El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


jueves, 14 de febrero de 2013

Israel puebla los asentamientos en Cisjordania usando los precios como gancho


Un documental revela los secretos de los asentamientos judíos en los territorios palestinos ocupados.

Les dan increíbles ofertas inmobiliarias y claro como por dinero, se ven obligados a tener que ir a algún sitio económico, pues van a esa zona, así los asentamientos judíos siguen creciendo en esos lugares donde los palestinos querían tener su estado. 

La situación como no, mas tensión.  

 Israel puebla los asentamientos en Cisjordania usando los precios como gancho

AFP Ahmad Gharabli
A los israelíes dispuestos a arriesgar su dinero comprando una propiedad en la zona en disputa en Cisjordania se les están presentando 'increíbles' ofertas inmobiliarias.
Es probable que aparezcan ofertas aún más atractivas si Benjamin Netanyahu se proclama ganador de las elecciones parlamentarias en Israel.

Netanyahu aspira a su tercer mandato y subraya que los asentamientos israelíes en Cisjordania y Jerusalén Oriental han de ser convertidos en miles de unidades de vivienda.

El cineasta judío residente en el Reino Unido, Nimrod Kamer, llegó al disputado sector E1 de Cisjordania y se enteró de que los asentamientos no sólo se están ampliando, sino que el negocio inmobiliario en el área es muy rentable para los judíos. Al explorar el área y negociar con varios residentes, Kamer expuso los ánimos de los habitantes locales en un documental.   

En un momento de la película el cineasta habla con una mujer judía que quiere vender su apartamento y afirma que la tierra es judía, mientras que los palestinos sólo la están alquilando.  

La mayoría de las casas recién construidas en el sector E1 pertenece a una empresa que está dispuesta a garantizar buenas ofertas para los israelíes que quieran instalarse en Jerusalén Este, dijo a RT Kamer, y agregó que también existen fuertes subvenciones por parte del Estado hebreo.

Según Kamer, los inmuebles en el área son presentados como un buen lugar para los judíos y tienen un precio competitivo. Muchos israelíes se trasladan a Cisjordania por la sencilla razón de ahorrar en la construcción de su casa, y no por motivos políticos o religiosos.

El primer ministro hebreo seguirá promoviendo la construcción de asentamientos


Mientras tanto, el área E1 sigue siendo objeto de acaloradas disputas. A principios de enero unos 200 palestinos y activistas extranjeros montaron un campamento con el objetivo de que se convirtiera en un asentamiento permanente.

Dos días después el campamento fue desmotado por las tropas israelíes, por disposición del primer ministro Netanyahu, después de que las autoridades convencieran a la Corte Superior de Israel de que la acción era necesaria.

Con su promesa de construir viviendas en Cisjordania y Jerusalén Este, el primer ministro Netanyahu, quien hizo tanto énfasis en temas de seguridad en su campaña electoral, está socavando la seguridad nacional, afirmó en sus declaraciones a RT Tal Harris, el director ejecutivo del Movimiento ´One Voice´.

Existe una contradicción entre "una vaga promesa de arreglo pacífico que prevé la existencia de dos Estados [Israel y Palestina], hecha hace casi cuatro años, supuestamente adoptada por el primer ministro Netanyahu, y la creciente construcción de asentamientos, con lo cual la solución de dos Estados se hace cada vez más difícil", explicó.

Poco después de que Palestina se asegurara el estatus de miembro observador de la ONU, Netanyahu prometió construir 4.000 viviendas más en los territorios disputados. La construcción de 2.600 de ellas ya ha sido aprobada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces