sábado, 23 de febrero de 2013

Primera piedra para colonizar Marte

Hechos 17:24-28

 24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, éste, como sea Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos de manos. 

  25 Ni es honrado con manos de hombres, necesitado de algo; pues él da á todos vida, y respiración, y todas las cosas;

  26 Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habitasen sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los términos de los habitación de ellos; 

  27 Para que buscasen á Dios, si en alguna manera, palpando, le hallen; aunque cierto no está lejos de cada uno de nosotros:  

28 Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como también algunos de vuestros poetas dijeron: Porque linaje de éste somos también. 

 Según el texto bíblico, ¿donde nos puso Dios?, ¿en la luna?, ¿en Marte?,  ¿para habitar donde? , "sobre toda la faz de la tierra", y también dice que nos prefijo el orden de los tiempos, ya tenéis el ciclo semanal por ejemplo, "y los limites de su habitación", donde nosotros habitamos, estamos limitados, no podemos ir viviendo en otros lugares, o asi debería ser , según la biblia nuestro lugar tiene que ser este.
Pero los seres humanos empujados por un animo de dejar las cosas que Dios ordena, y buscarse alternativas, como no, buscan cosas como esto:

 Primera piedra para colonizar Marte: un proyecto privado recibe su primera inversión

 Primera piedra para colonizar Marte: un proyecto privado recibe su primera inversión

 La organización holandesa Mars One, que tiene como objetivo establecer la primera colonia humana en Marte dentro de diez años, informa que ha recibido las primeras inversiones para el proyecto.

"La organización de un vuelo a Marte es una tarea extremadamente compleja. Será necesario superar muchos obstáculos y los millones de dólares que hemos recibido en los últimos meses son una pequeña parte de los miles de millones necesarios", indicó Kai Staats, Director de Desarrollo de Negocio.

Para llevar a cabo este ambicioso plan de colonización, se requieren al menos 6.000 millones de dólares, estima Mars One, ya que deberá desarrollar dispositivos y aparatos que son muy costosos, como naves y trajes espaciales, vehículos de transporte y módulos habitables para las futuras misiones tripuladas.

Mars One viene buscando voluntarios para el proyecto desde hace ya varios meses. Los solicitantes deben tener al menos 18 años, gozar de buena salud mental y física, y estar dispuestos a someterse a un programa de capacitación que durará alrededor de ocho años. La compañía tiene pensado lanzar este año el primer 'reality show' de selección de candidatos para el primer vuelo, lo que atraería fondos adicionales para financiar el proyecto.

A mediados del año pasado la compañía anunció que el primer equipo, formado por cuatro personas, partirá en 2023 y esperan que tarde unos 7 meses en llegar a su destino. A partir de esa fecha planean enviar cada dos años a un par de astronautas para que se unan a la aventura marciana de construir y desarrollar bases. Eso sí, sin billete de vuelta.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/85314-colonizar-marte-proyecto-inversion

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces