viernes, 1 de febrero de 2013

LA GRAN MENTIRA Y EL ANTICRISTO




Por miles de años las familias reales  se han mezclado con su propia sangre, hermanos y hermanas, tios y sobrinas, madres e hijos para mantener el  poder y la riqueza dentro de la familia. Esta practica de incestos a lo largo de miles de años ha producido una astuta pero patológica familia sociopática y sin conciencia.
Cada gota de agua, cada pasto del campo en el planeta tierra ANILLO DE PODER-

Las Naciones Unidas que ellos fundaron y controlan,  han declarado claramente que su meta es establecer un Nuevo Orden Mundial, un Ejército Mundial y un sistema global de impuestos.
 El esposo de la Reina de Inglaterra y Evelyn Rotschild han establecido una declaración de Inter-Fe para la creación de una religión mundial, ustedes se habran planteado preguntas como:  ¿Cómo sería la vida en este imperio con una religión mundial, un ejercito mundial, una economía mundial, una creencia mundial, unos medios mundiales, un gobierno mundial y un dictador mundial,?

  Lo que el público no sabe es que el manifiesto comunista de Carlos Marx y la constitución rusa,  han sido integradas ya a la estructura de las Naciones Unidas, y que el nuevo orden mundial será un orden mundial comunista, que la paz,  será una paz forzada,  en la que los ciudadanos no tendrán derechos, la gente se quedara sin derecho a tener hijos sin aprobación, sin derecho a la propiedad privada, sin derecho a la privacidad, a portar armas, a protestar, sin derecho a recibir una herencia, sin derecho a escoger tu educación, tu trabajo y hasta tu lugar de residencia. Y lo peor de todo, sin derecho a vivir. El derecho a vivir se basara en la utilidad del individuo para la élite Real .

 En este mundo sin fronteras, ni naciones, los ciudadanos serán desarmados (incluyendo pistolas) , y no tendremos medios para protestar, pelear, resistir o desafiar a esta autoridad mundial que nos controlará económicamente, espiritualmente y militarmente.
Cada ser humano será tatuado electrónicamente, y se volverá dependiente sin remedio de esta autoridad mundial,  para todas sus necesidades más básicas. Las masas serán educadas eventualmente para arrodillarse y adorar al dictador mundial que gobernará al mundo entero desde su trono en Israel.

 La pregunta ahora es ¿Quién  sera este líder carismático que todo el mundo está dispuesto a aceptar como su gobernante?. De acuerdo con el plan,  este futuro gobernante del mundo,  probará ser descendiente de Jesús y Maria Magdalena, y por lo tanto será aceptado por el mundo cristiano, algunos incluso lo verán como el salvador y el Mesías, como es descendiente profeso de Jesucristo y promotor de la religión mundial será aceptado también por los budistas, hinduistas y el mundo oriental, en donde Jesús supuestamente vivió, estudió y predicó la filosofía oriental. Y como es descendiente de la tribu hebrea de Israel, será aceptado por los hebreos y judíos mundialmente, al casarse con una mujer musulmana, ganará la aceptación del mundo musulmán, y también será aceptado por la masonería y las sociedades secretas del mundo de quien El es miembro.

 Como hijo de la princesa Diana,Guillermo de Inglaterra, podria ser un buen candidato a este puesto. El ya es amado y adorado. Cuando su madre murió con un musulmán en un accidente, el mundo lo acogió. El 31 de Mayo del 2004 la Asociated Press controlada por los Rothschild público una foto en todo el mundo tomada por Alesister Grant, la foto lo muestra  posando con una oveja como Jesucristo, que la Biblia llama la oveja del Señor, ¿Cuál es el significado de esta fotografía? , para el observador desprevenido la fotografía es aparecentemente y casi completamente inocente, pero para quién esta familiarizado con los Protocolos de los Sabios de  Sion, la masonería y el libro de Revelaciones no. El anticristo es descrito en el arte y la literatura como hermoso y encantador y como un maestro de las mentiras y el engaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces