viernes, 28 de junio de 2013

¿Vivimos en un 'multiverso'? El telescopio Planck encuentra otros universos



ESA / RT
El universo no está solo, sino que podría estar rodeado de un sinfín de otros universos formando un enorme 'multiverso', han concluido los científicos al estudiar las imágenes proporcionadas por el sofisticado telescopio Planck.
El mapa elaborado con la información del Planck, el más preciso jamás obtenido, muestra la radiación producida por la Gran Explosión (el Big Bang), el momento en que, se cree, nació el universo. Vestigios de esta radiación han permanecido hasta hoy en día, 13.800 millones años después, en forma de la llamada 'radiación cósmica de microondas'. Al estudiar el mapa, los científicos descubrieron dos anomalías: una gran concentración de radiación en el hemisferio sur y un 'punto frío'.

Estos dos fenómenos fueron causados por la gravitación de "otros universos que 'tiran' del nuestro" y "son las primeras pruebas de su existencia", sostiene Laura Mersini-Houghton, especialista en física teórica de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, citada por 'The Daily Mail'.

Mersini-Houghton y While George Efstathiou, de la Universidad Carnegie Mellon, fueron los primeros en publicar en 2005 la teoría de los múltiples universos.

"La precisión del Planck es altísima, y nos permite ver fenómenos tan peculiares" que solo podrían explicarse con "un nueva física", según la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés), autora del telescopio.

La idea del 'multiverso' "puede parecer una locura ahora, exactamente como lo parecía la teoría del Big Bang hace tres generaciones. Pero luego obtuvimos pruebas y cambiamos completamente nuestra visión del universo y nuestra forma de pensar sobre él", señala el astrofísico While George Efstathiou, citado por el periódico 'The Sunday Times'.


DOCUMENTAL: Más allá del Cosmos - El multiverso
De la mano del físico y escritor Brian Greene, después de una introducción sobre los descubrimientos que llevaron, a través de científicos famosos como Einstein y Bohr, al nuevo paradigma de la visión actual de la ciencia, este video expone las asombrosas consecuencias que están derivándose de este paradigma: un Universo entrelazado, más allá de la distancia y del tiempo. Un Universo multidimensional que transciende completamente nuestra rígida percepción del tiempo lineal y del mundo tradicional newtoniano y mecánico.

Un Universo done "todas las posibilidades" coexisten en cada instante y aparecen como una elección de la conciencia del observador. Algo que abre las puertas a cosas tan asombrosas, pero que ya son una realidad en los laboratorios científicos de física cuántica, como la teletransportación, las supercomputadoras cuánticas o la energía libre.

Un nuevo escenario que se presenta ante nuestros ojos y que exige que ampliemos nuestra limitada visión del mundo, de la materia y de nosotros mismos, para acceder a un paradigma completamente nuevo donde todos las reglas se vienen abajo y todo es posible en el Universo y en nosotros como observadores cocreadores.

Una nueva visión del mundo donde la clave principal es la conciencia y la atención e intención del observador, tal como las vías ancestrales de la espiritualidad profunda han anunciado y trabajado desde miles de años.

El gran regalo actual es que la ciencia está ahora convergiendo de forma definitiva con la visión ancestral del Yoga Vedanta, del Budismo, del Chamanismo y de la espiritualidad humana en general. La unión por fin de los dos lados, el hemisferio izquierdo - ciencia - y el hemisferio derecho -- espiritualidad, o lo que hemos denominado extrañamente como esoterismo.

Una poderosa confluencia que ha facilitado y ha apoyado definitivamente el enorme despertar de la conciencia en nuestro mundo actual.

Descarga en: http://www.mediafire.com/?tjbo14cwx9q...
Otros vídeos relacionados:

Más allá del Cosmos - Un Salto Cuántico - http://www.youtube.com/watch?v=UYM_rd...
Más allá del Cosmos - Odisea del espacio - http://www.youtube.com/watch?v=sgSUsw...
Más allá del Cosmos - El Tunel del Tiempo - http://www.youtube.com/watch?v=-qi8dF...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces