Los hechos ocurrieron hace tres años y medio en la ciudad de Torrevieja y la mujer estuvo 20 días de bajaM. ALARC"N L
a sección VII de la Audiencia, con sede en Elche, va a juzgar la semana próxima a Oleg J. M. y Anbjorn O., quienes están acusados de agredir sexualmente a una taxista de la ciudad de Torrevieja. Los hechos ocurrieron el 20 de junio de 2004.
Por estos hechos la Fiscalía reclama cinco años de prisión para cada uno de los procesados y que indemnicen a la víctima de forma solidaria en mil euros por los daños y perjuicios sufridos, ya que estuvo veinte días impedida para su trabajo profesional al sufrir una crisis de ansiedad que le obligó a tomar ansiolíticos, según el relato de hechos que realiza el Ministerio Público en su escrito de calificación.
Los hechos ocurrieron sobre las 3.45 horas cuando los dos hombres que están acusados en este procedimiento solicitaron el servicio de un taxi en las inmediaciones del club Rodeo, que se encuentra situado en la carretera nacional 332, en el término municipal de Torrevieja.
Uno de ellos se sentó en el asiento del copiloto y el otro en la parte posterior del vehículo. Aprovechando que la mujer ponía en marcha el vehículo para llevarlos a su destino ambos la atacaron de forma sorpresiva sin que se pudiera defender.
El que ocupaba el asiento posterior, según la denuncia presentada, la cogió del cuello mientras su compañero procedía a realizarle todo tipo de tocamientos.
Auxilio
La taxista no dejaba de llorar y de pedirles que la dejaran pero al ver que no cedían decidió pedir auxilio a sus compañeros a través de la emisora de radio del vehículo. La víctima ha pedido declarar en el juicio tras un biombo para evitar volver a ver de cara a los dos procesados, según fuentes judiciales.
Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario