El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


jueves, 31 de enero de 2013

Descubren la mayor estructura del Universo desafiando la teoría de Einstein

Un equipo internacional liderado por académicos de la Universidad de Central Lancashire del Reino reveló la existencia de una estructura más grande conocida en el Universo. El gran grupo quasar (LQG) es tan grande que se necesitaría una nave espacial que viaja a la velocidad de la luz alrededor de 4 millones de años para cruzarlo (UCLAN)

Se trata de un gigantesco grupo de cuásares que no es uniforme y sobrepasa las medidas teóricas supuestas por la actual teoría de la cosmología moderna de Albert Einstein




Un equipo internacional liderado por investigadores del Instituto Jeremiah Horrocks de la Universidad de Central Lancashire (UCLan) reveló ayer que encontraron la estructura más grande conocida en el Universo hasta la fecha.
Es “tan grande que se necesitaría una nave espacial que viaja a la velocidad de la luz de alrededor de 4 mil millones de años para cruzarlo”, señala el comunicado, explicando que se trata de un gran grupo quásar (LQG), designado como DR7QSO según los registros de la 'Sloan Digital Sky Survey'.
El problema para los científicos es que de acuerdo a los cálculos teóricos es imposible que exista una estructura de ese tamaño, sin embargo las evidencias muestran lo contrario.
"Podemos decir sin ninguna duda que es la estructura más grande jamás vista en el universo entero", dice el estudio liderado por el Doctor, Roger Clowes, del Instituto Jeremíah Horrocks.
“Los cuásares son galaxias de los inicios del Universo, que se someten a períodos breves de brillo extremadamente altos, que las hacen visibles a través de enormes distancias”, describe. Estos períodos son 'breves' en términos de la astrofísica, de unos 10 hasta 100 millones de años.
Los investigadores analizan desde 1982 cómo los cuásares se agrupan en estructuras gigantescas, a las cuales llamaron LQG (Large quásar groups), y la recientemente descubierta es la más grande de todas las vistas hasta ahora.
Para el Dr. Clowes, las características de este gran LQG además desafía todos los principios cosmológicos conocidos a la fecha, en el sentido de la suposición de que el Universo “cuando se ve a una escala lo suficientemente grande, se ve igual sin importar el lugar desde donde se observa”, descrito por la teoría de Albert Einstein, aceptada hoy en día.
“El principio se supone, aunque nunca fue demostrado observacionalmente más allá de toda duda razonable", aclara el estudio.
Clowes evidenció que la nueva estructura es de más de 1,6 y 4 mil millones de años luz. Destacó que al respecto, a modo de comparación, la separación de nuestra galaxia Vía Láctea y la vecina galaxia Andrómeda es de 2,5 millones de años luz,
Algunos conjuntos de galaxias pueden ocupar unos 6 a 10 millones de años luz de diámetro y los LQG en general miden hasta 650 millones de años luz o más de diámetro.
“En base al principio cosmológico y la moderna teoría de la cosmología, los cálculos sugieren que los astrofísicos no deberían ser capaces de encontrar estructuras más grandes que 1,2 mil millones de años luz", destaca Clowes.
En cambio la nueva estructura tiene una dimensión de 1,6 millones de años luz, desde un diámetro, y su forma alargada alcanza los 4 mil millones de años luz, es decir no es uniforme y corresponde a 1650 veces más que la distancia de la Vía Láctea y la Andrómeda.
“Esto es muy emocionante, no menos importante, ya que va en contra de nuestra comprensión actual del universo. El universo no parece ser tan uniforme como pensábamos”.
"Viajando a la velocidad de la luz, se tomaría 4 millones de años luz para cruzarla. Esto es importante no sólo por su tamaño sino también porque desafía el principio cosmológico, que ha sido ampliamente aceptado desde Einstein. Nuestro equipo ha estado buscando casos similares que añaden más peso a este reto y vamos a continuar investigando estos fenómenos fascinantes ", agregó el Dr. Clowes.
El estudio fue presentado el 11 de enero en la Royasl Astronomical Society por el Doctor Roger Clowes de Uclan. Junto a él trabajaron la investigadora Kathryn Harris, de UCLan, el investigador Raghunathan Srinivasan, Luis E. Campusano de la Universidad de Chile, Ilona K. Sochting de la Universidad de Oxford y Matthew J. Graham del Instituto de Tecnología de California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces