domingo, 30 de septiembre de 2007

Opiniones de Kinni Lobo




Kinni Lobo


Estoy leyendo las opiniones de algunos lectores, y la ligereza con que nos tachan de ladrones , estoy trabajando en el taxi desde el año 87 aproximadamente ,mi intención ,como en cualquier trabajo es hacerlo lo mejor que se y puedo y ganar un jornal , honradamente, nunca he robado nada a nadie , he devuelto móviles, cámaras de fotos , he hecho carreras que los clientes no tenían la totalidad del dinero y me lo dijeron antes de hacer la carrera , he llevado a alguna embarazada a Málaga sin dinero y después su marido se a pasado por la parada para dárselo o no También se me ha ido gente sin pagar , me han atracado , han intentado de llevarse el taxi, he tenido que asistir a compañeros que han sido apuñalados ,apaleados robados etc. . He montado a personas importantes, actores, médicos, políticos cantantes, etc... Una vez lleve al novel Severo Ochoa lo lleve de los Monteros al hotel Don Pepe era muy mayor, pero aun recordaba que parte de la Av. Principal de Marbella, lleva su nombre y no soy muy diferente de muchos de mis compañeros, somos gente honrada que hacemos un servicio publico.


Dicho esto para hablar de cualquier cosa , tendrá uno que informarse un poco , se habla de las licencias temporales , hacemos que un asalariado se gaste 17.000 de media ,en un vehículo , que adapte el vehículo al taxi , GPS , emisora , instalación ,pongamos 4000 5000 euros mas , sin olvidarnos de lo mas importante que la junta de Andalucía acceda a dar mas tarjetas de transporte , bien que hacemos con el taxi temporal cuando llegue Octubre lo guardamos hasta que llegue de nuevo el verano o abrimos nuevas paradas para estar todos apelotonados en ellas y , pedimos subvenciones al ayuntamiento por que no podemos vivir , por que esa es otra quien se acuerda del taxi cuando en invierno de madrugada los taxistas están en las paradas ,esperando la llamada del cliente para llevarlo a trabajar o recogerlo después de estar de fiesta , en Navidades , en Semana Santa , etc. . Que hay colas, y en los restaurantes también, en el Corte Ingles, en la cañada, en todos sitios en verano en todos sitios y no es por quitarnos responsabilidades, pero que pasa con portillo, la mayoría de las personas que están esperando en las paradas de taxi es por que vienen de las paradas de autobús despues de la imposibilidad de acceder a este servicio publico y no veo yo que estos señores los critiquen ,la critica es siempre buena , pero cuando se pasa de la critica al insulto ,cuando se generaliza sobre un colectivo ,es por mala fe o por ignorancia , cuando cojan un taxi a las 4 de la mañana después de estar de fiesta o para ir al hospital o lo cojan sus padres ,esposas o hijos , recuerden que ese taxista lleva seguramente muchas horas trabajando para que usted tenga la oportunidad de solucionar su transporte. Este ayuntamiento como todos tiene unas leyes con las que se rige, concretamente en el tema del taxi la concesión de licencias se revisa cada dos años aproximadamente con un baremo que exactamente no recuerdo como esta si al 2,00 o al 2,50 cada 1000 habitantes y que es un acuerdo, entre asalariados, patronal , y ayuntamiento , por lo tanto aqui no hay favoritismos a la hora de conceder las licencias , se concede al que demuestre que es el asalariado mas antiguo ,con papeles de la seguridad social en la mano y estos años atrás cuando se a echo la revisión, normalmente se han concedido 12 , 10 , 20 en dos tandas etc. . Bueno esto es parte de lo que quera contar otro da contare mas. Este articulo, en principio era solo un comentario a otro articulo publicado en el blog, pero por su extensión y contenido hemos creído conveniente publicarlo integra mente. Muchas gracias por contarnos tus experiencias Kinni Lobo, queremos que sigas escribiendo, este blog esta a tu entera disposición, muchas gracias. Antonio 101

2 comentarios:

  1. Queremos que sigas escribiendo, este blog esta a tu entera disposición, muchas gracias. Antonio 101

    ResponderEliminar
  2. Kinny Lobo ¿puedes ponerte en contacto conmigo en la parada? ¿queremos que sigas escribiendo en el blog.
    Un saludo
    101

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces