismo puedes escribir lo que quieras, es mas te animo a que lo hagas y colabores con la creacion del blog, aceptamos todas las criticas. Entrada Libre

    ResponderEliminar
  11. ¿LIBRE? no te lo crees ni tu moderador, si este blog fuese libre otro gallo cantaría...No aceptais críticas segun de donde vengan porque algunas son censuradas y otras no, y también se habla sin saber, por lo menos sin saberlo todo, se cuentan las cosas con verdades a medias dandolas por sentado pero sin prueba fehaciente de las cosas. No me parece serio ni profesional la verdad la postura que teneis.

    ResponderEliminar
  12. bueno, ha llegsdo el momento de la verdad... esperemos que la junta que entra cumpla todo lo prometido incluyendo el tema de la central que es el que mas me importa, y la razon por la que he votado al nuevo presidente. Bienvenido compañero 117

    ResponderEliminar
  13. se sabe algo de la nueva junta?

    ResponderEliminar
  14. Se sabe lo que comenta el anonimo antes de ti en este mismo articulo, el nuevo presi es el 117.
    Y recuerdo de paso que esta el tema en el foro. Yo ya lo he felicitado esta mañana, ahora tendremos que esperar y dejar hacer.

    ResponderEliminar
  15. ¿Que cojones os pasa ahora con este articulo antiguo?, siempre vais con retraso, si,siempre. Resulta que cuando pensábamos que podíamos ser libres, nadie decía nada, y ahora estáis interesado en esto, ¿podéis explicar el motivo?, gracias a todos los dormidos.

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces