El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


martes, 26 de febrero de 2013

¿Por qué los judíos dominan Hollywood?



Pic 
Los judíos forman solo el 2 % de la población estadounidense, sin embargo, se consideran la mayoría en Hollywood, escribe el diario suizo NZZ am Sonntag en un informe.

NZZ am Sonntag, en su informe, revela lo que pasa detrás de las cortinas de Hollywood y asegura, con detalle, que este emporio cinematográfico está bajo el dominio de los judíos.

Según el diario suizo, casi todos los estudios cinematográficos en EE.UU. están bajo la batuta de los judíos, e incluso, la mayoría de los miembros del jurado del premio Oscar, los guionistas y los famosos comediantes son judíos.

NZZ am Sonntag plantea una pregunta e intenta responderla. “¿Por qué los judíos ponen tanta atención al campo de la producción de películas?”.

Después de la llegada al poder de Hitler en Alemania, los judíos perdieron el control sobre los estudios cinematográficos germanos y austriacos, que hasta aquel entonces estaban dirigidos por ellos; entonces, se vieron obligados a huir a Estados Unidos y a afianzarse en su industria del cine, asegura el diario.

Los inmigrantes judíos, agrega la fuente, conocían concretamente los intereses de los ciudadanos norteamericanos. Por tanto, descubrieron el sueño de EE.UU. que actualmente es el principal polo de Hollywood.

Los judíos se esforzaban para que no se revelara su identidad, razón por la cual cambiaron sus nombres para pasar como estadounidenses. Como ejemplo se puede indicar a Hirsch Moses que cambió su nombre a Harry Warner.

Los judíos desempeñaban el papel de los nazis en las películas antinazistas, resalta un experto de Hollywood, que para corroborar su afirmación dice que, al echar vistazo a las películas de aquel entonces, se puede observar que los judíos jugaban el rol de los nazis.

A continuación, NZZ am Sonntag resalta que los críticos del judaísmo y del régimen de Israel carecen de lugar en Hollywood. Mel Gibson, el famoso director y actor estadounidense ha vivido esta realidad, pues, justo después de criticar a los judíos, fue rechazado por el estudio de los Hermanos de Warner para dirigir una película.

Los resultados de un sondeo de opinión, llevado a cabo en 2008 en EE.UU., revelan que los ciudadanos norteamericanos creen que los judíos dominan Hollywood. Se dice, incluso, quien aspira ser famoso debe casarse con una mujer judía, pues se considera un privilegio.

A modo de colofón, el diario suizo se refiere a la película antiraní Argo (de Ben Affleck), ganadora de la estatuilla dorada, como una prueba de la influencia de los judíos en Hollywood, pues, subraya los judíos son los protagonistas en el jurado del Oscar.

nab/nl/ab/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces