sábado, 17 de octubre de 2009

La sociedad más secreta de todas que conspira para controlar el mundo



textos de: http://trinityatierra.wordpress.com/
Este documental se tituló “La Conspiración Mundial de los illuminati”.

Patrick McNee presenta este documento que explica bien la conexión entre la sociedad más secreta de todas, los illuminati de Baviera, las agencias secretas y una sociedad comunista como lo era la Unión Soviética. Sin embargo, el contenido del documental debe ser matizado porque contiene, como casi todo lo que leemos, algunas inexactitudes o falsedades, dependiendo de si están ahi por la simple razón de que esa era la subjetiva visión de su autor o porque fueron incluídas afirmaciones falaces con el objeto de confundir. Eso es algo que no podemos saber, pero debajo de cada vídeo matizo el contenido con mis opiniones, basadas en la investigación y el sentido común de la historia.

Nota Trinity: tengo mis más amplias reservas respecto al lugar que ocupa “la iglesia católica” en esta presentación, la cual aparece como una “víctima” de toda la conspiración. Sin embargo, la Iglesia católica es una organización donde hay altos mandos y es absolutamente imposible que éstos no hayan participado directamente en la conspiración, probablemente desde el comienzo de la misma. Si la Iglesia católica se opuso “tanto” como dice el documental a los illuminati, ¿cómo es que los católicos del mundo no están informados de su existencia?. Esta y otras preguntas podemos hacérnoslas más adelante en el foro. Fijaos que en ningún momento habla de “la religión cristiana”, sino “católica”, presentando al catolicismo como una víctima de la conmspiración illuminati.

Notas Trinity: 1. Los illuminati de Baviera no sólo manipularon a la Unión Soviética, sino que la crearon como tal y fueron los promotores de las ideas del comunismo y marxismo, directa o indirectamente. 2. ¿La KGB se disolvió? ¿o sencillamente cambiaron el nombre de esta organización y sigue funcionando exactamente del mismo modo?

Notas Trinity: aquí el documental después de hablarnos del Vaticano, el poder más influyente del mundo (que por cierto poco o nada hace para que esta influencia sea benéfica porque el estado de las cosas no es precisamente reconformante…) nos dice sin que se entienda en absoluto la argumentación “que la vigilancia del Vaticano desde el exterior deja bastante que desear”. La prueba de la vigilancia al sacerdote ¿es prueba acaso de que no está siendo vigilado desde dentro del mismo Vaticano?.
Por otro lado, es posible que Pio XI tuviera intención de condenar a los nazis y fascistas, pero sin embargo, su sucesor Pio XII no sólo no lo hizo jamás, sino que dio claras muestras de colaboración con el régimen de Hitler. Se dice que de hecho muchos criminales de guerra nazis pudieron llegar a Sudamérica, escapando de los tribunales europeos, gracias a falsas identidades proporcionadas por el Vaticano.

Cuando narra el escándalo de la “banca Vaticana” el argumento alcanza tintes absolutamente ridículos. Según sus autores, detrás de las transacciones ilegales estaban los illuminati y fueron ellos los que asesinaron a Juan Pablo I. Es absolutamente ridículo llegado este punto.

La cantidad de datos omitidos en este documental apunta directamente a sus autores. ¿Cuántos papas y miembros de la Iglesia fueron asesinados antes de que la Hermandad creada por Weishaupt viera la luz en 1776? El documento parece querer decir que todo aquel suceso más que turbio ocurrido en la sede de la Iglesia católica apunta directamente a su infiltración por parte de los illuminati de Baviera. Parece un intento un poco vano a estas alturas.

Os daréis cuenta de que esto es una especie de historia al estilo “Código Da Vinci”, donde están unos “malos” y la víctima de toda esa maldad, que por supuesto es la Iglesia Católica en su conjunto y sus más altos representantes.








Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces