sábado, 20 de octubre de 2007

Madrid se queda sin taxis tras el último asesinato


La Policía sigue la pista de un hombre de color negro que pudo huir en Metro
20.10.07 - 10:43 - EFE | MADRID
La víctima fue localizada por los facultativos de una ambulancia del SUMMA que se dirigían a prestar un servicio en el número 90 de la misma calle. Cuando llegaron al lugar comprobaron cómo se desplazaba hasta ellos un taxi a bastante velocidad desde el que descendió el conductor "pidiendo auxilio porque le habían apuñalado".



El conductor de un taxi, de 45 años y nacionalidad argentina, murió ayer sobre las 23.15 horas de la noche tras ser apuñalado en su propio vehículo en la calle Gomeznarro del distrito madrileño de Hortaleza. Sus compañeros han protagonizado un paro de madrugada que ha bloqueado el tráfico en el centro de la capital. Hasta las doce del mediodía no ha circulado ningún taxi en señal de protesta.
La víctima fue localizada por los facultativos de una ambulancia del SUMMA que se dirigían a prestar un servicio en el número 90 de la misma calle. Cuando llegaron al lugar comprobaron cómo se desplazaba hasta ellos un taxi a bastante velocidad desde el que descendió el conductor "pidiendo auxilio porque le habían apuñalado".
Los asistentes sanitarios, según fuentes de Emergencias 112, comprobaron que presentaba dos heridas por arma blanca en el cuello y en la cara, y cuando intentaban asistirle se desvaneció intentando su reanimación con otra unidad del SUMMA desplazada al lugar durante 40 minutos. No lo consiguieron.
Fuentes policiales han detallado que antes de fallecer, la víctima mencionó la expresión "el puto negro". Por eso la Policía investiga si el homicida es un hombre de color negro que pudo coger el Metro en la estación de Esperanza, cercana al lugar de los hechos.
Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, algunos testigos han asegurado que vieron cómo un hombre con la ropa manchada de sangre entraba en esta estación de Metro. Su aspecto, además, coincide con esa expresión que mencionó la víctima antes de morir.
Durante toda la mañana los agentes han reconstruido los hechos en las inmediaciones de la calle de Gomeznarro e inspeccionado el vehículo en busca de huellas del homicida.

El centro de Madrid, colapsado de madrugada
Las protestas de los compañeros del taxista apuñalado no han tardado en llegar. De madrugada, se han concentrado en las zonas más céntricas de Madrid en señal de solidaridad. En la plaza de Cibeles, varios cientos de taxis han bloqueado totalmente el tráfico en dirección a la Gran Vía y hacia el Paseo de Recoletos.
La concentración ha coincidido con el cierre de muchos bares y locales de la zona centro por lo que muchos jóvenes permanecían en las inmediaciones sin posibilidad de traslado, ya que los taxis bloqueaban también el acceso y salida de la plaza a los autobuses nocturnos.
Algunos taxistas han explicado que la concentración se ha realizado de forma espontánea a través de las propios intercomunicadores de los taxis y de sus emisoras comerciales. Todos los taxistas estaban convocados a un paro hasta el mediodía.

1 comentario:

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces