El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


domingo, 10 de febrero de 2013

En España nos gobiernan psicópatas


 El comportamiento que han demostrado recientemente nuestros políticos, cuando nuestro tan “querido“ presidente Mariano Rajoy anunciaba los últimos y sangrantes recortes impuestos desde Bruselas, con el pretexto de reducir el déficit, ha sido de lo más lamentable de lo que he podido ver en un país perteneciente a la Unión Europea.
Nos va a costar trabajo olvidar el ya famoso: “Que se jodan” que la diputada Andrea Fabra pronuncio con gran orgullo y cierta rabia, cuando Mariano Rajoy comunicaba la reducción del 60% al 50%, a partir del sexto mes del de la base reguladora de las prestaciones percibidas por desempleo.
Lo preocupante del asunto, es que no ha habido ni siquiera una muestra del más mínimo arrepentimiento en el comportamiento de la diputada, y todos sabemos perfectamente a quien iba dirigido. Cuando Rajoy termino su discurso, su partido lo arropo con grandes aplausos, como si hubiera anunciado una de las mejores noticias sobre economía, desde luego no falto la retórica en el PP, diciendo que: “los aplausos eran de apoyo a nuestro líder”, y se pueden citar muchos ejemplos más.
Viendo la falta de empatía y de remordimiento, y las continuas muestras de soberbia que están manifestando los que nos gobiernan, no se puede impedir que la ira haga presa de nosotros, como cuando se comete un infame crimen, y los culpables salen a la calle esbozando una sonrisa, como la de un psicópata.
La mayoría de la gente cree que la imagen del psicópata, es la de un sádico o un asesino compulsivo que no para de matar, pero no siempre es así, muchos de los psicópatas que hay, se encuentran en la oscuridad, y pasan desapercibidos para la mayoría de nosotros, suelen ser personas muy poco sociables, e introspectivas, salvo que el ambiente que los rodea les obligue a comportarse de una manera completamente distinta, mostrando una gran adaptación, servida por su gran inteligencia.
El doctor Hervey M. Cleckley fue uno de los principales pioneros sobre la investigación en psicopatía, en 1941 publico el libro: La máscara de la cordura, en él se encuentra una lista con 16 principales síntomas que suele tener un psicópata:
1. Encanto superficial y buena inteligencia.
2. Ausencia de ideas delirantes y otros signos de pensamiento irracional.
3. Ausencia de nerviosismo o manifestaciones psiconeuróticas.
4. Falta de fiabilidad.
5. La falta de veracidad y falta de sinceridad.
6. La falta de remordimiento y la vergüenza.
7. El comportamiento antisocial inadecuadamente motivado.
8. Falta de juicio y el fracaso para aprender por la experiencia.
9. Egocentrismo patológico e incapacidad para el amor.
10. La pobreza general en las principales reacciones afectivas.
11. La pérdida de conocimiento específico.
12. Falta de respuesta, en general, las relaciones interpersonales.
13. Una conducta fantástica y objetable, después de beber y a veces aún cuando no esté bebiendo.
14. Amenazas de suicidio que rara vez se llevan a cabo.
15. La vida sexual impersonal, trivial y mal integrada.
16. El incumplimiento de cualquier plan de vida.
La pregunta clave es: ¿Cuántos de nuestros políticos tienen estos síntomas?, (seguro más de uno) si es así, ¿no deberían los políticos someterse a un examen psiquiátrico antes de presentarse como candidato , dado que ese político al fin y al cabo es el que habla por nosotros y nos representa en un lugar llamado el congreso?.
Juan Carlos Taibo
El Librepensador
http://www.ellibrepensador.com/2012/07/15/nos-gobiernan-psicopatas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces