Extenso artículo que desmonta punto por punto el proceso independentista de Cataluña. A destacar, la innegable implicación de Israel y sus servicios de inteligencia. Abajo tenéis el extracto que expone la implicación israelí.
Existen muchos movimientos independentistas a nivel internacional. De todos ellos, el de Cataluña probablemente sea uno de los más llamativos.
El independentismo catalán es un disparate carente de toda base histórica, racial, religiosa y cultural. El motor del movimiento seceSionista en Cataluña no lo encontramos en el pueblo llano. Sino en las más altas esferas del Régimen. No nace del sentir popular, todo lo contrario. Es un movimiento doctrinario impuesto por una minoría dirigente (no precisamente catalana) desde hace décadas por medio del sistema educativo y los medios de comunicación. Es un proceso artificial e ilegítimo, y como tal, jamás habría florecido sin la complicidad del Estado.
Cataluña e Israel: una Historia de Amor
Artículo del periódico judío Haaretz, octubre de 2012: “Líder Catalán predice la independencia en alrededor de 2 años, y una estrecha amistad con Israel“
La conexión judía con el movimiento independentista catalán es innegable. Los judíos juegan sin lugar a dudas el rol principal en el timo independentista de Cataluña. Si tenemos en cuenta el importante papel que juega la masonería en la política catalana, y que la masonería es una defecación kosher al servicio de los judíos, sacar esta conclusión es más fácil que sumar 2 + 2.
Para entrar en caliente, comienzo con el siguiente extracto de una tertulia en Intereconomía. Un diputado socialista (ahora mismo no me sale el nombre) conocido por salir en platós de TV, denuncia en octubre de 2012 que Cataluña andaba negociando con Israel la posibilidad de ser reconocido internacionalmente como nación.
El pobre pidiendo al CNI que investigue los contactos. Aún no se ha enterado de que España es un narcoestado colonial de la Corona judeo-británica. Y que el CNI está subordinado a los servicios de inteligencia judíos (MI6-CIA-Mossad). ¡Pidiendo soluciones a los cómplices! si ya existe corrupción en política, ¡imagínate en un servicio secreto! (bueno, más que corrupción, es crimen organizado).
Es una afirmación tremendamente reveladora. ¿Por qué Artur Mas busca que Cataluña sea reconocida internacionalmente por medio de Israel, un país minúsculo y relativamente joven? incluso a los más devotos anti-conspiracionistas y talibanes de los mass mierda tendría que darles un dolor de cabeza razonar las implicaciones de esta afirmación.
La pregunta inevitable es, ¿qué nivel de influencia a nivel internacional tiene el pueblo judío? ¿es Israel sólo la punta del Iceberg? ¿acaso la formación del Estado de Israel (empresa Rothschild S.A.) no refuta las teorías que niegan la existencia de una poderosa organización judía a nivel internacional? ¿la borregada que repite los eslóganes del telediario tiene acaso idea del enorme nivel de organización y del respaldo financiero que hace falta para montar un país como Israel? su sóla existencia ya confirma de forma imperativa la existencia de una poderosa organización judía antes de su creación.
La admiración (o vasallaje) de Jordi Pujol a los judíos alcanza niveles dantescos.
En 1957, ya sexagenario, Josep Pla arribó a Tel-Aviv en un barco repleto de judíos europeos que acudían a la llamada de construir Israel. El Estado hebreo impactó tanto a Pla que el escritor acabaría publicando ‘Israel,1957’, un panegírico de la epopeya del pueblo judío en su regreso a la tierra prometida. Pla no sospechaba que su libro se convertiría en una obra de referencia entre gran parte de la clase política catalana y que contribuiría a la contradictoria relación de la derecha y la izquierda catalana, española y europea con Israel.
Todo el mundo sabe que en el siglo XX la extrema derecha –fascismo, nazismo, franquismo,…– era antisemita. Lo que no es tan conocido es que unos 8.000 judíos fueron brigadistas internacionales durante la guerra civil española, en la que defendieron la Segunda República en nombre del socialismo y el comunismo y en contra del fascismo. Para la izquierda, judaísmo y sionismo –convertidos en sinónimos– significaban antifascismo. A ello se le unió el movimiento colectivista de los kibutz, que parecía la plasmación en la tierra prometida de la utopía socialista.
Durante décadas cualquier político de izquierdas europeo que se preciara debía cumplir con el ritual de visitar un kibutz en Israel. Josep Borrell, por ejemplo, suele presumir del verano que pasó en 1969 en Israel, donde conoció a su primera esposa. Pero el ahora presidente del Parlamento Europeo no estaba solo. La derecha nacionalista catalana se sentía atraída por otro Israel: el país que una ideología nacionalista –el sionismo– había luchado por recuperar. Israel era y sigue siendo El Dorado nacionalista: el pueblo que recupera su tierra, que crea un Estado floreciente superando todo tipo de obstáculos y que resucita su lengua muerta. Pla y su ‘Israel,1957’en estado puro.
Josep Borrel, militante del PSOE y ex presidente del Parlamento europeo, no es que sea un buen Goy. Es un judío de tomo y lomo.
Esto explica la fascinación que el nacionalismo catalán siente por Israel, y que muchos de sus dirigentes peregrinasen al Estado hebreo como sus colegas socialistas y comunistas. Por citar a alguno, el apego de Jordi Pujol es tan grande que cuatro de sus hijos han pasado por un kibutz –Oriol conoció de primera mano las tensiones con los palestinos en la frontera con Gaza– y se embarcó en el proyecto del Museu d’ Història de Catalunya tras visitar el Museo de la Diáspora en Tel-Aviv. En la polémica visita de la corona de espinas, el republicano Josep-Lluís Carod Rovira estaba más interesado por el eficaz sistema de enseñanza del hebreo que por los campos de refugiados de la franja de Gaza.
Al llegar al poder, Felipe González se dio cuenta de que para devolver a España a la comunidad internacional había que reconocer a Israel. Pero la política en Oriente Próximo es alambicada, y se escapa de análisis en términos de izquierda y derecha. Cayó el muro, estallaron la primera y la segunda Intifada, EEUU se convirtió en neocon, surgió la amenaza islamista y Osama bin Laden destruyó las Torres Gemelas. En estos tiempos oscuros y de confusión, probablemente lo único que tengan en común hoy en día José María Aznar y nacionalistas catalanes, Federico Jiménez Losantos y Joan B. Culla, Jon Juaristi y Pilar Rahola es su apoyo incondicional a Israel.
¿Va quedando claro el rol de los judíos en la independencia de Cataluña? sigamos. Hace dos años, coincidiendo con el peregrinaje de Artur Mas a Jerusalén, el panfleto de propaganda judía Haaretz publica un extenso reportaje sobre la secesión de Cataluña. Cómo no, se posiciona a favor.
¿Amores que matan? El diario israelí ‘Haaretz’ publica este fin de semana un largo reportaje en el que asegura que asegura que Cataluña “será pronto del pueblo catalán, de la misma forma que Israel es del pueblo judío”. La publicación judía va más lejos al descartar para Cataluña otra fórmula territorial que no sea la independencia plena. Ni estado binacional, ni federación, ni confederación ni mucho menos autonomía.
El reportaje incluye una entrevista con el portavoz de Solidaritat Catalana per la Independència, Alfons López Tena.
“Patata caliente”
“El boomerang ya ha echado a andar: Los catalanes darán su respuesta a Rajoy el 25 de noviembre”, asegura el diario, para añadir que “los catalanes están decididos a eludir la Constitución Española y celebrar un referéndum de independencia”. Una consulta que ‘Haaretz’ califica como “una patata caliente que pronto acabará en las faldas de la Unión Europea”.
El diario sionista aprovecha el reportaje para recordar los conflictos similares que existen actualmente a los que, según él, se viven entre Cataluña e España. “La última victoria de los separatistas del Quebec, Canadá, los continuos esfuerzos para desmantelar el reino de Bélgica, y el referéndum nacional que secelebrará en Escocia en 2014 son sólo algunos ejemplos que lo demuestran”, remacha ‘Haaretz’.
“Amigable con Israel”
En sus declaraciones al diario hebreo, el diputado Tena, de origen valenciano, señala que “nuestro honor y nuestra libertad son fundamentales” y que “incluso sin la crisis económica habría una mayoría clara a favor de la independencia”. Asegura que una “Cataluña independiente será amigable con Israel”.
En el reportaje se destaca asimismo que la segunda equipación del Barça sean ya los colores de la bandera catalana, así como el hecho de que los catalanes estén ya cansados de que las regiones pobres de España vivan a costa de los catalanes y que, por consiguiente, estos se sienten “robados” por el Estado español. Por eso, subraya el diario judío, exigen “cobrar sus propios impuestos” para que un 9 por ciento del PIB catalán “no vaya a las arcas del gobierno central en Madrid”.
A continuación, os dejo un extracto de una entrevista a Rubèn Novoa, un judío “catalán” que edita el Blog De Israel a Cataluña (entrad, no tiene desperdicio). En ella se mofa de la influencia de España a nivel internacional (“tiende a cero”). Después de leer la entrevista, no me queda la menor duda de que es un agente de la inteligencia israelí, y que maneja información privilegiada. La dudas quedan resueltas con la siguiente foto:
Rubèn Novoa (der.) acompañado del Embajador de Israel Alon Bar en la caminata “Walk the Land, Celebrate Life” para commemorar el 65 aniversario de Israel en Barcelona (2013).
Este tipo se define como “Defensor incondicional del Estado de Israel e independentista catalán acérrimo”. Mucho cuidado con los judíos.
Cita
¿Qué repercusión crees que tendrá aquí en Israel la visita del presidente de la Generalitat en noviembre, y cuál en España?
[...] En un mundo dominado por los intereses en aquello que afecta a las relaciones internacionales, creo que Catalunya puede encontrar un sólido aliado en Israel el día después de nuestra independencia. Tenemos la ventaja de no partir de cero y de poder construir encima de los cimientos de las instituciones que recuperamos mediante nuestro Estatuto de Autonomía. Por su parte, Israel ganaría un país afecto en el sur de Europa y en la ribera oeste del Mediterráneo. Cabe recordar que el índice de antisemitismo de los españoles supera la escandalosa cifra del 60%. Con estos datos, contar con una Catalunya amiga de Israel en nuestra zona geoestratégica debería de ser un asunto de interés nacional para Israel.
Por su parte, la cancillería española no es ajena a este relato. Recordarás que el día después de nuestra Vía Catalana hacia la Independencia ––la cadena humana de 2 millones de personas que unió de punta a punta nuestro país exigiendo la independencia–– algunos dirigentes europeos expresaron abiertamente su apoyo a la independencia de Catalunya, especialmente los dirigentes de las repúblicas bálticas. García Margallo, el ministro de Exteriores de España, respondió llamando a consultas a dichos embajadores exigiéndoles una rectificación a la cuál, con más o menos contundencia, se negaron a hacer, y es que el peso político de España en la escena internacional tiende a cero y debemos aprovecharlo. De hecho, la cancillería española no puede esconder su preocupación por el viaje del presidente Artur Mas a Israel en noviembre, y es por ello que están tramitando una nueva normativa legal para prohibir a los presidentes autonómicos viajar al extranjero en representación de su región. Muy democrático ciertamente. Pero esto es lo todo lo que nos ofrece España a los catalanes: la cultura del ninguneo y la prohibición”.
¿Cómo crees que debería actuar Israel durante el proceso de independencia de Cataluña a la luz de las declaraciones del embajador Alon Bar?
“El embajador israelí en España y Andorra se reunió el pasado mes de junio en el Parlament de Catalunya con los diputados de la Comisión de Exteriores. Les manifestó, literalmente, que “Israel respetará la voluntad expresada por Catalunya”. Parece ser que el Sr. Embajador, a quien tengo el gusto de conocer personalmente, ha interiorizado a la perfección cuáles son las demandas catalanas, ya que es precisamente lo que pedimos los catalanes: que se respete nuestra voluntad y que se nos deje expresarla democráticamente mediante un referéndum. A su vez, no queremos que Israel salga perjudicada en sus relaciones con España como contrapartida a tenerlas con Catalunya. Con esto quiero decir que no pretendemos deteriorar las relaciones diplomáticas entre España e Israel por la cuestión catalana. No olvidemos que el señor Alon Bar es el embajador de Israel en España y debe seguir procurando mantener una buena imagen y mejores relaciones de Israel con el país en el que está acreditado. Lo común, vaya, en cualquier cuerpo diplomático de cualquier país. Simplemente le agradecemos que su posicionamiento sobre esta cuestión sea estrictamente en defensa de la democracia y el respeto mutuo. Nos es suficiente, solo pedimos que se nos deje votar y que se respete lo que decidamos entre todos mediante las urnas”.
También afirma (se hace el tonto, pero es evidente que tiene sus fuentes) que el partido político Ciutadans es un cachorro del CNI. Todo apunta a que sí. Es un partido minúsculo que, sin embargo, ha recibido una enorme publicidad en TV. Como poco, forman parte del Régimen. Leí un hilo en burbuja muy bueno hablando sobre ello. Si lo encontráis, os agradecería que me pasaráis el link en los comentarios.
¡Rebélate! … atentamente, el CNI.
Cita
¿Cómo aprecias las declaraciones de Albert Rivera de Ciutadans cuando dice que “Artur Mas ha perdido el norte”?
“Las pondría en su justo contexto. Albert Rivera preside un grupo parlamentario de tan sólo 9 diputados en un Parlament de Catalunya de 135 escaños. Su partido fue creado en el año 2006, justo después del fracaso del Estatut. Me atrevería a decir que la inteligencia española también ha ayudado a crear y consolidar este movimiento político minoritario y exaltado que basa su acción política en el sentimentalismo y la apelación a las raíces españolas de muchos catalanes para oponerse a la independencia de Catalunya, sin mayor argumentación política de los beneficios que supondría a los catalanes seguir siendo españoles. Además su percepción es totalmente inversa a la realidad. Artur Mas ha evolucionado al independentismo después de muchos años de indefinición. Por fin ha escogido un camino que muchos le exigíamos años atrás”.
Que Ciutadans tiene conexiones privilegiadas con el Gobierno se confirma con lo ocurrido en diciembre de 2013.
Cita
El partido catalán Ciutadans ha denunciado ante el Parlamento de Cataluña que, según los documentos que han llegado a sus manos, el Gobierno de la Generalitat ha encargado la creación de una agencia de espionaje que colaboraría con Israel.
Según ha insistido Albert Rivera, presidente de Ciutadans, la Generalitat quiere transformar el CESICAT (organismo catalán encargado de la seguridad informática) en una futura agencia de espionaje al estilo de la NSA estadounidense. El líder del partido ha presentado un documento en que “detallan cómo piensan desplegarlo” y ha exigido dimisiones.
“Señor Mas [Artur Mas, presidente de Cataluña], ustedes están preparando una Agencia de Seguridad Nacional a escondidas, sin competencias y con el dinero de todos los ciudadanos”, declaró Albert Rivera mientras mostraba un documento en el que el gobierno local exige la creación de “una agencia catalana de espionaje”.
Según la revelación de Ciutadans, la ‘NSA catalana’ contaría con los servicios de 300 agentes de los Mossos d’Esquadra [Policía catalana] y debería “ponerse en contacto con los servicios de espionaje israelíes y con otras agencias de espionaje, que destinarían 11,3 millones de euros en una primera fase de despliegue y hasta 28 millones en una segunda”.
“¿A qué están jugando ustedes con el dinero de todos? Porque lo que están haciendo es un ataque y una amenaza a la intimidad de los ciudadanos de Cataluña”, declaró Albert Rivera, quien añadió que la creación de “una agencia paralela de espionaje a los ciudadanos es una amenaza al Estado de derecho porque utilizan dinero público para ello”.
El gobierno por su parte ha desmentido toda la información. Artur Mas dijo ignorar por qué le estaba preguntando Rivera y agregó que no podía hablar de lo que no existe. No obstante, el Gobierno defendió que el CESICAT “patrulle por la red”.
Matías Alonso, secretario y portavoz de Ciutadans, dijo a RT sobre el texto que han sacado a la luz: “con certeza es un documento de trabajo que estaba en manos de por los menos los integrantes del gobierno de la Generalitat de Cataluña y por lo tanto es un objetivo la creación de esta agencia, cuyo principal objetivo va a ser el control exhaustivo, la monitorización de las actividades en el ciberespacio de empresas y de particulares”.
Esta noticia es un auténtico escándalo y es alta traición. La Generalitat acordando montar una agencia de inteligencia en Cataluña subordinada a la inteligencia judía (MI6-CIA-Mossad y derivados). “Misteriosamente”, la mayoría de los mass mierda españoles difunden la noticia eliminando la implicación de Israel:
Al principio lo niegan. Pero acaban rindiéndose ante la evidencia. El siguiente artículo revela, además, que “la Ertzaintza tiene buenos contactos con empresas y mundo gubernamental israelí”.
El conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig, ha reconocido la existencia del informe del Cesicat para crear una “Agencia Nacional de Seguridad”, que denunció el líder de Ciutadans, Albert Rivera, durante una sesión de control en el Parlament. “El Cesicat no ha intentado ser ni es el CNI ni un embrión para que lo sea”, ha afirmado.
[...] El informe también hace referencia a la necesidad de “entrar en contacto con los sirve de inteligencia de Israel para conocer la organización de su agencia de Ciberseguridad” y remarca que “la Ertzaintza tiene buenos contactos con empresas y mundo gubernamental israelí”.
Además, en este sentido, recomienda, “entrar en contacto con el Massachusetts Advanced Ciber Security Center con el objetivo de conocer su funcionamientos, organización y actividades, y plantear un posible marco de colaboración”.
Los judíos se preparan para la independencia de Cataluña
En octubre de 2013, el embajador de Israel en España, Alon Bar, afirmó que la próxima embajada que Israel abrirá en Europa será en Cataluña.
A pesar de que la “larga experiencia” del diplomático ha hecho que evitara mojarse sobre el desarrollo del proceso independentista puesto en marcha hace un año por buena parte d ele sociedad civil catalana, Alon Bar ha avanzado la intención de su país para que el próximo consulado que abra en Europa sea precisamente en Catalunya. “Tiene mucho sentido, por la percepción cultural y el número de turistas”, ha señalado.
La siguiente noticia de El Confidencial revela información muy jugosa. El hombre más rico de Cataluña, Isak Andic(dueño de la cadena de ropa Mango), la esposa del Conseller de Economía (Andreu Mas-Colell) y el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, son judíos. Este último no he podido confirmarlo. Lo que sí he podido confirmar es que es un traidor y un corrupto al servicio de la judería organizada (en el caso de ser Goy).
Cita
La simpatía está muy bien, pero los intereses son los intereses. Si una cosa ha reflejado el viaje a Israel de Artur Mas es la afiliación prosionista que desprende el actual equipo de la Generalitat, pero también el distanciamiento del lobby de empresarios judíos de Cataluña respecto al proyecto soberanista que se impulsa desde Plaza Sant Jaume. Y es que la proximidad ideológica está muy bien, pero los intereses de estos empresarios son otros y no acaban de encajar con la tensión política que se está despertando entre Cataluña y el resto de España. [Y voy yo, y me lo creo]
Así, ni el publicista Lluis Bassat (Tiempo BBDO), ni el hombre más rico de Cataluña, Isak Andic (Mango), ni los herederos de Daniel Carasso (accionistas minoritarios de Danone) –sólo por poner los ejemplos más significativos– han participado en el viaje de Artur Mas a Israel. Sí le han acompañado el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, y el conseller de Economía, Andreu Mas-Colell, en busca de la tierra prometida tecnológica, ya que se ha querido resaltar la apuesta por el desarrollo de las comunicaciones como leitmotiv empresarial de la jornada.
Excepto la presencia de HP, el resto de las 25 empresas que han acompañado a la delegación de la Generalitat por Tierra Santa son pequeñas firmas poco conocidas, muchas de ellas consultoras como TMTC-Tech, Cast Info, SA, DSI Lleida, SL, Ecija, MASS Factory, Nodus App Mobile S.L, Ilimit, Other Side Mirror, Ability Pharmaceuticals, SL, SCYTL, TAB, DOXA Innova & Smart, RCD, AXIS, Cronos Group, Cloudgrup, Iseebcn, Goldemar, INCUBIO y Viclone, entre otras.
Isak Andic, presidente de Mango. Schalom.
Ni siquiera han participado los responsables de Iberpotash, la mayor inversión industrial en marcha en este momento en Cataluña, si bien el presidente catalán visitó la sede de la empresa ICL, matriz del grupo y una de las mayores multinacionales israelíes. Una inversión de 600 millones en Súriabien se lo valía. Pero el máximo directivo del grupo en España es José Antonio Martínez del Álamo, sin orígenes semitas y simplemente un profesional de lo suyo.
El presidente de Mango, Isak Andic. (EFE)La ausencia de Andic es la más significativa. Sobre todo porque Mango tiene 18 tiendas en Israel, y va por el negocio, más allá de su fluida relación personal con Artur Mas. Un día vincula su marca a la ciudad de Barcelona, como ha hecho, y otro se convierte en paladín de la moda española en todo el mundo, como también ha conseguido. Isak Andic, como La Caixa y el resto de grandes empresarios catalanes, nunca se ha pronunciado ni a favor ni en contra de la independencia de Cataluña. Y de su judaísmo, y el de su hermano Nahman lo más que se puede decir es que son muy pragmáticos. Ejemplo: Mango cuenta con siete tiendas franquiciadas en Irán, el país más antisionista del mundo.
Israel como modelo
El propio Artur Mas ha puesto estos días la independencia de Israel, conseguida en 1948, como modelo para Cataluña y sus objetivos nacionales, obviando las cinco guerras que le ha costado al Estado judío desde entonces. De modo que se ha hablado mucho de simpatía con Israel, pero las personalidades judías han brillado por su ausencia. Se alude al posicionamiento de Andreu Mas-Colell, conseller de Economía, también presente en el viaje. Pero Mas-Colell no es judío, aunque sí lo sea su esposa.
Escuadrón mediático
Las simpatías de Cataluña por el Estado de Israel y su más que discutible política internacional se extienden sobre todo al entorno intelectual más nacionalista. El historiador Joan B. Culla, el sociólogo Salvador Cardús, el escritor Vicenç Villatoro y la periodista Pilar Rahola son la vanguardia de esta intelligentsia filoconvergente fascinada por el sionismo. Pero tampoco ninguno de ellos es judío, más allá de la cercanía ideológica.
Curiosamente se produce la paradoja de que el debate en Cataluña juega alrededor del denominado derecho a decidir. Un derecho que desde el punto de vista de Artur Mas y su Gobierno al parecer es indiscutible para los catalanes pero no tanto para otras minorías sin estado propio, como los territorios palestinos de Gaza y Cisjordania. De hecho, Mas ha evitado reunirse con cualquier representante palestino para no contrariar al Gobierno israelí. Paradojas de la política, ya sea la internacional o tan local como la de la propia Cataluña.
Xavier Trias, a la izquierda. Sus alabanzas y el peloteo a la comunidad judía son constantes. Lo han pilladorecientemente transfiriendo más de 13 millones de euros de Suiza a Andorra. Los judíos pagan bien, no cabe duda.
La “empresaria” judía (lo heredó todo de su padre) Esther Koplowitz, una de las personas más ricas de España, recibió un premio de manos del alcalde de Barcelona, Xavier Trias, por su “filantropía”. Esta judía de sangre azul (padre ashkenazi y madre noble, ha heredado el título nobiliario de Marquesa de Casa Peñalver), es dueña de la constructora FCC. Y es la responsable directa de decenas de miles de desahucios y suicidios en España. En este artículo, relatan cómo personajes como Bill Gates y George Soros (judío) han comprado acciones millonarias de su empresa. Privilegio de Casta. Privilegio judío.
Cita
Nota: los judíos se pirran por el número 6, 66, 666, 60, 600, 6.000, etc. Y, cómo no, la cifra mágica de los 6.000.000. Es un número simbólico para el Judaísmo. Para saber más, visitad Judaísmo, la Paranoia del 6 y su Culto a Satanás.
AJudiada
Con esto tan sólo he querido que os forméis una imagen más o menos general del enorme poder e influencia que ejerce la minoría judía, no sólo en Cataluña, sino en toda España. Pero los judíos residentes en España no son, ni mucho menos, los que ocupan las más altas esferas del Gobierno Global, que actualmente se esconde detrás de la Corona Británica y el Vaticano.
Las familias judías más importantes, como pueden ser los Rothschild, los Rockefeller o los Astor, residen principalmente en Londres y Jew York. No en Israel. Los Rothschild no crearon Israel para irse a vivir allí. Es una colonia, un terruño muy bien situado geo-estratégicamente donde pueden hacer lo que les sale de los cojones. Un refugio para el crimen organizado judío.
Extracto de Mein Kampf, sobre la futura creación de Israel.
Cita
“Porque mientras los sionistas tratan de hacer creer al resto del mundo que la conciencia nacional del Judío encuentra su satisfacción en la creación de un Estado palestino, los Judíos de nuevo engañan con picardía al tonto Goyim (no-judío). No piensan ni remotamente construir un estado judío en Palestina con el propósito de vivir allí, lo único que quieren es una organización central para su estafa internacional, dotada de sus propios derechos soberanos y a salvo de la intervención de otros estados: un refugio para sinvergüenzas convictos y una universidad para delincuentes en ciernes“.
El poder judío no tiene sede en Israel. Sino en NY, Londres, Washington DC, Bruselas, Amsterdam, Toronto, Buenos Aires, París, Basilea, Frankfurt, Kiev, Moscú, Roma, Vaticano, etc.
El objetivo es la creación de un Gobierno Global bien centralizado. Aunque para eso todavía queda escenificar una tercera guerra mundial. Es decir, presentarnos un problema global, y ofrecernos una solución global, cuando no podamos rechazarla.
Dominando todas las potencias, como de hecho ocurre en la actualidad, será un juego de niños. Se descojonarán desde la poltrona mientras millones de Goyim juegan a la guerra. Todo seguirá bien atado, orden a través del caos.
Conclusión
El movimiento independentista de Cataluña es un disparate. No tiene ninguna base racial/étnica, ni cultural, ni religiosa, ni histórica. Es un proceso artificial fundado, dirigido y financiado desde el principio por elementos de las más altas esferas del Establishment judío internacional.
Israel y las agencias de inteligencia judías (MI6-CIA-Mossad) están colaborando abiertamente y sin ningún tipo de pudor en la realización del Estado Catalán: posibilitando su reconocimiento como nación a nivel internacional, por medio de su enorme influencia en la ONU (una defecación judía, precursor del Gobierno Global) y en los medios de comunicación, asesorando a la Generalitat en su proceso de adaptación a la independencia, y ayudando en la conformación de una Agencia de Inteligencia “propia” (subordinada a ellos, por supuesto, nadie da duros por cuatro pesetas).
¿Será Cataluña “independiente”? todo apunta a que sí. Y escribo “independencia” entre comillas, porque en la práctica seguirá siendo un Estado títere y vasallo con poca o nula libertad de acción, sobre todo en lo que se refiere a la política exterior. Lo único que cambiará será el diseño del pasaporte, el DNI, las fronteras serán mucho más jodidas, y la casta política catalana (la más corrupta de España) podrá robar con mayor libertad. Por lo demás, seguirá dentro de la UE, la OTAN, ONU, y demás organismos internacionalistas. En política interior, la sustitución étnica, el marxismo cultural, el feminismo, la agenda LGTB y derivados, seguirán su curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario