martes, 3 de noviembre de 2009

El País “dispara” contra la monja Forcades y la teoría de la conspiración


http://www.rafapal.com/
El pasado viernes pasaba por la sede de El País por otros asuntos y decidí dejar un ejemplar en recepción para su director, cosa que hice, metidido en su sobrecito y con el lema “A la atención del director”. Ignoro la reacción de Javier Moreno cuando lea que se han publicado 175.000 ejemplares de ese periódico tan parecido al suyo pero resulta que unos días después, este diario que camina inexorablemente hacia su desaparición se despacha con el enésimo artículo sobre la teoría de la conspiración, sin atreverse a citar, por supuesto, el extraordinario acontecimiento de que un “bloguero” consiga 10.500 euros en plena crisis económica para sacar tal diario.
La cosa no queda ahí porque, semanas después de que dos de sus más afamados columnistas (Rosa Montero y Juan José Millás) y el presentador de la misma empresa (Iñaki Gabilondo) apoyaran con rotundidad la teoría de la conspiración sobre la gripe A, ayer se despachan con un artículo sobre la heroína Teresa Forcades (supuestamente para desmontar sus argumentos) donde NO SE ENCUENTRA UN SOLO DATO QUE LA DESMIENTA. Realmente, el miedo a que la gente no les crea es muy poderoso. No os perdáis los comentarios de la gente: al igual que SIEMPRE que los abren en otros periódicos, la gente habla en contra de la versión que mantiene el propio diario. Cuando los lectores opinan diferente a “su” diario y éste se atreve a meterse con los heróes de los lectores, el periódico está condenado a su desaparición por razones obvias: ¿quién va a comprar un periódico que va en contra de las opiniones de uno?
Falsimedia ha muerto. ¡VIVA INTERNET Y LA CONCIENCIA PLANETARIA!
« Entrevista a Rafapal en Hell Radio Rainbow sobre gripe A y situación geopolítica mundial
-->


Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces