martes, 16 de octubre de 2007

Unos consiguen financiación y otros pagamos el pato.


Trocolo desde el Foro de Taxi Marbella
Unos consiguen financiación (posiblemente hasta la total subvención del sistema), y otros pagan el pato aunque el Ayuntamiento haga ver a los ciudanos que han ayudado en algo.
http://www.diariosur.es/20071016/costa/ayuntamiento-estudia-subvencionar-instalacion-20071016.html

Convocad rueda de prensa ya, y aclarad que el sistema ha sido pagado exclusivamente por taxistas, o sacadle provecho al asunto para conseguir-exigir control de piratas por la policía local......no es tan dificil.
BENALMÁDENA
El Ayuntamiento estudia subvencionar la instalación de GPS en todos los taxis
La iniciativa tecnológica supondría un desembolso de 300.000 euros

EUGENIO CABEZAS

Benalmádena quiere mejorar las prestaciones de su flota de taxis, compuesta por 112 vehículos. El Ayuntamiento está estudiando subvencionar la instalación de dispositivos de localización GPS en todos automóviles. Así lo anunció ayer el alcalde, Javier Carnero (PSOE), quien acompañado de la concejala de Transporte, Sandra Martín (PSOE), mantuvieron hace unos días una reunión con representantes del sector del taxi para conocer de primera mano sus reivindicaciones y problemas.

«Es muy necesario ir solucionando las diversas carencias y deficiencias que viene padeciendo el sector en Benalmádena desde hace años», declaró el alcalde. En este sentido, uno de las iniciativas más importantes que se barajaron fue la instalación de GPS en los 112 taxis del municipio.

«Vamos a estudiar la concesión de una subvención a los taxistas para ayudarles a financiar la instalación. Es una ayuda económica que prometió la anterior corporación, pero que finalmente dejaron sin consignación presupuestaria», explicó Martín. «La instalación de GPS supondrá una herramienta muy útil para agilizar el trabajo de los taxistas y mejorar su seguridad», valoró el alcalde. Instalar GPS en cada vehículo supondrá una inversión cercana a los 3.000 euros, por lo que el alcalde sitúo la inversión total en los 300.000 euros.

Imagen

Las previsiones apuntan a que, para principios de 2008, toda la flota de taxis podría disponer ya de GPS. Otra de las cuestiones que se plantearon en la reunión fue la conveniencia de normalizar la imagen corporativa de los taxis, o la posibilidad de plantear una ordenanza que regule la etiqueta de los trabajadores, para acentuar el cuidado del aspecto y la imagen del servicio.

Por su parte, los taxistas comunicaron al alcalde y a la concejala una serie de deficiencias que padece el sector, como varias señales semafóricas que funcionan mal, la necesidad de ampliar la parada de taxis en Benalmádena Pueblo, o el arreglo de dos de las principales paradas de taxi del municipio: la situada en la plaza Solymar y la del puerto deportivo. «Hemos recopilado todas estas peticiones y vamos a trabajar para subsanar estos problemas cuanto antes», manifestó la edil de Transportes.

4 comentarios:

  1. Mensaje de Trocolo desde el Foro:
    Unos consiguen financiación (posiblemente hasta la total subvención del sistema), y otros pagan el pato aunque el Ayuntamiento haga ver a los ciudanos que han ayudado en algo.
    http://www.diariosur.es/20071016/costa/ayuntamiento-estudia-subvencionar-instalacion-20071016.html

    Convocad rueda de prensa ya, y aclarad que el sistema ha sido pagado exclusivamente por taxistas, o sacadle provecho al asunto para conseguir-exigir control de piratas por la policía local......no es tan dificil.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya publique un articulo titulado colgarse medallas ajenas, cuando Angeles Muñoz fue a visitar la sede de Taxi Sol y al otro día en los medios parecía que esta señora se había ocupado de colocar el sistema Auriga. Tienes razón trocolo tendríanque convocar una rueda de prensa y aclarar esto.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario no tiene nada que ver con el articulo, pero creo que da igual.Hablo de la situacion del compañero 115 que lleva baja más de 6 meses y su situacion es un poco axfisiante desde aqui me gustaria hacer un llamamiento a todos los compañeros para hacer una segunda colecta para hacer menos agobiante su situacion. Vamos a ser un poco más solidarios con el compañero.10 euros no nos supone un gran esfuerzo ya que podiamos ser cualquiera.Y no nos olvidemos que el compañero 115 ha sido siempre un verdadero TAXISTA.Gracias a todos por vuestra compresion. SALUD

    ResponderEliminar
  4. El Martes iré a Churriana a visitar a Manuel el chofer del 115, ayer hable con el por teléfono y estoy en contacto por Internet. Informare en este mismo medio el miércoles de la próximasemana.

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces