Antonio Reviriego
Resulta evidente que aquí no ha cambiado nada, lo único que ha habido es un cambio de cara. Así no vamos a ninguna parte, de esta forman solo prosperan los mismos de siempre.,
“Recuperando la normalidad”
Esa fue la principal promesa electoral de los activistas del PP en la pasada campaña electoral.
A esta alturas esta claro que no tiene el mismo significado que deseaban la mayoría de los ciudadanos,y es que pensaban erróneamente que cuando Angeles Muñoz en sus continuas y calcadas intervenciones sacaba a relucir esta manida frase de “vamos a recuperar la normalidad”, se refería a otra cosa , no se quejen ahora que la señora esta recuperando la normalidad , así lo esta haciendo ¿o que pensaban ustedes?. Esta es la normalidad de Marbella, que sigue como antes, solo que ahora con menos trabajo, y mas inflación.
La normalidad de Marbella, es constante a través del tiempo, los protagonistas principales, aquellos que dieron el pelotazo, son los que continúan moviendo los hilos. Los Gilistas que están ahora en la sombra, de momento, y digo de momento por que volverán de nuevo a la carga con nuevos disfraces, y ocuparan su puesto de privilegio, dentro de este carnaval populista. Ese es el verdadero poder económico de la ciudad. Ellos tienen el dinero y la palanqueta del poder. Tienen mucho dinero, claro, por que tienen el suyo y el nuestro, el del resto de los ciudadanos. Todo sigue exactamente igual que siempre, se siguen repartiendo cargos publicos a su antojo, nombrando asesores, que muchos de ellos no tienen ni pijotera idea de nada.
Ahora solo falta que vuelvan a utilizar a la Policía Local como medio de represión contra los que no estamos ni estaremos nunca de acuerdo con su forma de hacer las cosas.
Son ustedes muy listos, ahora a aprobar el nuevo P.G.O.U, y a recalificary construir por encima de la autopistas. De revisar licencias de obra y cumplir con las sentencia nada de nada , nada de demoliciones. Sigan protegiendo a los que se reparten la ciudad, animo que ya estamos más cerca de "Recuperar la normalidad"
Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario