El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


sábado, 29 de junio de 2013

¿Por qué todas las “niñas” Disney acaban igual de mal?


 Publicado por
Christina fue descubierta por Disney, que se ha especializado en el reclutamiento de niños que luego, progresivamente se convierten en bombas sexuales como pasan los años (Miley Cyrus está al lado).  Christina formó parte de una prolífica edición especial del Club de Mickey Mouse.
No sé que tiene Disney por estos días, pero sí que está muy distinto a lo que era hace apenas unos años. No se sabe por qué, y casi podría decir que se trata de un enigma, muchas de las niñas que pasaron por alguna serie infantil del canal, terminó protagonizando algún escándalo por sus conductas desmesuradas. Aquí les traigo una lista de las chicas Disney, íconos infantiles, que no supieron dar el ejemplo.
Adrienne Bailon
Una de las protagonistas de estos escándalos, es Adrienne Bailon. La cantante de las Cheetah Girls dio mucho qué hablar cuando fotos de ella desnuda aparecieron en internet. Según la cantante, éstas les fueron robadas de su Laptop, sin embargo, también existe el rumor de que todo sea parte de una estrategia para ganar un poco más de fama.
Britney Spears
Pobre Britney Spears, será siempre el blanco de las críticas. La cantante que a los 11 años entró en el programa El Club de Mikey Mouse, para luego convertirse en una popular cantante, fue víctima de la persecución de los paparazis por su alcoholismo y borracheras, entradas y salidas de centros de rehabilitación y videos sexuales. Afortunadamente, su vida parece estar enderezándose nuevamente.
Vanessa Hudgens
La tímida chica con las polleras por debajo de las rodillas, de High School Musical, de tímida nunca tuvo nada. Vanessa Hudgens en dos años consecutivos se tomó fotos desnuda y semi-desnuda para su novio Zac Efron. Todas, fueron subidas a internet. Mucha fue la verguenza de la actriz frente a esa embarrasosa situación, sin embargo, sucedió dos veces.
Lindsay Lohan[/algin]
De ésta ni siquiera tengo que hablar mucho, todos conocen las andanzas de Lindsay Lohan. De chica comenzó con películas de Disney y ya de adolescentge, a la pecosita simpática, le fue agarrando el gustito a las noches y al alcohol, llegando a visitar distintos centros de rehabilitación y la cárcel. Además fue cuestionada por sus relaciones lésbicas. En este momento se encuentra rehabilitándose. ¿Volverá a ser la misma de antes?
Miley Cyrus
Una de las chicas de Disney más populares del momento entre los adolescentes, es Miley Cyrus famosa por salir en la serie Hanna Montana. La cantante que ha dado mucho que hablar por sus vestimentas osadas sobre todo, cuando apareció semi-desnuda para la revista Vanity Fair en el 2007, siendo todavía menor de edad. Recientemente fue cuestionada por su sensual actuación en el video de Can’t be Tamed. Como tambien cuando se le fotografio celebrando su cumpleaños comiendo un pastel en forma de Pene
Demi Lovato
Demi Lovato, es otra de las últimas en dar noticia. La chica de 18 años dio el salto con la película de Disney: Camp Rock. Todos nos sorprendimos cuando nos enteramos de que había sido llevada a una clínica de rehabilitación por golpear a una bailarina, a causa de sus problemas emocionales. Se habló de drogas, e incluso de un video en el que se la ve aspirando cocaína. Actualmente sigue rehabilitándose.
¿Dónde quedó la inocencia de Disney? La verdad que todos esperaban que estas chicas fuesen el ejemplo para los niños y los jóvenes, pero no sé si fue por la presión de la industria televisiva o por simple desfachatez, pero eso nunca sucedió. Son todos casos distintos, pero similares entre sí por el solo hecho de haber provocado polémica en las personas. ¿Correran la misma suerte la pequeña, Selena Gomez?, esperemos que no.
Selena Gomez
Selena Gomez tambien ha sido blanco de escanadalos, en 2009 salio una foto en internet donde Selena aperecia desnuda aunque despues el representante de Selena salio a desmentir dicha foto y dijo haber tomado acciones legales para dar con el responsable del montaje. Hace poco Selena Gomez subio una foto a su Twitter donde se le ve con una playera de la UNICEF pero se le olvido el corpiño y se le alcanza a transparentar. Lo mas escandaloso hasta el momento es su beso lesbico que realizo durante la filmacion de su pelicula SpringBreakers.
Christina Aguilera
Otra que dio su primer paso en el Club de Mikey Mouse fue Christina Aguilera. La cantante fue una de las últimas en hacer apariciones en las portadas de revistas y sitios web. Primero por su divorcio, luego, por ser vinculada con Samantha Ronson, la ex de Lindsay Lohan.

La nueva Christina

Foto con el pentagrama ritual dibujado en el suelo y muñecos desechados
Deshumanización simbolizada por alterar el maniquí
Su esfuerzo más reciente incluye la agenda de los Illuminati, aprovechando el tema del transhumanismo.  El título del álbum “Bi-on-IC” y el dibujo de su portada es acerca de la fusión del hombre y el robot.  La cabeza de Cristina se presenta como un mecanismo programable, un concepto relativo al control mental.
Christina como un robot programable (referencia al control de la mente) y el enfoque ahora inevitable en un ojo

EL simbolismo de un solo ojo

Como se observa en muchos otros artículos, casi todos los artistas pop con temas Illuminati en su arte nos dan un  flash “de un solo ojo en sus videos o sesiones de fotos. Christina no es una excepción.




El concepto C


odo el vídeo.

La creación de alter- personalidades se representa en el video con Christina. Ella interpreta el papel del controladora de mentes.

Fuentes:http://musicosporlaconsciencia.wordpress.com/2011/02/25/christina-aguilera-otra-sierva-mas-del-lado-oscuro/
http://www.taringa.net/posts/noticias/15080359/Chicas-Disney-Locas-y-Puts-desde-la-cuna.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces