viernes, 21 de junio de 2013

ESPAÑA, PARAÍSO DE LA IMPUNIDAD

Lo peor de todo no es que se desmorone esta sociedad gracias a la desidia de todos, y muy especialmente, gracias a la mezquina actividad de la casta política y de los secuaces de la ralea periodística que los enaltece y alardea.

 

Lo peor de todo, no es padecer el sometimiento de las más dispares ideologías y formas de estado, controlados y dirigidos por estirpes oligárquicas parapetadas tras el poder del dinero, las mismas que cuando les conviene, fabrican crisis económicas  a su medida para potenciar esa subyugación.

 

Lo peor de todo es, sobre todo, el desprecio con el que tratan a una sociedad formada por individuos carentes de libertad de criterio y de capacidad crítica, que permiten se les trate como auténticos gilipollas para los que la dignidad es una mera entelequia, mientras sus dueños, o sea sus gobernantes y empleadores, cometen todo tipo de tropelías amparados en la impunidad de unas leyes en las que sólo los ingenuos carentes de cerebro todavía pueden creer.

 

Eso es lo que se está haciendo, desde hace mucho tiempo y ahora más que nunca, en este país integrado por otros muchos llamado geopolíticamente España, donde la casta económico - político – mediática nos bombardea sistemáticamente con noticias que sólo los idiotas son incapaces de filtrar, entre quiénes se encuntras todos esos cobardes que prefieren mirar para otro lado mientras contribuyen, con su silencio y su pasividad, a crear el futuro de sus hijos y de las generaciones venideras.

 

            Sería interminable enumerar esta lista infinita, empezando por la puesta en libertad de ese criminal de guante blanco que se ha pasado por la cárcel unas horas para provocar la irritación frustrante de aquellos que todavía conservamos un poco de conciencia, mientras los ingenuos se pensaban que un esbirro del binomio  capital – Estado como este iba, por fin, a pagar por sus desmanes y fechorías, pobres ingenuos, para eso, ya tenían previsto que el procedimiento estuviera tan lleno de errores que su final no podría ser otro que su nulidad y, por tanto, la “liberación” de la imputación de este mal nacido cuyo nombre ya conoces y que no nombro para evitar problemas en este “paraíso” de la libertad donde vivimos.
 
 
 
 

 

            El otro ejemplo de “pulcritud” es el de la princesita de turno, a la que esa banda de vampiros encabezados por el transalpino mayor, confundió con otra ciudadana tras saberse que había supuestamente “ocultado” numerosos bienes inmuebles, todo ello gracias a la colaboración de todos los estamentos sacrosantos del profesionalismo liberal y de los organigramas represivos del Sistema parapetados detrás del sagrado valor de la Justicia.

 

            Mientras tanto, la “listilla” de turno se atreve a decir que salir al extranjero para trabajar no es emigrar, ya que Europa es ahora la “adorada tierra donde vivir”, al tiempo que se atreven a seguir atentando contra la inteligencia aportando unos datos del paro tan malos como de costumbre, ya que la calidad de esa miseria que ellos llaman trabajo es de tan ínfima calidad, que si tuvieran un ápice de vergüenza le llamaría de otra manera menos eso.

 

            Y mientras tanto, nos azuzan los oídos diciéndonos que la crisis se está acabando, sin matizar que la única crisis que supuestamente está finalizando es la suya, a costa de nuestros bolsillos y del rescate (que ellos llaman línea de crédito) que sus mafiosos camaradas de la Troika comunitaria dieron a esa pandilla de ladrones y de canallas que son la Banca.

 

            La única esperanza es no dejarnos engañar, contrastar fuentes independientes, ver menos televisión y tirar a la basura los periódicos del Sistema, acostumbrarnos a de batir desde la diferencia y a organizarnos desde la rebeldía activa frente a cualquier forma de maquillaje del Estado que nos propongan, al tiempo que oponernos de todas las maneras posibles, siempre desde la inteligencia, a colaborar, en este aquelarre del esperpento en el que, al menos yo, me niego a bailar a su son, y tú?
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces