Dejad de dar tanto la brasa con la corrupción del PP y lo nefasto que es el apalominado de Rajoy. Eso ya lo sabemos todos. Lo vomitan en los telediarreos 24 horas al día. El PP ya ha recibido la orden desde arriba de suicidarse para así allanarle el camino al gobierno de coalición que vendrá a continuación. Por eso salen todos los escándalos ahora. A ellos les da igual, ya han cumplido con su cometido y no les va a pasar nada; como mucho, sacrificarán algún cabeza de turco de cara a la galería.
Además, puede que el rajao y compañía tengan pocas luces pero al contrario de los borregos que les votan, ellos saben perfectamente que ellos no gobiernan, nunca lo han hecho, como tampoco lo harán los que vengan después. Ellos solo están para poner la cara, chupar del bote y acatar las órdenes de los que mandan como buenos lacayos serviles que son.
Ahora, los que mueven los hilos de los muñecos a los que votaís, han decidido cambiar de títeres para seguir con su agenda: más recortes, más privatizaciones, más "viogen", más "refugiados" y que deis el visto bueno a participar en la próxima coalición militar de la OTAN en Oriente.
Ya veréis lo que vais a disfrutar el cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario