miércoles, 8 de agosto de 2007

El edificio de RNE en Marbella vendido al mayor especulador de la era Gil

Tomás Olivo, Juan Antonio Roca y Emilio Rodríguez son los nuevos propietarios del edificio.El PSOE, PP, UGT y CCOO han vendido esta mañana en una subasta (al parecer poco clara) realizada en Madrid y por un montante de DIECISIETE MILLONES Y MEDIO DE EUROS (17.500.000 EUROS) el edificio de Radio Nacional de España en Marbella. El adjudicatario es Tomás Olivo el polémico propietario del Centro Comercial La Cañada, considerado uno de los mayores especuladores de la era GIL.


No hay que olvidar que Olivo recibió un trato de favor por parte de Gil (se supone que con alguna contraprestación, claro) cuando aterrizó en Marbella desde su Cartagena natal justo en el 91, cuando accedió a la alcaldía el Monstruo de Burgo de Osma.

Tomás Olivo al parecer ha formado desde entonces un tándem “sin igual” (o “sin parangón”) con la mano derecha (”que mueve la cuna”) Juan Antonio Roca, ese sujeto que ha vendido el patrimonio de Marbella al mejor postor (o a l mejor maletín) a lo largo de los últimos quince años, sin ningún miramiento sobre se trataba de terrenos sanitarios,educativos, verdes, colorados, naranjas…y todo el arco iris.Supongo que el tándem seguirá unido (incluso por tenebrosos lazos de sangre–tan habituales en la Camorra) y que ya tiene listo el proyecto de construcción de una enorrrrrrrrrrrrrrme torrrrrrrrrrrrrrrrrre en el solar que hoy ocupa Radio Nacional de España (R.I.P.).

Antonio Díaz (Locutor-comentarista de RNE en Marbella)
Marbella, 2 de diciembre de 2005

1 comentario:

  1. Esto pasa por querer beneficiarse todos los que ya están forrados y a los trabajadores les pagan una miseria y siempre fuera de plazo. Asi es que Tomás Olivo López, tiene mucho de lo que tiene porque ni paga a sus proveedores y mal asalaria a sus trabajadores. Me gustaría que alguien investigara y sacara a la luz lo impresentable, mal educado y mala persona que es el Sr. Olivo con la gente que trabaja para él, que en realidad son los que hacen que se enriquezca.Ahora, con la gente de la que puede beneficiarse se le hace el [**insulto**] pepsi cola.
    ¿Cuántas secretarias han pasado en los últimos 4 años por G.G.C.?y¿Cuántas están contentas?, ¿ingenieros?, ¿subcontratas de obras?¿qué pasó con Estrella, la gerente del centro desde que abrió sus puertas?es de vergüenza lo que hace este señor y sus secuaces(hermano, sobrino, hijas,…)
    ¿Qué hacía Julián Muñoz casi todos los días en la oficina del Sr. Olivo en la primavera del año 2003?(durante la construcción de la ampliación de la Cañada)con guardaespaldas y demás circo, y Roca?y el de los ojos azules?
    ¿Por qué han tenido que hacer de nuevo el Gimnasio de la cañada?porque lo hicieron en 1 semana señores, trabajando de noche y de día sin descanso y…todo mal hecho.
    ¿Por qué se la tienen jurada al Sr. Olivo tanta gente?seguro que por lo bueno que es NO.¿Por qué sólo le gustan las mujeres 25 años más jóvenes que él?simplemente, para hacerles hijos, en este caso, niñas(que es lo que sabe hacer)para blanquear dinero, es una forma muy digna de hacerlo además sus hijas es lo único que quieren…DINERO, IGUAL QUE ÉL.

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces