viernes, 5 de octubre de 2007

Los taxis de Nueva York, en huelga por el GPS


LO CONSIDERAN UNA INTROMISIÓN EN SU VIDA PRIVADA

AFP
NUEVA YORK.- Los taxistas de Nueva York están en pie de guerra... por el GPS. En su opinión, la obligación de disponer de un sistema de orientación por satélite es, más que una ayuda para navegar por las calles de la Gran Manzana, una violación de su "derecho a la intimidad".

Por lo pronto, han convocado una huelga de 24 horas el 5 y el 6 de septiembre -la primera de estas características desde 1998- que amenaza con sembrar el caos en la ciudad.
Su reivindicación es muy simple: "Empezaremos la huelga a las cinco de la mañana si la Comisión del Taxi no anula su proyecto de instalar un GPS en cada coche", explicó Bhairavi Desai, que lidera la principal asociación profesional del sector, que representa a 8.400 conductores.
Según la normativa municipal, a partir del 1 de octubre todos los taxis amarillos tienen que estar equipados con el sistema de orientación por satélite, que además de facilitar las conducción dispondrá de un dispositivo para pagar con tarjeta de crédito y permitirá, por ejemplo, buscar direcciones de restaurantes.
Pero lo que a los usuarios puede parecerles una cómoda modernización del servicio, los taxistas lo equiparan a una cadena con grilletes. Afirman que el GPS permitirá que controlen sus movimientos en sus horas libres, ya que muchos utilizan el vehículo como propio cuando no están de servicio. Otros, sin embargo, admiten también en privado que quieren evitar un mayor control de lo que ganan, resultado de la supervisión estricta de todos sus movimientos en horas de trabajo.

2 comentarios:

  1. ¿No os suena la cara del de la foto de los taxis amarillos? A mi me parece que es un compañero.

    ResponderEliminar
  2. Para mi es el gato el Nº 84

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces