miércoles, 26 de junio de 2013

Max Keiser: "¿Quién es el enemigo, Snowden o los terroristas financieros de Wall Street?"



Corbis / RT
 EE.UU. no tiene suficiente dinero como para seguir luchando en sus guerras y recurre al espionaje

Además de filtrar programas de vigilancia estadounidenses, Edward Snowden reveló cómo financia el país sus ambiciones militares, asegura Max Keiser, el presentador del programa 'Keiser Report', en una entrevista concedida a RT.
"La economía americana se basa en la confianza", señaló Keiser en RT. "Confía en que el mundo acepte el dólar de EE.UU. como moneda de reserva mundial y en que el mercado de bonos de EE.UU. siga siendo el modelo a seguir", afirmó.

"Y lo que estamos viendo es una liquidación en el mercado de bonos y una liquidación en el mercado de valores porque la confianza en EE.UU. y en su capacidad de mantener un imperio global a través de tasas de interés y de la política del Banco Central se están desmoronando delante de nuestros propios ojos", agregó el presentador del programa 'Keiser Report' . 

Keiser destacó que Edward Snowden trabajó para Booz Allen, una de las pocas firmas supuestamente detrás de la manipulación del mercado Libor, del mercado energético y del mercado Forex.
El tipo de inteligencia que Edward Snowden puede facilitar es muy importante para la manipulación de los mercados

"Esto es realmente el combustible que mantiene al imperio militar estadounidense en funcionamiento", dijo Keiser. En la entrevista, afirmó que "la economía estadounidense no puede financiar por sí misma sus ambiciones militares por lo que ha recurrido a la manipulación del mercado". Además, sostiene que "el tipo de inteligencia que Edward Snowden puede facilitar es muy importante para la manipulación de los mercados".


El caso Snowden no está relacionado con la seguridad. Se trata, según explicó Keiser, de un asunto de dinero, mercados y manipulaciones. "No tiene nada que ver con lo que dice la Casa Blanca", subrayó.

"Recuerden, la Casa Blanca es una marioneta de Wall Street, Booz Allen, los fondos de cobertura y los intereses financieros de los banqueros corruptos", dijo Keiser a RT. 

Asimismo, se hizo eco de las palabras pronunciadas por el ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño, quien hablando sobre la solicitud de asilo de Snowden, recordó que EE.UU. ha negado la extradición de algunos banqueros condenados en ese país latinoamericano.

"¿Qué pasa con los banqueros islandeses que se encuentran en el Reino Unido y que el Gobierno de Islandia pide extraditar a su país de origen?", pregunta Keiser. "¿Qué pasa con aquellos casos en los que los terroristas bancarios se refugian en EE.UU. y el Reino Unido? Ellos no responden a los acuerdos de extradición", continuó.
EE.UU. no tiene suficiente dinero como para seguir luchando en sus guerras y recurre al espionaje

"Por desgracia", afirmó, "los estadounidenses no tienen suficiente dinero como para seguir luchando en sus guerras por lo que tienen que recurrir al espionaje, la recopilación de datos y la manipulación del mercado", apuntó.

"Espero que Rusia, China y Ecuador resistan a los terroristas financieros en EE.UU. y Gran Bretaña [...]. "No se rindan y no bajen la guardia ante los terroristas financieros de Wall Street", pidió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces