sábado, 4 de agosto de 2007

Curiosidades de "El Fary"


20MINUTOS.ES.
Fue jardinero y taxista.
Vendía sus propios discos en "el Rastro".
Pasó una noche de diversión y juerga con Ava Gadner.



La vida de Jose Luis Cantero, "Fary", está llena de anécdotas. La más famosa es la de la noche de juega que pasó con Ava Gadner, pero hay muchas otras:

Fue un niño de la posguerra que pasó hambre. Era el quinto de seis hermanos de una familia humilde asentada en el madrileño barrio de Las Ventas, donde nació.
La escuela la pisó en contadas ocasiones. De hecho, en más de una entrevista confesó que aprendió a leer y a escribir casi por cuenta propia "a fuerza de fijarme todos los días en los anuncios de los autobuses y en las carteleras de los cines".
Trabajó de jardinero y durante ocho años condujo un taxi.
Fue en su época de taxista cuando su destino se cruzó con el de Ava Gadner. La recogió en su taxi y la llevó de juerga toda la noche por todo Madrid.

Con su taxi ahorró el dinero suficiente para grabar sus primeros discos.
Ni corto ni perezoso, él mismo comenzó a vender sus propios discos en "El Rastro" madrileño.
Uno de sus mayores fans es Santiago Segura, con el que "El Fary" colaboró en una de las canciones más famosas de este "Apatrullando la ciudad" para su película "Torrente, el brazo tonto de la ley".
Fue él quien descubrió a la pequeña Melody, la tuvo rondado en casa siete meses y compuso su primer album que se convirtió en un gran éxito.

Tiene un club de fans propio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces