martes, 11 de septiembre de 2007

Colgarse Medallas Ajenas


Angeles Muñoz y su equipo no han demostrado hasta el momento nada de lo que tanto presumieron en la pasada campaña electoral. En lo relativo a colgarse medallas, si son unos especialistas, resulta que Angeles Muñoz visito la sede de los taxis de Marbella, concretamente la central de taxi Sol, y del vídeo reportaje que se ve en las televisiones da la impresión de que Angeles o su partido han aportado algo al proyecto de instalación del nuevo sistema Auriga, cuando no es cierto, ya que dicho sistema esta pagado integramente por los adjudicatarios de licencias que han abonado cada uno unos 3.000 € aproximadamente y el proyecto es anterior, incluso antes de formarse la gestora. Por lo que Angeles no tiene nada que ver con esto. Es mas la ignorancia y la falta de sensibilidad o de información de los responsables locales del servicio publico en Marbella es manifiesta, sobre todo a la hora de aplicar soluciones para mejorar servicio, donde en mi opinión está dado palos de ciego, o se está yendo por las ramas, sin llegar ni a entender de que va el asunto, y sin solucionar los problemas del sector del taxi , que son:
La competencia de los coches piratas disfrazados de taxistas
La competencia de los vehículos de Abono de otros municipios que realizan servicios en el nuestro.
Las condiciones laborales de los Asalariados del taxi, donde algunos patrones abusan e imponen a muchos choferes jornadas de trabajo de mas de 14 horas, lo que supone un riesgo para los ocupantes.
El funcionamiento de la central de Taxis, que no funciona correctamente como ya sabemos, por las quejas de los usuarios.
Hay muchas cosas que hacer antes de salir en la foto,¿verdad?

1 comentario:

  1. Limpiar las alcantarillas. Si hay que limpiar las alcantarillas, pero no las de la red de saneamiento, sino las de la corrupci�n en Marbella, en ves de reclamar por ejemplo que se revisen las licencias ilegales de obras, y que Angeles Mu�oz siga tir�ndole la pelota a Chaves, y Chaves se la devuelva, con ese asunto del se�or X de la Junta. Lo que tendr�an que hacer es decirnos a los ciudadanos de Marbella quien es el se�or X y por que Angeles Mu�oz no quiere revisar las licencias ilegales, entre otras cosas, �que me dicen ustedes del PGO a la carrera y en Agosto?. Y menos mal que Chaves no termino de rematar el PGO que tenia previsto con la antigua Corporaci�n de Marisol Yague, para el que la Junta entrego o entregar�a, no se, unos 900.000 � , y donde Marisol no paraba de decirle a Chaves que quer�a construir por encima de la autopista como los de calahonda... continuare otro d�apor que sinceramente, estamos cansados y agotados de aguantar a tantos listos, que piensan que los ciudadanos de Marbella somos unos tontos. Y que se dejen ya de inaugurar verbenas, procesiones y dem�s chorradas.

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces