lunes, 4 de febrero de 2013

El nuevo dinero y el Anticristo ó Dajall


El Nuevo Dinero será dinero invisible, no lo podrás ver, el nuevo dinero será intangible, no lo podrás tocar. Ya no sera posible ocultar cuanto dinero tienes, sabrán exactamente cuanto dinero tienes, incluso si lo tienes escondido bajo tu almohada. Tu enemigo sabrá no solo cuanto dinero tienes, sino cómo lo gastas tu dinero, y en el momento en que el enemigo tenga evidencia de que este es un hombre que gasta su riqueza en el camino del Islam, vendrán  por ti para llamarte terrorista y arrancarte lo que te quede.

Así el Anticristo ó Dajall en el día que es como una semana, se mueve de los Estados Unidos a Israel, e Israel se convierte en su cuartel.

 Ya hemos dicho con anterioridad que Israel esta a punto de hacer una gran guerra, se prepararon para esto cuando la C.I.A. y el Mossad atacaron conjuntamente a los Estado Unidos de Norteamerica  el 11 de Septiembre, para después culpar de esto a los musulmanes de todo el mundo. Ellos saben que es falso que musulmanes atacaran a los Estado Unidos, pero a pesar de saberlo, aun así lo hacen ,  siguen perpetuando esta gran mentira monstruosa.















El profeta del Islam advirtió y profetizo,  que en estos tiempos de los últimos días, la gente hablara grandes mentiras, así que "sean cautos" dijo....

Israel lleva a cabo una gran guerra, toma control del mundo, y cuando Israel tome control del mundo, y cuando  la globalizacion junte  a todo el mundo, hecho que ya ha sucedido, e Israel logre controlar a toda la humanidad completa. Debemos de señalar que estos seres no son seguidores de ninguna religión, pero usan fuertemente la Cristiandad en  su guerra. Eso por varias razones, una de ellas es el hecho de que la naciones europeas ya estaban practicando la Cristiandad cuando se mezclaron con Ellos.


Otro hecho a tener en cuenta es La Cruz de Malta, que era  un importante símbolo para Ellos, aunque no por la misma razón que para los Cristianos. Es muy perturbador que el Nacional Socialismo y la Cienciologia usan las mismas imagenes y propagandas, ¿porque prefirieron  mezclarse con los europeos blancos? primero por el credo Mutwa (que ya describiremos en futuros capítulos), en su estado natural su color es blanco gis...


Otro hecho científico es que mientras mas clara sea la piel, mas susceptible es a los rayos del Sol, en otras palabras, y para no hacer esta historia muy larga, los blancos pueden ser mas facilmente manipulados por su tecnología,  son mas fáciles de poseer, ¿eso quiere decir que la gente blanca tiene mas sangre de Magog en ellos?, NO, la gente Blanca de Europa  ya estaba aquí desde antes, a menos que procedan de la Realeza , existen muy pocas posibilidades de que tengan algo de esta sangre de Magog, tampoco podemos negar tajantemente que no tengan nada de ella.

Gog Y Magog quieren una orden blanca de Magog, es por so que hay tantos genocidios y guerras en los países africanos y árabes. También esta la presión para que haya matrimonios interraciales, todo por la misma razón. Todo esto con el pretexto de esparcir la Cristiandad, pero no se equivoquen, estos seres no tienen Dios, y estos seres no distinguen entre las razas humanas, una es solo mas adaptable a su especie.



Para el clero cristiano una de las mayores herramientas que tendrán para calmar al publico y hacerlos de obedecer la ley , es la Biblia misma, específicamente Romanos 13 , por eso ellos  dice: " que el Gobierno fue establecido por el Señor, y que creen el la fe eficiente, y afirman que es eso lo que dicen las escrituras". También queremos que notes las gigantescas adiciones aparentemente inocentes que la Iglesia Católica Romana de los Iluminati han implementado en la Cristiandad que conocemos hoy en día. No solo cambiaron el Sabbath al Domingo, también instauraron la adoración a Saturno.


 "No aprendas los modos del tumulto y no te desanimes por las señales del cielo ya que el tumulto se desanima con ellas"  -  Jeremias 10:2

"Ya que las costumbres de la gente son vanas, ya que uno corta el arbol del bosque, el trabajo de las manos del trabajador y el hacha " - Jeremias 10:3

"Ellos lo decoraran con oro y con plata, lo aseguran con clavo y martillo para que no se mueva" - Jeremias 10:4


De  hecho es bien sabido por los estudiosos del Cristianismo que jesus ni siquiera nació el 25 de Diciembre o en invierno. Eso fue una movida para alinear a Jesus con los otros dioses  del antiguo Egipto y paganos  como Mitra, Krisna y Horus, todo esto ya lo vimos explotado en Zeitgeist, la celebración de la Navidad es en realidad  la celebración romana de la Saturnalia.
                                                  Representacion del dios griego Saturno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces