martes, 18 de septiembre de 2007

La Central de los Sin Radio



Antonio Reviriego - ACAM
Sabemos que, los vehículos que no trabajan con Auriga están pensando ahora montar una central radio-taxi.
Esto supondrá sin lugar a duda una apropiación del trabajo, mas competencia desleal dentro de la que ya estamos sufriendo, y ninguna mejora para los usuarios. Conociendo la forma de trabajar de algunos taxistas y el, El desgobierno existente actualmente, que esta provocando situaciones que de no controlarse, llegaremos este invierno a pelear a brazo partido tanto con taxista sin auriga, como con piratas o coches de abono, y contra cualquiera que pretenda seguir llevándose nuestro trabajo. Sabemos que muchos taxista sin sistema Auriga, mantienen una estrecha amistad con los coches del servicio de Abono, que incluso se intercambian clientes, y se reparten el trabajo. Mientras nosotros, los tontos de la Auriga, ahí estamos con nuestras absurdas discusiones, de yo estoy o no posicionado, tengo el asterisco o no lo tengo.


El sistema Auriga, no va a crear mas trabajo por si solo, Auriga esta mejorando el servicio poco a poco, pero no se esta recuperando el trabajo perdido durante estos desastrosos
años de desgobiernos pasados y de los que todavía no resta alguna muestra. , agradecemos mucho que se haya instalado el Sistema Auriga, esto es lo mejor que se ha podido implantar, pero por favor, aqui hay alguien que no tiene interés, o no tiene ganas de continuar. Haga el favor de poner su puesto a disposición de la Asociación de Patrones, convoque elecciones anticipadas, y de paso a otros compañeros propietarios que tengan interés en solucionar los problemas que tenemos.
Si no asume cada uno sus competencias, La Junta de Patrones, La Junta de Asalariados, La Jefatura de Trafico Local, esto inevitablemente se va salir de madre, y la gente se va echar por así decirlo al monte , si no se producen soluciones a corto plazo, nos veremos abocados a solucionar este conflicto por las malas.Tanto la Junta de Patrones, como la Autoridad Local , tienen que ponerse manos a la obra, antes de que esto llegue mas lejos de lo que ha llegado. Por que montar una central de Radio Taxi, no tiene ningún fundamento, seria el colmo, el remate total y mas ahora, que mas de 130 unidades están sin emisora. Existe como todos sabemos un sistema que funciona mejor que la emisora, para poder realizar los servicio,¿entonces que sucede ahora? ¿que vamos para atrás? .Un poco de orden por favor, que alguien ponga un poco de orden ya. Si seguimos utilizando antiguos métodos de trabajo, podríamos llegar al sistema primitivo de poner un teléfono en la cabeza de cada parada,¿entonces que? ¿creamos otro grupo de taxistas?, a estos los podemos denominar los del teléfono. Si venga, que cada grupo se monte una central y de cobertura solamente a lo sitios que le interesen, o que se ponga cada grupo a ofrecer servicios de viaje y a pagar sobornos a los conserje y recepcionistas.
Podemos Imaginarnos estos taxista, con una central de Radio, eso seria el colmo, ya no los aguantaba ni su padre, una central en manos de esta gente significa, mas camuflaje y mas impunidad, y eso no se puede permitir. Si quieren que se atengan a las normas existentes, que se unan a la central existente, que alguien los obligue a funcionar de una ves con Auriga. Esta claro para lo que quieren la central, para acaparar trabajo y trabajar a su rollo sin tener que dar explicaciones a nadie. ¡Que los paren! ¿Que no les permitan montar este invento! ¿Que intervenga ya la Jefatura de trafico Local! , Alguien tiene que decirle a esta gente, que eso no se puede hacer. presionemos compañeros, no permitamos de ninguna manera que pongan en marcha este invento infernal de la emisora. Hay que pararlos ahora.
Sus licencias son del Ayuntamiento, y tiene que ajustarse a las normas, no pueden trabajar como lo están haciendo, y menos aun como pretenden hacerlo. Que la licencia que tienen, no es de ninguna República Bananera Independiente, que es de los Taxis de Marbella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces