El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


lunes, 25 de febrero de 2013

23F: ESPAÑA SE ECHA A LA CALLE.

images Fue  en 1981 cuando Tejero dio un golpe de estado, fue al parlamento y disparó al techo diciendo su célebre frase. En aquel momento España comenzaba a despertar del franquismo radical y un grupo de militares pensaron que lo mejor era regresar a lo anterior. Treinta y dos años después, tras largos años de institucionalizada democracia, los españoles se echan  a la calle, a las puertas del parlamento, para pedir dimisión, cambio de política, de justicia y de percepción social en la clase política.  La transición resultó ser incompleta y algunos ideales del franquismo siguen muy vivos en la muy enferma democracia de España.

images (1)
Una imagen romántica de una revolución del siglo XIX podría haber sido lo mismo, pero con una diferencia. Se puede decir que se ha dado otro golpe de estado, pero este es imperceptible ya que se cuela en la economía doméstica, en los parados, en los que no pueden comer de manera adecuada, en los que no tienen dinero para pagar las pensiones de alimentos de sus hijos, por no decir ya la compensatoria, en los que no pagan la hipoteca desde hace meses, en los que tienen que emigrar para tener un futuro digno o en los que, sencillamente, se suicidan.  El gobierno del PP ha ido cumpliendo las órdenes respectivas para tener un país con una democracia secuestrada y se le llena la boca de éxito cuando dice defender los derechos de los ciudadanos de a pie. Mentira. En España se ha dado un golpe fáctico, el mismo que se ha dado en Grecia, Portugal y que pronto será realidad en Alemania, cuando entren en profunda recesión.


Estamos en la batalla final de un  capitalismo decadente, en un momento en el que se caen sus muros por su estado de putrefacción y el pueblo, harto, no quiere más de lo mismo.
Tras la manifestación, hubo algunos incidentes con la policía. Algunos menores de edad llevaban cócteles explosivos similares a los que se emplean en las manifestaciones griegas, algo nuevo y peligroso, algo que anuncia que la tensión en la calle va en aumento.

736141386
La pregunta es, sin embargo, otra. ¿Y ahora qué? ¿Qué piensan hacer los ciudadanos, qué alternativa tienen in mente frente a este sistema momificado y maloliente? Porque ahora nos toca a nosotros decidir qué orden social queremos tener. El de ellos, además de ser inútil, es tan antiguo que en el siglo XIX muchos lo detestaban.
ÁNGEL VILVOORD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces