Al contrario de lo que la gente común cree saber y muchos masones también, la masonería es anterior al pacto con Yaveh y el surgimiento de las religiones abrahámicas.
Los hombres que se acercan a la masonería "en busca de luz" son libre-pensadores, la mayoria inocentes con respecto a los tentáculos oscuros que la cábala extendió en sus logias.
Sin embargo, esto no debiera ser justificativo para seguir haciendo "lo que se hizo siempre", sin analizar sus objetivos y consecuencias.
El mundo esta mal y la masonería ha sido protagonista de la mayoria de los sucesos que orientaron la historia. Lo que significa que es, en gran medida, responsable del fracaso de nuestra sociedad, de igual manera que lo son las religiones Abrahámicas.
Ha llegado el momento de que los nuevos masones -los que se consideren a si mismos verdaderos libre-pensadores- juzguen a sus propias logias y promuevan un cambio que las devuelva a sus raíces, esto es: egipto y la sabiduria hiperborea... opuestas de lleno a los objetivos de la cabala.
Ser responsables del significado de los rituales y del destino que tiene la energia puesta en los mismos, visualizar un nuevo mundo, diferente al que los masones-cabalistas promovieron.
Hoy nuestra responsabilidad es ser verdaderos masones, esto es: buscadores de la verdad, pulidores de la piedra... no lustradores de la misma...
El universo hiperboreo nos espera para ser devuelto a la humanidad: no mas ignorancia, no mas ocultamiento de la sabiduria, no mas manipulacion.
Centinela.
Juan Laborde Crocela
No hay comentarios:
Publicar un comentario