jueves, 31 de enero de 2013

Así es como EE.UU. está tratando de imponer el chip de rastreo en las personas

Así es como EE.UU. está tratando de imponer el chip de rastreo en las personas [2012-10-14]
Publicado por admin en octubre 13, 2012 @ 22:04 En AJAX,Control Social,Implantación Microchip,NOTICIAS,Noticias 2012,Salud,Sociedad | Comentarios deshabilitados
[1]Desde hace poco menos de una década, los sistemas RFID ya tenían la tecnología de rastrear a los individuos y poner sus movimientos en grandes bases de datos, pero la disposición de la tecnología no supone necesariamente su uso, porque es vital hacer que cada persona lleve consigo el RFID para su rastreo, lo que no es un tema menor.
En EE.UU. ahora se está “cortando por lo sano”, y la sociedad que se suponía era la reina de los derechos individuales, está exigiendo dictatorialmente que los alumnos lleven consigo su tarjeta RFID so pena de castigos escolares, volviendo ya irrelevante el derecho a la privacidad.
Lo que contamos es una prueba de introducción de los RFID a la fuerza en los colegios de Texas.
En marzo de este año se anunció que en Texas, los niños que asisten a las escuelas del Distrito Escolar Independiente de Northside tendrán que llevar tarjetas RFID consigo mientras están en el campus. Los movimientos de los 6.000 estudiantes serán supervisados ??por los profesores, en un programa piloto que espera ampliar al seguimiento de todos los estudiantes en los 12 distritos.
Wendy Reyes de Jones Principal de Middle School, explica: [2] “Esto nos va a dar la oportunidad de seguir a nuestros estudiantes en el edificio. Es posible que hayan estado en la oficina de la enfermería, o en la oficina del consejero, del subdirector o en otra oficina, pero ellos estuvieron notablemente ausentes de las aulas, ya que no estaban sentados en la clase. Esto nos ayudará a tener una visión más exacta de nuestra asistencia“.
Las escuelas son el banco de prueba para hallar la forma más eficaz de introducir este sistema de vigilancia, el uso de chips RFID para el seguimiento de los estudiantes, tal como se controla el ganado en un rancho, pero en los humanos atenta contra la privacidad.
La transmisión continua de datos impide la privacidad, lo que podría ser utilizado para un uso nefasto. Al ser cada alumno una torre de emisión y recepción humana, cualquier persona con una conexión WiFi o “scanners pharmecurticals microchips” puede rastrear a los alumnos.
“Estamos instando a la junta escolar a reconocer el importante ataque a las libertades civiles y los riesgos de seguridad involucrados en la tecnología RFID”, escribió Nicole Ozer de ACLU, Director de la oficina de California del Norte, en un comunicado en el 2005. “Las tarjetas RFID ponen en peligro la seguridad y la protección de los niños por el rastreo de la radiodifusión y la información de ubicación a cualquier persona con un lector de chips. Esperamos que el distrito escolar reconsidere este grave problema”
A pesar de que este tipo de tecnología se ha vuelto más avanzado y común en los siete años transcurridos desde entonces, no cambian las preocupaciones que siguen surgiendo.
“El seguimiento de los niños con tarjetas RFID es comparable al seguimiento del ganado, pallets de envío o delincuentes muy peligrosos en cárceles de alta seguridad”, dijo Cédric Laurant de ACLU en 2005. “Obligar a los niños a ser constantemente rastreados con RFID infracciona su derecho a la intimidad y dignidad como seres humanos.”
REBELIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
Cero respuesta positiva. Desde el 1 de octubre los estudiantes de John Jay High School y Anson Jones Middle School en San Antonio, Texas, han pedido a los alumnos asistir a clase con las tarjetas de identificación con foto equipadas con identificación por radiofrecuencia (RFID), o sea chips para rastrear la ubicación de cada alumno. Los educadores insisten que la empresa lo ??está haciendo para frenar el ausentismo rampante que devasta los fondos de la escuela. Si el programa se considera exitoso, los chips RFID pronto podrían llegar a 112 escuelas y afectará a cerca de 100.000 estudiantes.
Los estudiantes que se niegan a caminar por los pasillos de la escuela con la tarjeta en su bolsillo o alrededor de su cuello, afirman que están siendo atormentados por los instructores, y están impedidos de participar en ciertas actividades escolares. Algunos también dijeron que fueron rechazados de las áreas comunes como cafeterías y bibliotecas.
Andrea Hernández, una estudiante de segundo año en el John Jay, dijo que los educadores han ignorado sus súplicas para respetar su intimidad y le dijeron que no puede participar en las elecciones escolares si se niega a cumplir con el programa de seguimiento.
Hernández dijo en una entrevista que someterse a un seguimiento constante a través de un chip RFID es como estar marcado con la “marca de la bestia” - una referencia al libro de la Biblia el Apocalipsis. Ella dijo que fue amenazada “Un profesor me dice que no se me permitió votar porque no tengo la adecuada identificación de votante”, dijo Hernández a WND. ”Yo tenía mi antigua tarjeta de identificación de estudiante, que originalmente nos dijeron que sería buena para los cuatro años que estábamos en la escuela. Él me dijo que necesitaba la nueva identificación con el chip para poder votar”.
Después de Hernández se negó a usar un chip RFID, WND informó que el diputado superintendente Ray Galindo emitió un comunicado a los padres de la niña: “Simplemente estamos pidiendo que su hija a lleve una tarjeta de identificación que a los demás alumnos y adultos en el campus de Jay se le pide que hagan”. Si renuncian al seguimiento de ahora, las repercusiones serán más duras que sólo la revocación de los derechos de voto, una vez que la escuela haga el control de localización obligatorio, argumentó. “Les exhorto a aceptar esta solución para que el programa de instrucción de su hija no se vea afectado. Como ya comentamos, habrá consecuencias por negarse a llevar una tarjeta de identificación a medida que comencemos a avanzar con la implementación completa”, escribió Galindo.
El padre de la niña, Steve Hernández, dijo a WND “Le dije que era inaceptable porque supondría un respaldo a la política del distrito sobre mi hija y yo no debería tener que renunciar a nuestros derechos constitucionales“.
Fuentes: WND, Actualidad RT, Signos de estos Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces