REGLAMENTO NACIONAL DE LOS SERVICIOS URBANOS E
INTERURBANOS DE TRANSPORTES EN AUTOMOVILES LIGEROS
Sección 6. de los vehículos para servicios especiales y de abono.
Art. 38º. la contratación de los vehículos del servicio de abono deberá tener lugar en las oficinas donde radique la dirección, administración, representación o sucursal de las empresas a que pertenece, estando prohibido que se estacionen en la vía publica o circular por ella en espera de clientes. los precios o tarifas de estos servicios serán de libre determinación por las empresas, tendrán una vigencia de seis meses y serán expuestos para conocimiento del publico usuario.
El descontento de los compañeros asalariados del servicio de taxi en Marbella va en aumento, sobre todo en lo relativo a la falta de control sobre los vehiculos de la clase C, o coches de Abono. Estos coches del servicio de abono, llevan años incumpliendo el reglamento nacional de transporte, y provocando un grave perjuicio a los profesionales del servicio taxi en nuestra ciudad, al cargan y descargan donde les apetece, y sin ser requeridos por los clientes a través de la agencia de contratación, como es obligatorio por ley. Todo esto no es nuevo, llevan muchos años trabajando de esta forma, y va en aumento la apropiación del mercado sobre todo en lo relativo a viajes, mientras que a nosotros los taxistas de Marbella , nos obligan a que nos ocupemos casi exclusivamente de los servicios de medio y corto recorrido. Y existe una connivencia entre ellos y los recepcionistas de hoteles, porteros de urbanizaciones, guardias de seguridad, jardineros, conserjes...etc... para realizar servicio para los que no han sido requeridos como exige el reglamento nacional de transporte, son avisados por el personal mencionado anteriormente. estos intermediarios están recibiendo retribuciones por facilitar servicios de viaje a los coches de abono , mientras estos conductores se encuentran la mayoria de las veces estacionados o aparcados a la espera de ser avisados, prohibición que también viene recogida en el reglamento nacional de transporte, el citado reglamento es claro en este apartado y prohibe el estacionamiento o la circulación por las vías publicas de la ciudad de los referidos vehículos de abono. Esta situaciones son inaceptables, y requiere la intervención de la Jefatura de Trafico local , para poner fin de una ves por todas a este desmadre.
La crispación va en aumento, y no se descarta por parte de un gran numero de compañeros la toma de medidas de presión para sofocar esta ingerencia de los vehículos de abono. Ya que podría suceder, y a corto plazo, que se decida de forma conjunta por una gran parte de nuestro colectivo, la convocatoria de paros intermitentes o de huelgas prolongadas, que incluirán la no prestación de servicios a los establecimientos donde se están realizando este tipo de practicas ilegales, los usuarios del servicio publico de taxis de Marbella se verían muy afectados, por todas estas medidas de presión, y total todo por la única pretension de que cumpla el reglamento nacional de transporte.
Opino que seria mucho mas sencillo, que a instancias de la Jefatura Local de Trafico, la policía local hiciera controles a estos infractores y tras levantar acta informativa o estadillo, se tomaran las medidas legales oportunas, entre las que se incluirian notificaciones de estos hechos a la Junta de Andalucia, que también tendría que asumir su responsabilidad porque hasta hace poco mas de un año, no han dejado de conceder licencias de la clase C, y no se sobre que base se han concedido todas estas licencias, y quienes han sido los beneficiarios, pero lo que resulta evidente, es que estos señores del servicio de abono han llegado ya demasiado lejos, y su ingerencia en nuestro sector requiere medidas urgentes para frenar su intrusismo laboral.
Todos los asalariados del taxi en marbella , hemos esperado una acción favorable por parte de la patronal, actualmente representada en el sr. Cuevas, su presidente. No quiero culpar a la actual patronal de todos estos males, ya que como comente con anterioridad, este problema lleva muchos años sin solución. Probablemente porque nadie ha querido ocuparse seriamente de ello. Para frenar este intrusismo es necesario trabajar conjuntamente, tanto los asalariados como los patrones.
La asociación de Asalariados surge precisamente motiva por la falta de interés de la dirección patronal en solucionar este y otros muchos, y por la consiguiente falta de dialogo entre la patronal, los asalariados y la autoridad local. Dialogo a tres bandas y búsqueda de soluciones, no se trata de mandar al paro a nadie, porque es comprensible que los conductores del servicio de abono, tienen que trabajar, pero de forma legal y ordenada cada uno hace el trabajo que le corresponde, sera necesario a corto plazo aumentar el numero de licencias, y esto supondría la entrada de nuevos asalariados, mas puestos de trabajo, que pueden ocupar los conductores que se encuentren legalmente preparados.
Hasta que no se tomen este problema en serio. Todas las medidas que se están adoptando actualmente no consiguen ningún eco favorable en nuestro colectivo, me refiero a lo de la uniformidad, a la revisión del estado de los vehículos..etc.. Somos los únicos que nos estamos ocupando del servicio publico, y lo digo en el mas amplio sentido, y sin ninguna duda, pregunten sino ¿quien recoge al usuario que va una cita con el medico? ¿la señora que ha quedado con una amiga para merendar? ¿el señor que tiene una reunión de negocios? ¿los amigos que han quedado para ir de fiesta y no quieren coger el coche? Realizamos el servicio publico y si no se mejora, es por falta de organización como es lógico también queremos realizar el servicio de viajes.
INTERURBANOS DE TRANSPORTES EN AUTOMOVILES LIGEROS
Sección 6. de los vehículos para servicios especiales y de abono.
Art. 38º. la contratación de los vehículos del servicio de abono deberá tener lugar en las oficinas donde radique la dirección, administración, representación o sucursal de las empresas a que pertenece, estando prohibido que se estacionen en la vía publica o circular por ella en espera de clientes. los precios o tarifas de estos servicios serán de libre determinación por las empresas, tendrán una vigencia de seis meses y serán expuestos para conocimiento del publico usuario.
El descontento de los compañeros asalariados del servicio de taxi en Marbella va en aumento, sobre todo en lo relativo a la falta de control sobre los vehiculos de la clase C, o coches de Abono. Estos coches del servicio de abono, llevan años incumpliendo el reglamento nacional de transporte, y provocando un grave perjuicio a los profesionales del servicio taxi en nuestra ciudad, al cargan y descargan donde les apetece, y sin ser requeridos por los clientes a través de la agencia de contratación, como es obligatorio por ley. Todo esto no es nuevo, llevan muchos años trabajando de esta forma, y va en aumento la apropiación del mercado sobre todo en lo relativo a viajes, mientras que a nosotros los taxistas de Marbella , nos obligan a que nos ocupemos casi exclusivamente de los servicios de medio y corto recorrido. Y existe una connivencia entre ellos y los recepcionistas de hoteles, porteros de urbanizaciones, guardias de seguridad, jardineros, conserjes...etc... para realizar servicio para los que no han sido requeridos como exige el reglamento nacional de transporte, son avisados por el personal mencionado anteriormente. estos intermediarios están recibiendo retribuciones por facilitar servicios de viaje a los coches de abono , mientras estos conductores se encuentran la mayoria de las veces estacionados o aparcados a la espera de ser avisados, prohibición que también viene recogida en el reglamento nacional de transporte, el citado reglamento es claro en este apartado y prohibe el estacionamiento o la circulación por las vías publicas de la ciudad de los referidos vehículos de abono. Esta situaciones son inaceptables, y requiere la intervención de la Jefatura de Trafico local , para poner fin de una ves por todas a este desmadre.
La crispación va en aumento, y no se descarta por parte de un gran numero de compañeros la toma de medidas de presión para sofocar esta ingerencia de los vehículos de abono. Ya que podría suceder, y a corto plazo, que se decida de forma conjunta por una gran parte de nuestro colectivo, la convocatoria de paros intermitentes o de huelgas prolongadas, que incluirán la no prestación de servicios a los establecimientos donde se están realizando este tipo de practicas ilegales, los usuarios del servicio publico de taxis de Marbella se verían muy afectados, por todas estas medidas de presión, y total todo por la única pretension de que cumpla el reglamento nacional de transporte.
Opino que seria mucho mas sencillo, que a instancias de la Jefatura Local de Trafico, la policía local hiciera controles a estos infractores y tras levantar acta informativa o estadillo, se tomaran las medidas legales oportunas, entre las que se incluirian notificaciones de estos hechos a la Junta de Andalucia, que también tendría que asumir su responsabilidad porque hasta hace poco mas de un año, no han dejado de conceder licencias de la clase C, y no se sobre que base se han concedido todas estas licencias, y quienes han sido los beneficiarios, pero lo que resulta evidente, es que estos señores del servicio de abono han llegado ya demasiado lejos, y su ingerencia en nuestro sector requiere medidas urgentes para frenar su intrusismo laboral.
Todos los asalariados del taxi en marbella , hemos esperado una acción favorable por parte de la patronal, actualmente representada en el sr. Cuevas, su presidente. No quiero culpar a la actual patronal de todos estos males, ya que como comente con anterioridad, este problema lleva muchos años sin solución. Probablemente porque nadie ha querido ocuparse seriamente de ello. Para frenar este intrusismo es necesario trabajar conjuntamente, tanto los asalariados como los patrones.
La asociación de Asalariados surge precisamente motiva por la falta de interés de la dirección patronal en solucionar este y otros muchos, y por la consiguiente falta de dialogo entre la patronal, los asalariados y la autoridad local. Dialogo a tres bandas y búsqueda de soluciones, no se trata de mandar al paro a nadie, porque es comprensible que los conductores del servicio de abono, tienen que trabajar, pero de forma legal y ordenada cada uno hace el trabajo que le corresponde, sera necesario a corto plazo aumentar el numero de licencias, y esto supondría la entrada de nuevos asalariados, mas puestos de trabajo, que pueden ocupar los conductores que se encuentren legalmente preparados.
Hasta que no se tomen este problema en serio. Todas las medidas que se están adoptando actualmente no consiguen ningún eco favorable en nuestro colectivo, me refiero a lo de la uniformidad, a la revisión del estado de los vehículos..etc.. Somos los únicos que nos estamos ocupando del servicio publico, y lo digo en el mas amplio sentido, y sin ninguna duda, pregunten sino ¿quien recoge al usuario que va una cita con el medico? ¿la señora que ha quedado con una amiga para merendar? ¿el señor que tiene una reunión de negocios? ¿los amigos que han quedado para ir de fiesta y no quieren coger el coche? Realizamos el servicio publico y si no se mejora, es por falta de organización como es lógico también queremos realizar el servicio de viajes.
18 comentarios:
ResponderEliminarPríncipe dijo...
Sólo tengo que aclarar una cosa... soy asalariado y tampoco quiero que den más licencias, es muy fácil decir que en verano (este año ha sido de menos de dos meses) hay colas de gente esperando, pero, ¿y las colas de taxis esperando clientes en invierno?, si hubiera bastantes licencias para atender la demanda estival, en invierno nos moriríamos de hambre. No es que el negocio sea lucrativo (que para algunos lo es mucho...) es que NECESITAMOS las colas de gente en verano para poder vivir en invierno.
28 de agosto de 2007 23:02
momo dijo...
Si limpiaramos el término de coches de abono, y verias como el invierno sería mucho más suave. Pero a Taxisol le interesa más el Auriga que recuperar el trabajo perdido durante estos años para no dar licencias.
29 de agosto de 2007 10:36
Anónimo dijo...
El crudo invierno se aproxima, y viene de la mano un gran cambio dentro de nuestro sector, cambios necesarios porque si no se realizaran , mucha gente, políticos y responsables, podrian quedar ante la opinión publica en entredicho. Además ahora que nos hemos puesto en marcha nadie nos va a detener en la lucha por nuestras mejoras y recuperación del terreno perdido por falta de interés o por intereses privados de algunos o muchos. Si es necesario se crearan nuevas centrales sindicales, lo que haga falta, pero esto no puede continuar así, es vergonzoso. O recuperamos lo que por fuerza es nuestro, o morimos en el intento, ¡¡No hay ya marcha atrás!!
29 de agosto de 2007 11:51
Anónimo dijo...
El problema es mucho mas profundo, aquí se esta tratado de una forma muy superficial, estoy de acuerdo en que faltan taxis, pero también falta regulación de horarios de trabajo y de descanso, y eso es competencia municipal, lógicamente esto no se puede resolver en 24 o 48 horas, porque las anteriores corporaciones municipales no han echo los deberes, ver si estos nuevos son capaces de poner en orden el servicio publico. Y los piratas no existen porque falten taxis, porque la mayoría de los piratas lo que hacen es llevarse los aeropuertos y los viajes, pagándole comisiones a los recepcionistas de los hoteles, y cambia de coche porque los alquilan en las agencia de alquiler... en fin el tema no es tan sencillo de ni se puede tratar tan a la ligera, porque luego están por poner un ejemplo algunos dueños de licencias, que no quieren que den mas para así vender la suya a un buen precio, claro porque si no hay demanda el precio baja... ya digo que esto no es tan fácil
29 de agosto de 2007 13:15
Anónimo dijo...
Hasta que no se tomen este problema en serio. Todas las medidas que se est�n adoptando actualmente no consiguen ning�n eco favorable en nuestro colectivo, me refiero a lo de la uniformidad, a la revisi�n del estado de los veh�culos..etc.. Somos los �nicos que nos estamos ocupando del servicio publico, y lo digo en el mas amplio sentido, y sin ninguna duda, pregunten sino �quien recoge al usuario que va una cita con el medico? �la se�ora que ha quedado con una amiga para merendar? �el se�or que tiene una reuni�n de negocios? �los amigos que han quedado para ir de fiesta y no quieren coger el coche? Realizamos el servicio publico y si no se mejora, es por falta de organizaci�n, como es l�gico tambi�n queremos realizar el servicio de viajes, que se los estan llevando los piratas, y conductores de otros municipios. Me molesta que ahora quieran echar a los caballos, precisamente a los que en mayor o menor medida estas sacando el trabajo y si hay que reconocer que en algunos momentos faltan taxi. La solucion es muy sencilla, si quieren que den 100 licencias mas y nombren los turnos y los dias de descanso, mitad de la plantilla de dia y la otra mitad de noche y solucionado en parte el problema, tambien control del pirateo.
29 de agosto de 2007 13:16
Anónimo dijo...
Yo creo que el problema no es tanto que no haya suficientes taxistas. El problema es que al haber mucho movimiento, con pocas horas de trabajo se gana el jornal, y parece ser que después de esto, no todo el mundo está dispuesto a echar más horas. El problema es que se les puede acabar el chollo.
29 de agosto de 2007 13:16
Anónimo dijo...
�Ah, pero son legales los taxis normales?
Panda de especuladores.
�Sab�is que en Madrid no se dan licencias nuevas para taxi desde 1979, cuando la ciudad ten�a la mitad de habitantes?
�Sab�is que sectas como el Opus Dei est�n acumulando licencias a punta pala para colocar a numerarios y especular con las licencias vendi�ndolas por 30 millones de pesetas?
Pues ahora ya lo sab�is.
29 de agosto de 2007 13:17
Anónimo dijo...
TOTAL ES LO QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS AL ROBO Y A LA MANGANCIA
ESTOS HASTA QUE NO TERMINEN CON EL TURISMO NO SE QUEDAN TRANQUILOS
29 de agosto de 2007 13:17
Anónimo dijo...
Menos mal que el PP iba a resolver los problemas del municipio. Pronto estan otra vez como con Gil.
29 de agosto de 2007 13:17
Anónimo dijo...
Tal y como son los pesetos,más valía liberalizar del todo el secto y que se haga taxista quien quiera...
29 de agosto de 2007 13:18
Anónimo dijo...
El negocio de los taxis es uno de los menos controlados en este país.
Yo casi prefiero que me lleve uno ilegal, toda el atraco es más o menos igual ...
29 de agosto de 2007 13:18
Taxista dijo...
Mejor seguir la discusión en el foro
"Sección de quejas" ya he trasladado todo lo que se lleva dicho...
30 de agosto de 2007 18:42
Anónimo dijo...
"La falta de taxis motiva el intrusismo en la profesión durante el verano" TOTALMENTE FALSO
El intrusismo es permitido por los dueños de taxis y consentido por el ayuntamiento. Para no conceder más lincencias.
1 de septiembre de 2007 16:33
Anónimo dijo...
Kinni Lobo
Estoy leyendo las opiniones de algunos lectores, y la ligereza con que nos tachan de ladrones , estoy trabajando en el taxi desde el a�o 87 aproximadamente ,mi intenci�n ,como en cualquier trabajo es hacerlo lo mejor que se y puedo y ganar un jornal , honradamente, nunca he robado nada a nadie , he devuelto m�viles, c�maras de fotos , he hecho carreras que los clientes no ten�an la totalidad del dinero y me lo dijeron antes de hacer la carrera , he llevado a alguna embarazada a M�laga sin dinero y despu�s su marido se a pasado por la parada para d�rmelo �o no � Tambi�n se me ha ido gente sin pagar , me han atracado , han intentado de llevarse el taxi, he tenido que asistir a compa�eros que han sido apu�alados ,apaleados robados etc. . He montado a personas importantes, actores, m�dicos, pol�ticos cantantes, etc... �Una vez lleve al novel Severo Ochoa lo lleve de los Monteros al hotel Don Pepe era muy mayor, pero aun recordaba que parte de la Av. Principal de Marbella, lleva su nombre� y no soy muy diferente de muchos de mis compa�eros, somos gente honrada que hacemos un servicio publico.
Dicho esto para hablar de cualquier cosa , tendr�a uno que informarse un poco , se habla de las licencias temporales , hacemos que un asalariado se gaste 17.000� de media ,en un veh�culo , que adapte el veh�culo al taxi , GPS , emisora , instalaci�n ,pongamos 4000� 5000 euros mas , sin olvidarnos de lo mas importante � que la junta de Andaluc�a acceda a dar mas tarjetas de transporte , bien que hacemos con el taxi temporal cuando llegue Octubre lo guardamos hasta que llegue de nuevo el verano o abrimos nuevas paradas para estar todos apelotonados en ellas y , pedimos subvenciones al ayuntamiento por que no podemos vivir , por que esa es otra quien se acuerda del taxi cuando en invierno de madrugada los taxistas est�n en las paradas ,esperando la llamada del cliente para llevarlo a trabajar o recogerlo despu�s de estar de fiesta , en Navidades , en Semana Santa , etc. . Que hay colas, y en los restaurantes tambi�n, en el Corte Ingles, en la ca�ada, en todos sitios en verano en todos sitios y no es por quitarnos responsabilidades, pero que pasa con portillo, la mayor�a de las personas que est�n esperando en las paradas de taxi es por que vienen de las paradas de autob�s despu�s de la imposibilidad de acceder a este servicio publico y no veo yo que estos se�ores los critiquen ,la critica es siempre buena , pero cuando se pasa de la critica al insulto ,cuando se generaliza sobre un colectivo ,es por mala fe o por ignorancia , cuando cojan un taxi a las 4 de la ma�ana despu�s de estar de fiesta o para ir al hospital o lo cojan sus padres ,esposas o hijos , recuerden que ese taxista lleva seguramente muchas horas trabajando para que usted tenga la oportunidad de solucionar su transporte. Este ayuntamiento como todos tiene unas leyes con las que se rige, concretamente en el tema del taxi la concesi�n de licencias se revisa cada dos a�os aproximadamente con un baremo que exactamente no recuerdo como esta si al 2,00 o al 2,50 cada 1000 habitantes y que es un acuerdo, entre asalariados, patronal , y ayuntamiento , por lo tanto aqu� no hay favoritismos a la hora de conceder las licencias , se concede al que demuestre que es el asalariado mas antiguo ,con papeles de la seguridad social en la mano y estos a�os atr�s cuando se a echo la revisi�n, normalmente se han concedido 12 , 10 , 20 en dos tandas etc. .
Bueno esto es parte de lo que quer�a contar otro d�a contare m�s
1 de septiembre de 2007 20:35
Anónimo dijo...
Creo que habrá que cambiar el titular y poner: El intrusismo provoca la falta de taxis.
Por que al llevarse los servicios los piratas, están provocando un cambio en la forma de trabajar de los choferes, ya que al estar presionados y molestos por este intrusismo incontrolado, no realiza su trabajo de buen grado y llega a extremos de egoismo, llegando a recoger solo los servicios que le interesan. Si se controlara esto de los coches piratas, todo funcionaria mejor, y la gente del taxi trabaríamos mas relajada.
6 de septiembre de 2007 15:19
Anónimo dijo...
creo qe en verano el ayuntamiento deberia poner coches de apoyo como con la policia y acabar ilegelidad y por favor esa central qe ni con el auriga dejamos de esccuchar a las dos locas sos si no fuese por ellas qe se qedaran votaria a juan
11 de septiembre de 2007 1:51
Anónimo dijo...
¿donde estan los otros artículos como p.ej. el cde la central de alicante? ¿está cambiado de sitio o lo habeis eliminado sin mas?
21 de septiembre de 2007 19:13
Anónimo dijo...
la solucion del taxi es trabajar para todo el mundo que para eso estan, no solo para servicios de mas de 30 euros . el servicio publico consiste en atender a todas las personas que lo solicete independientemente su raza y creencia.toda la politica acerca del sistema de trabajo no influye si todos hacemos bien nuestro cometido.cuando aprendamos hacer nuestro trabajo opinaneros del vecino.alos incultos anonimos que creen saber del taxi antes de escribir esas tonterias procuren aprender su trabajo que parece ser que estan atontados. ven fantasmas donde no hay.trabajar con dos huevos que los taxistas dais pena eligiendo lo servicios .si hay intrusismo es porque no sois capaces de hacer el trabajo y mirar el precio que para eso teneis una tarifa que no sabeis ni mirarla.
21 de septiembre de 2007 23:29
1 comentarios:
ResponderEliminarAnónimo dijo...
Me parecen estupendas estas medidas, pero haciendo hincapié en lo que a Marbella nos concierne, son muchos los taxis de Málaga que dejan servicio en nestros hoteles y muy pocos clientes los que llevamos de regreso al aeropuerto.
Esto demuestra que la impunidad de los piratas en nuestra localidad es total, junto a la complicidad de los conserjes de hotel, que son los colaboradores necesarios.
El invierno ya se acerca y nadie hace NADA por este problema que ya no puede crecer más porque la impunidad es total para el pirata.
Soluciones ya.
17 de agosto de 2007 23:18
Anónimo dijo...
ResponderEliminar¡¡¡¡A las barricadas ya!!!!!!
Da asco el menosprecio y la falta de respeto de todos los conserjes de hotel cuando el cliente va al aeropuerto y llaman a sus "amigos". Mandan a sus clientes en un vehículo ilegal, sin seguro y quitándonos el trabajo de las manos....llegando ya el caso de que los piratas hacen parada en la misma recepción de los hoteles con parada.
Hay que acabar con esto ya y echarnos a la calle ante la ineptitud de nuestra junta.
¡¡¡¡INCOMPETENTES!!!
16 de agosto de 2007 15:45
El articulo de la central de Alicante, lo ha borrado el administrador, porque se esta entrando en cuestiones muy personales y intimas. ¡Compañeros!
ResponderEliminarSe puede opinar libremente, pero por favor es aconsejable, no meterse en detalles de la vida privada de nadie, sin embargo tu critica puedes hacerla. Solo cuestiones relacionadas con el trabajo. No es de nuestro interes la vida privada de nadie.
Hemos tenido ademas un problema tecnico, para borras esos mesanjes personales, y al final no hemos tenido mas remedio que suprimir el articulo completo y sus comentarios. Estamos intentando recuperar algunos y estamos metiendolos, esperamos tambien los vuestros, un saludo.
El Administrador.
Compañeros, a ver si podemos opinar en el foro, esto que pego a continuacion es de Foro:
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Tema: La falta de taxis motiva el intrusismo en la profesión
admin
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Foro: Quejas Publicado: Jue Aug 30, 2007 5:37 pm Asunto: La falta de taxis motiva el intrusismo en la profesión
¿Ah, pero son legales los taxis normales?
Panda de especuladores.
¿Sabéis que en Madrid no se dan licencias nuevas para taxi desde 1979, cuando la ciudad tenía la mitad de habitantes?
¿S ...
Tema: La falta de taxis motiva el intrusismo en la profesión
admin
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Foro: Quejas Publicado: Jue Aug 30, 2007 5:36 pm Asunto: La falta de taxis motiva el intrusismo en la profesión
Yo creo que el problema no es tanto que no haya suficientes taxistas. El problema es que al haber mucho movimiento, con pocas horas de trabajo se gana el jornal, y parece ser que después de esto, no ...
Tema: La falta de taxis motiva el intrusismo en la profesión
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Foro: Quejas Publicado: Jue Aug 30, 2007 5:36 pm Asunto: La falta de taxis motiva el intrusismo en la profesión
Hasta que no se tomen este problema en serio. Todas las medidas que se están adoptando actualmente no consiguen ningún eco favorable en nuestro colectivo, me refiero a lo de la uniformidad, a la rev ...
Tema: La falta de taxis motiva el intrusismo en la profesión
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Foro: Quejas Publicado: Jue Aug 30, 2007 5:34 pm Asunto: La falta de taxis motiva el intrusismo en la profesión
El problema es mucho mas profundo, aquí se esta tratado de una forma muy superficial, estoy de acuerdo en que faltan taxis, pero también falta regulación de horarios de trabajo y de descanso, y eso ...
Tema: La falta de taxis motiva el intrusismo en la profesión
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Foro: Quejas Publicado: Jue Aug 30, 2007 5:33 pm Asunto: La falta de taxis motiva el intrusismo en la profesión
El crudo invierno se aproxima, y viene de la mano un gran cambio dentro de nuestro sector, cambios necesarios porque si no se realizaran , mucha gente, políticos y responsables, podrian quedar ante l ...
Tema: La falta de taxis motiva el intrusismo en la profesión
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Foro: Quejas Publicado: Jue Aug 30, 2007 5:33 pm Asunto: La falta de taxis motiva el intrusismo en la profesión
Si limpiaramos el término de coches de abono, y verias como el invierno sería mucho más suave. Pero a Taxisol le interesa más el Auriga que recuperar el trabajo perdido durante estos años para no ...
Tema: La falta de taxis motiva el intrusismo en la profesión
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Foro: Quejas Publicado: Jue Aug 30, 2007 5:33 pm Asunto: La falta de taxis motiva el intrusismo en la profesión
Sólo tengo que aclarar una cosa... soy asalariado y tampoco quiero que den más licencias, es muy fácil decir que en verano (este año ha sido de menos de dos meses) hay colas de gente esperando, pe ...
Tema: La falta de taxis motiva el intrusismo en la profesión
admin
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Foro: Quejas Publicado: Jue Aug 30, 2007 5:31 pm Asunto: La falta de taxis motiva el intrusismo en la profesión
La falta de taxis es una estampa que se repite en las fechas más turísticas del año sin que se aporten soluciones.
Los usuarios soportan colas interminables para coger un taxi.
Particulares y tax ...
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Tema: Sobre el funcionamiento de la CEntral
zaratustra
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Foro: La Central Publicado: Sab Sep 08, 2007 2:20 pm Asunto: Sobre el funcionamiento de la CEntral
Adjunto Algunos comentarios dejados por usuarios y compa�eros en arcticulos del blog, por favor continuar aqui en el foro. Aver si podemos arracar aqui:
Espero impaciente un comentario sobre el trab ...
Tema: Servicios en breve
zaratustra
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Foro: Quejas Publicado: Mie Sep 05, 2007 12:19 pm Asunto: Re: Servicios en breve
Esto es un desastre y no hay cabeza, si esto no se solucia a corto plazo tendremos que pedir a la JUnta de Andalucia que intervenga, en defensa de nuestros derechos, que estan siendo pisoteados. Tambi ...
Tema: Unitaxi manda servicios a realizar en Marbella
zaratustra
Respuestas: 2
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Foro: Noticias Publicado: Mie Sep 05, 2007 12:09 pm Asunto: Re: Unitaxi manda servicios a realizar en Marbella
Recordemos tambien lo ocurrido no hace mucho en el Hotel NH Alanda. Donde un taxi de Malaga pretendia cargar, disfrazado de coche de abono, el tipo le quito las bandas azules al coche y decia que habi ...
Tema: Servicios en breve
zaratustra
Respuestas: 4
Lecturas: 52
Foro: Quejas Publicado: Lun Sep 03, 2007 9:11 pm Asunto: Re: Servicios en breve
Yo tampoco tenia ni idea de los servicios en breve. Y si tendran que hacer algo por ejemplo impedir desde el programa central, que esta informacion llegue a los terminales. Otro asunto que me preocupe ...
Tema: �Compa�eros Piratas?
zaratustra
Respuestas: 0
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Foro: La Central Publicado: Lun Sep 03, 2007 12:13 pm Asunto: �Compa�eros Piratas?
en que se diferencia un coche de abono que soborna a un conserje, a un taxista que deja su tarjeta en todas las urbanizaciones y le llaman para los aeropuertos y viajes, dando un soborno/propina a los ...
perdon antes de nada,soy una usuaria del taxi qe muchos llevais años conociendome porqe soy clienta habitual,me gustaria opinar como tal y aconsejaros qe ya bastante mala fama teneis como para pelearos entre vosotros,debeis uniros,como cuando os hacen daño y vais todos a una pues igual,y la gente qe no os parezca adecuada para representaros polticamente y telefonicamente esqe quizas no sea este su trabajo y cambiarla si todos pagais todos debeis exijir qe se os represente adecuadamente.un beso a todos y gracias.y apagar la emisora cuando chillen esas ...no se como decirlo sin faltar
ResponderEliminardeberiamos pedir a nuestros representantes de la central de taxi sol qe conjuntamente con el ayuntamiento regulara todo este robo porque nos estan robando los coches de abono y los qe van por libre y ponen sus leyes,el ayuntamiento nos da las licencias pues qe las haga respetar animo a todos,sois los mejores
ResponderEliminarusuario 16 de septiembre de 2007 20:38vaya vaya, parece que nos est=E1
ResponderEliminarmolestando una gran verdad, o acaso es usted un usuario muy afortunado
al que en la centralita le han tratado de mil amores y solo le han
tocado taxistas maleducados? (el tema de los taxistas mejor tratarlo
cuando el due=F1o del blog les dedique un comentario a ellos) En esa
centralita hay gente muy maleducada, y eso es algo que cualquier
usuario de su servicio se lo puede atestiguar, desde aqui pido a quien
corresponda que hagan una gran limpieza y contraten a gente competente,
que aunque no se les vea la cara estan dando un servicio publico (en
este caso lamentable).
No estoy de acuerdo en que "la Junta no puede Hacer Nada" tiene todos los medios a su alcance para poder exigir, si quisieran tienen el acuerdo de la mayoría para convocar huelgas o cortar el servicio a los indeseables Hoteles de siempre. La Junta solo con amenazar con una Huelga ya puede obtener resultados, lo que ocurre es que existen otros intereses particulares. Y también por que el poder vuelve estúpida a la gente,simplemente no quieren, y no quieren por que si dejan con el culo al aire a la jefatura de Trafico Local, que dicho sea de paso, son también unos incompetentes, no podrán hacer esas transferencias de licencias que tanto les gustan y que necesitan de la complicidad de otros. Es un circulo vicioso y mientras los pilotos nos asfixiado con tanto humo que sale de las hogueras del gran sacrificio humano,si, nosotros somos sacrificados cada día para que otros vivan de puta madre. Ahi teneis "la Democracia", si lo Griegos de la antiguedad levantaran la cabeza.
ResponderEliminarAplícale tu comentario a la época GIL en Marbella y tendrás la respuesta de porqué ganaron TODAS las elecciones en Marbella.
ResponderEliminarTotal "si ganan es porque no serán tan malos"
Tanta protesta para que?? seguro que vuelve a salir el mismo presidente y las cosas siguen como estan, en lugar de quejarse tanto lo que hay que hacer es actuar, "el movimiento se demuestra andando"
ResponderEliminarsinceramente no me parece tan malo esta junta, si no porqué sale siempre votada por la gran mayoría, es muy facil quejarse pero habria que verse en su lugar haciendo las cosas y sin nada de apoyo, no debe ser facil, nada facil.
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ResponderEliminara ver si de verdad cambia la junta y los que entren lo hagan con fuerza y ganas de trabajar
ResponderEliminarSi todos estamos de acuerdo y todos pagamos, hagamos algo de una vez, o es que todos tenemos que acatar lo que diga el presidente?? Pongámosle a esto una solución ya, no tenemos porque aguantar esto, es denigrante, y si esto no cambia que también me den a mi servicios y no solo a sus amiguitos.
ResponderEliminarEsto es todo lo que he conseguido recuperar, espero que sea suficiente para continuar.........
ResponderEliminara partir de ahora realizaremos cada dia una copia de seguridad, para que no vuelva a ocurrir
vale insultando no llegamos a ninguna parte, pero diciendo lo que pensamos tampoco, con lo buena idea que me abia parecido este blog y para que nos recorten mas que los presupuestos del estado que pena
ResponderEliminarsi quieres decir algo ten un par y ve a decirselo a las telefonistas y a lo mejor todo lo que tu piensas no es como tu crees. de que te vale hablar tanto aqui si nisiquiera se va a saber quien eres y ellas se van a quedar igual que estaban,deja el veneno que tienes dentro contra ellas para otras cosas. bueno voy a dormir despues de una noche muy dura tios.
ResponderEliminarno es veneno lo que tengo en contra de las telefonistas,unas me caen mejor que otras,pero la prepotencia y la falta de educación de una telefonista en concreto es demasiao
ResponderEliminarSOY EL 101: Hola a todos, me alegro que vuelvan a interesarse por este asunto, me ha producido una gran alegría comprobar que esta y otras noticias relacionadas con nuestro trabajo están entre las mas visitadas del blog. Queda mucho que hacer y tenemos que seguir luchando por nuestros derechos laborales. Morir tenemos que morir, muramos luchando por una causa justa y no consumiendonos como un bracero, yo no le tengo miedo a la libertad, ni a la democracia tampoco, a la democracia formal, representativa y con normas. No me refiero a esto que tenemos ahora que pretenden presentar como democracia y no son mas que bandas de ladrones y embaucadores, propagandistas y comisarios políticos o agentes de la verdad oficial. Recuerda NO VOTAR ES LO MEJOR para librarnos de esta gentuza de mierda. Muchas gracias compañero y ¡¡VIVA LA LIBERTAD!!
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