domingo, 24 de febrero de 2013

UN GIGANTE MISTERIO: 18 EXTRAÑOS ESQUELETOS GIGANTES ENCONTRADOS EN WISCONSIN: HIJOS DE DIOS, HOMBRES DE RENOMBRE


TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA (GOOGLE) CON ERRORES

Aquí está uno para su “Arqueología Prohibida” file.Scientists permanecen obstinadamente en silencio acerca de una raza perdida de gigantes encontrados en túmulos cerca de Lake Delavan, Wisconsin, en mayo de 1912. La  excavación en el lago Delavan  fue supervisado por Beloit universidad  y que incluyó a más de 200 montículos efigies que demostraron ser ejemplos clásicos del siglo octavo Cultura Woodland. Sin embargo, el  enorme tamaño de los esqueletos y cráneos alargados  encontró en mayo 1912 no se ajustaba muy cuidadosamente en concepto de nadie de un libro de texto estándar. Ellos eran enormes. No eran seres humanos promedio.

Cráneos Extraños 

Por primera vez en el 04 de mayo 1912 edición de  The New York Times, los 18 esqueletos encontrados por los hermanos Peterson en la granja en el suroeste de Lake Lawn Wisconsin exhibió varias características extrañas y monstruoso .
Sus alturas variaron entre 7.6ft y 10 pies y sus cráneos “, presumiblemente los de los hombres, son mucho más grandes que la cabeza de cualquier raza que habitan en América hoy en día. “Tienden a tener una doble hilera de dientes, dedos, dedos de los seis 6 y los seres humanos, como fue en las carreras de differant. Los  dientes  en la parte frontal de la mandíbula son molares regulares.Cabezas encuentra generalmente son alargadas cree debido a la vida más larga de lo normal.

Sus alturas variaron entre 7.6ft y 10 pies y sus cráneos “, presumiblemente los de los hombres, son mucho más grandes que la cabeza de cualquier raza que habitan en América hoy en día.” Tienden a tener una doble hilera de dientes, 6 dedos, dedos de los pies 6 y al igual que los humanos llegaron en carreras differant. Los  dientes  en la parte frontal de la mandíbula son molares regulares. Cabezas encuentra generalmente son alargadas cree debido a la vida más larga de lo normal.

“Hay que preguntarse cuánto pueden levantar si el doble del tamaño de un humano promedio hoy?¿Son estos los Gigantes de la Biblia y muchas otras civilizaciones tienen en su historia y pintadas en sus paredes. La Biblia en el Genisis 6:4 “Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios se llegaron a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos: éstos, los mismos fueron los valientes que estaban de los ancianos de renombre. ”Y esta es una lógica defectuosa a cualquier científico por ahí, porque yo estoy usando la historia religous / cultural para llenar un hueco en la ciencia.

Más de 200 excavaciones gigantes se han encontrado en los últimos años. Esqueleto gigante descubre que no han aparecido en las noticias locales / nacionales desde la década de 1950 en su mayor parte. Al parecer, en la mayoría de los pueblos opinión hacer con el miedo de que la gente cuestionara la evolución. En todo caso una de-evolución.

En 2002, National Geographic informó de una docena de esqueletos Cyclops encuentra en Grecia, que quedó en 12 a 15/2 pies de alto. Eso es de 3 personas de altura . Un ojo socket.Gigantes de la historia suelen ser caníbales por naturaleza. La razón por la que estoy trayendo a todos los gigantes se unirá a la política, y los sucesos de palabras. Mira un aro de baloncesto y añadir 5 pies. Ese alto. Mitología griega conversaciones sobre la guerra con cyclops aprendizaje que tuvieron que derribar sacando sus piernas las hacen lento e indefenso. Gigantes Americanos (Red Hair Gigantes) se encontraron con la escritura egipcia en sus tumbas se han encontrado en varios lugares.

FUENTE:

http://higherthinkingprimate.com/2013/02/02/a-giant-mystery-18-strange-giant-skeletons-found-in-wisconsin-sons-of-god-men-of-renown/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces