martes, 15 de diciembre de 2009

Stop criminalización de los movimientos sociales.

Me va a dar mucha pena el día que me censuren este blog, agarrándose a cualquier clavo ardiendo, diciendo que he incumplido cualquiera de sus inventadas leyes hechas para el control de la información. Creo que, en el fondo, y con motivo suficiente, vamos siempre de víctimas. El poder nos arrasa y siempre nos dejan bloqueados o apartados o censurados.

No soy quien para hablar, pero la humanidad, hoy por hoy, está dormida. Pero eso es como un premio a la constancia que los magnates del poder se han ido ganando a pulso. Crean un artista, o un programa televisivo, o una serie, etc... Y poco a poco van creando "educación" de lo que a ellos les interesa. Si es necesario comprar una cadena de radio o todas, si es necesario corromper un sistema educativo. Saben que lleva mucho tiempo. Es, en definitiva, como una partida de ajedrez en la cual, después de una eternidad acabas ganando o perdiendo.

Puede resultar muy fríbola la conclusión de que el político, el sacerdote no están de nuestro lado. Lo que sí está claro es que no podemos llorarle al que nos está ganando la partida, por muy injusto que nos parezca. Hoy por hoy tenemos que seguir jugando la partida, aunque no tengamos ganada la opinión pública. Y además hay que, como siempre, jugar con las reglas de quien va ganando.

Decirle Stop criminalización de los movimientos sociales a quien los está parando, está bien, pero habrá que buscar una estrategia mejor.

Hay dos tipos de dictaduras, las que matan y censuran a oponente y las que educan al oponente. Nos llevan mucha ventaja, pero habrá que ir educando a la humanidad desgraciadamente dormida para ver un muhdo más justo y mejor para todos excepto cuatro.

fuente: http://loscincosentidos.lacoctelera.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces