domingo, 9 de junio de 2013

Internautas indignados instan a Obama a renunciar



AFP / Jewel Samad
En EE.UU. crece el
escándalo relacionado con el caso de las escuchas telefónicas y la recopilación de información personal de los usuarios de las redes sociales. Por estas cuestiones un grupo de internautas pide al presidente Barack Obama que dimita.
"El presidente Richard Nixon renunció cuando se escuchó a un grupo de periodistas. Como respuesta de la nación fue sometido a un juicio político. Instamos a Obama a hacer lo mismo. El Gobierno de Obama autorizó la vigilancia de la Agencia de Seguridad Nacional de millones de estadounidenses y, por lo tanto, viola la Cuarta Enmienda (protección, incluso, de documentos de identidad contra registros irrazonables). Obama confiscó los datos personales de periodistas y así violó la Primera Enmienda (libertad de expresión y de prensa)", se dice en un texto publicado en la página de la Casa Blanca.

Hace unos días se reveló que los servicios de inteligencia de EE.UU., con la aprobación de la Casa Blanca, supervisan a los usuarios de Skype, Facebook, Gmail y Twitter. Barack Obama trató de explicar el hecho alegando que las "modestas" violaciones de la privacidad son necesarias para la seguridad en general.

El mismo día un grupo de ciudadanos indignados publicó en el sitio de la Casa Blanca una petición que pide su renuncia. Según las leyes del país, la reivindicación de la sociedad estadounidense será examinada si en un mes recoge 100.000 firmas. De momento más de 2.000 ciudadanos dijeron 'sí' a la iniciativa.

Aprovechando la oportunidad, los indignados recordaron en el mismo mensaje algunos de sus otros 'pecados'. "Su Gobierno mintió bajo juramento en el Congreso. Además, violó el Artículo I de la Constitución e invadió Libia, su Administración participó en la tortura y llevó a cabo una guerra encubierta de 'drones'. Se trata de delitos graves, por lo que pedimos la renuncia inmediata de Barack Obama", concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces