jueves, 20 de junio de 2013

EE.UU. está canalizando armas químicas a Al Qaeda en Siria, Obama es un mentiroso y un terrorista


Comparte este enlace
Michel Chossudovsky (CRG), - el presidente Obama está estableciendo las bases para una "intervención humanitaria" por casualidad acusando al presidente sirio de matar a su propio pueblo?Gas and Mirrors
Gas and Mirrors
"Tras una revisión de deliberación, nuestra comunidad de inteligencia evalúa que el régimen de Assad ha utilizado armas químicas, incluido el agente nervioso sarín, a pequeña escala contra la oposición varias veces en el año pasado",
White House Adjunto Asesor de Seguridad Nacional Ben Rhodes, dijo en un comunicado. "Nuestra comunidad de inteligencia tiene una gran confianza en que la evaluación dada, múltiples flujos de información independientes."
"Obama tiene dar aviso al presidente Bashar Al Assad de" enormes consecuencias "por haber cruzado la" línea roja "" por supuesto uso de armas químicas.
Dinero y armas para Al Qaeda
Una saga inspirada en armas de destrucción masiva de Irak en base a pruebas falsas se está desarrollando. Los medios de comunicación occidentales a coro sin descanso acusan al gobierno sirio de premeditado asesinato masivo, llamando a la "comunidad internacional" para acudir al rescate del pueblo sirio.
"" Línea roja "Siria cruces sobre las armas químicas. ¿Cómo va a responder Obama? "
La "oposición" Siria hace un llamamiento a los EE.UU. y sus aliados para poner en práctica "una zona de exclusión aérea".
Por su parte, la Casa Blanca ha reconocido que la línea roja "se ha cruzado", haciendo hincapié en que los EE.UU. y sus aliados "aumentar el alcance y la escala de la ayuda" a los rebeldes.
El pretexto de armas químicas está siendo utilizado para justificar otra ayuda militar a los rebeldes, que en gran parte han sido diezmados por las fuerzas del gobierno sirio.
Estos derrotados rebeldes oposición compuesta fuerzas-en gran medida de la Al Qaeda afiliada Al Nusrah, apoyado por Turquía, Israel, Qatar y Arabia Saudita.
EE.UU.-OTAN-Israel ha perdido la guerra terrestre. Sus combatientes del Frente Nusrah Al, que constituyen los soldados de infantería de la alianza militar occidental, no pueden, bajo ninguna circunstancia, ser reconstruido rápidamente a través de un renovado flujo de ayuda militar de Estados Unidos y la OTAN.
La administración Obama está en un callejón sin salida: los soldados de a pie han sido derrotados. Una "zona de exclusión aérea" sería una propuesta arriesgada dado el sistema de defensa aérea de Siria, que incluye el sistema ruso S-300 SAM.Al Nusra terroristas
Al Nusra terroristas
Estados Unidos y la OTAN está entrenando a los rebeldes de "oposición" en el empleo de armas químicas
Las acusaciones de armas químicas se fabrican. En una amarga ironía, la evidencia confirma ampliamente que las armas químicas están siendo no utilizados por las fuerzas gubernamentales sirias, sino por los rebeldes de Al Qaeda apoyados por Estados Unidos.
En una lógica retorcida por lo que las realidades son al revés, el gobierno sirio está siendo acusado de las atrocidades cometidas por los rebeldes patrocinados por Al Qaeda afiliadas estadounidenses.
Los medios de comunicación occidentales se alimenta la desinformación en la cadena de noticias, casualmente refutar sus propias noticias. Confirmado por varias fuentes, incluyendo CNN, la alianza militar occidental no sólo ha hecho las armas químicas disponibles para el Nusrah Al Frente, sino que también ha enviado a los contratistas militares y fuerzas especiales para entrenar a los rebeldes:

    
La formación [de armas químicas], que se celebra en Jordania y Turquía, consiste en la manera de supervisar y asegurar las existencias y manejar sitios y materiales de armas, según las fuentes. Algunos de los contratistas están en la planta en Siria trabajar con los rebeldes para controlar algunos de los sitios, de acuerdo con uno de los funcionarios.

    
La nacionalidad de los entrenadores no fue revelado, aunque los funcionarios advirtieron que suponiendo que todos son estadounidenses. (CNN, 09 de diciembre de 2012, énfasis añadido
Si bien la noticia no confirma la identidad de los contratistas de defensa, las declaraciones oficiales sugieren una estrecha relación contractual con el Pentágono:

    
La decisión de EE.UU. de contratar a contratistas de defensa que no rinden cuentas a entrenar rebeldes sirios para manejar las reservas de armas químicas parece peligrosamente irresponsable en extremo, sobre todo teniendo en cuenta lo inepto Washington ha sido hasta ahora en asegurarse de que los rebeldes sólo confianza, laicos - en la medida en que existan - recibir su ayuda y las armas que los aliados en el Golfo estados árabes han estado proporcionando.

    
También alimenta las acusaciones de que el Ministerio de Relaciones Exteriores sirio hizo recientemente que los EE.UU. está trabajando para enmarcar el régimen sirio por haber utilizado o preparados para la guerra química.

    
"Lo que plantea preocupaciones acerca de la noticia difundida por los medios de comunicación es el miedo grave que algunos de los países que respaldan el terrorismo y los terroristas podrían proporcionar a los grupos terroristas armados con armas químicas y afirman que fue el gobierno sirio que utiliza las armas", dijeron las letras . "(John Glaser, nosotros Defensa Contratistas Formación Rebeldes sirios, Antiwar.com, 10 de diciembre de 2012, el énfasis addded)
Vamos a estar bajo ninguna ilusión. Esto no es un ejercicio de entrenamiento de los rebeldes en la no proliferación de las armas químicas.
Mientras que el presidente Obama acusa a Bashar Al Assad, la alianza militar de la OTAN es la canalización de las armas químicas de Al Nusrah, una organización terrorista en la lista negra del Departamento de Estado.
Con toda probabilidad, la formación de los rebeldes de Al Nusrah en el uso de armas químicas se llevó a cabo por contratistas militares privados.Carla Del Ponte
Carla Del Ponte
La Misión Independiente de las Naciones Unidas confirma que las fuerzas rebeldes están en posesión de gas nervioso sarín.
Mientras que Washington apunta su dedo hacia el presidente Bashar al Assad, una comisión independiente de investigación de las Naciones Unidas confirmó mayo 2013 que los rebeldes en lugar del gobierno tienen armas químicas en su poder y están utilizando sarín contra la población civil:
Investigadores de derechos humanos de la ONU han reunido testimonios de víctimas de la guerra civil de Siria y el personal médico que indica que las fuerzas rebeldes han utilizado el agente nervioso sarín, uno de los principales investigadores dijeron el domingo.
La comisión independiente de las Naciones Unidas de Investigación sobre Siria aún no ha visto evidencia de las fuerzas del gobierno de haber utilizado armas químicas, que están prohibidos por el derecho internacional, dijo el miembro de la comisión Carla Del Ponte. [Ver imagen de la derecha]
"Nuestros investigadores han estado en los países vecinos entrevistar a las víctimas, los médicos y hospitales de campaña y, según el informe de la semana pasada que he visto, hay sospechas concretas, fuertes, pero aún no la prueba irrefutable del uso de gas sarín, de la forma las víctimas fueron tratadas ", dijo Del Ponte, en una entrevista con la televisión suizo-italiana.
"Este fue el uso por parte de la oposición, los rebeldes, no por las autoridades gubernamentales", agregó, hablando en italiano. ("La ONU tiene testimonio de que los rebeldes sirios utilizan gas sarín: investigador," Chicago Tribune, mayo 5 de 2013, énfasis añadido)
Informe de la Policía turca: EE.UU. apoyó Al Nusrah terroristas poseen armas químicas
De acuerdo con el estado de Turquía agencia de medios Zaman, de la Dirección General de Seguridad de Turquía (Emniyet Genel Müdürlüğü):

    
[La policía] dejado 2 kg de gas sarín en la ciudad de Adana, en las primeras horas de la mañana de ayer. Las armas químicas se encontraban en poder de los terroristas de Al Nusra cree que fueron en dirección a Siria.

    
Sarín de gas es una sustancia incolora, inodora que es extremadamente difícil de detectar. El gas está prohibida por la Convención sobre Armas Químicas de 1993.

    
Los EGM [Policía] turcos identificaron 12 miembros de la célula terrorista Nusra AL y dejaron armas de fuego y equipo digital. Esta es la segunda gran confirmación oficial del uso de armas químicas por los terroristas de Al-Qaeda en Siria después de la reciente declaración de la ONU inspector Carla Del Ponte de confirmar el uso de armas químicas por los terroristas apoyados por Occidente en Siria.

    
La policía turca están llevando a cabo más investigaciones sobre las operaciones de Al-Qaeda grupos vinculados en Turquía. (Para más detalles ver Gearóid Ó Colmain, la policía turca a encontrar armas químicas en poder de Al Nusra terroristas se dirigen a Siria, Global Research.ca, 30 de mayo de 2013)
Foto cortesía de AllAkhbar
Foto cortesía de AlAkhbar
Que ha cruzado la "línea roja"? Barack Obama y John Kerry están apoyando a una organización terrorista en la lista del Departamento de Estado
Lo que se está desarrollando es un escenario diabólico que es una parte integral de la planificación militar de EE.UU., es decir una situación en la que los terroristas de la oposición del Nusrah Frente al asesoramiento de los contratistas de defensa occidentales están realmente en posesión de armas químicas.
El West afirma que viene al rescate del pueblo sirio, cuyas vidas están supuestamente amenazados por Bashar Al Assad.
Obama no sólo ha "cruzado la línea roja", que está apoyando a Al Qaeda. Él es un mentiroso y un terrorista.
La verdad prohibida, que los medios occidentales no ha revelado, es que la alianza militar OTAN-Israel no sólo está apoyando el Nusrah Al Frente, que también está haciendo las armas químicas a disposición de sus fuerzas rebeldes de proxy "oposición".
La cuestión más amplia es: ¿Quién es una amenaza para el pueblo sirio? El presidente de Siria, Bashar al Assad y el presidente de Estados Unidos Barack Obama, quien ha ordenado la contratación y formación de las fuerzas terroristas que están en los EE.UU. Departamento de Estado, la lista negra.
En una amarga ironía, de acuerdo con los EE.UU. Oficina del Departamento de Estado de lucha contra el terrorismo, el presidente Obama y la secretaria de Estado estadounidense, John Kerry, por no mencionar el senador John McCain podría ser responsable de "a sabiendas proveer o intentar o conspirar para proveer apoyo material o recursos, o realizar transacciones con, al-Nusrah Front ":

    
El Departamento de Estado ha enmendado la Organización Terrorista Extranjera (FTO) y la Orden Ejecutiva (EO) 13224 designaciones de al-Qaeda en Irak (AQI) para incluir los siguientes nuevos alias: al-Nusrah delanteros, Jabhat al-Nusrah, Jabhet al-Nusra, El Frente de la Victoria, y Al-Nusrah Frente para la gente del Levante. Las consecuencias de la adición de al-Nusrah delantero como un nuevo alias para AQI incluyen la prohibición de proporcionar a sabiendas, o el intento o conspiración para proveer apoyo material o recursos, o realizar transacciones con, al-Nusrah frontal, y la congelación de todas las bienes e intereses en propiedad de la organización que se encuentran en los Estados Unidos, ni que entre dentro de los Estados Unidos o el control de las personas de Estados Unidos. (Énfasis añadido)
El Departamento de asesoramiento Estado reconoce que desde noviembre 2011 a diciembre 2012:

    
"Frente Al-Nusrah ha cobrado casi 600 ataques - que van desde más de 40 ataques suicidas a las armas pequeñas y las operaciones de dispositivos explosivos improvisados ​​- en los principales centros urbanos como Damasco, Alepo, Hama, Dara, Homs, Idlib y Dayr al-Zawr. Durante estos ataques numerosos sirios inocentes han sido asesinados. ....
El aviso también confirma que "Estados Unidos toma esta acción [de las listas negras del Nusrah Frente Al] en el contexto de nuestro apoyo total para el pueblo sirio. ... "
Lo que no menciona es que la administración Obama continúa canalizando dinero y armas a Al Nusrah en desafío flagrante de la legislación contra el terrorismo de EE.UU..
Washington de "Go-Between" general Idriss Salem
Washington de "intermediario" es el jefe de la FSA Militar Supremo Consejo General de Brigada Salem Idriss [derecha], que es un enlace permanente con el Al Nusrah comandantes militares.
Secretario de Estado John Kerry se reúne con representantes de la oposición siria. Los funcionarios estadounidenses se reúnen con Idriss Generales. La última, que actúa en nombre del Pentágono, los canales de dinero y armas a los terroristas. Este modelo de apoyo a Al Nusra es similar al aplicado en Afganistán por lo que el gobierno militar paquistaní del general Zia Ul Haq sería canalizar armas a yihadistas "combatientes de la libertad" en el apogeo de la guerra soviético-afgana.
El apoyo de EE.UU. a los terroristas siempre se envía a través de un intermediario de confianza. De acuerdo con un funcionario de la administración Obama: "Si bien Estados Unidos puede tener influencia con el general Idris, no tiene capacidad de controlar algunos yihadistas - como el Frente Nusra, que también está luchando contra las fuerzas del gobierno sirio." (New York Times, 23 de mayo de 2013)
Mientras tanto, el senador John McCain "entró en Siria [principios de junio] en la frontera del país con Turquía y permaneció allí durante varias horas ... McCain se reunió con líderes reunidos de las unidades del Ejército Libre de Siria en Turquía y Siria." Ver imagen de abajo John McCain, junto con el general Salem Idriss)
El papel contradictorio del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas
A finales de mayo de 2013, el Consejo de Seguridad de la ONU agregó Al Nusrah al Consejo de Seguridad "Lista de sanciones contra Al-Qaida." Sin embargo, al mismo tiempo, la decisión del Consejo de Seguridad casualmente desestimó el hecho, ampliamente documentada, que tres miembros permanentes del Consejo, a saber, Gran Bretaña, Francia y los EE.UU. siguen proporcionando ayuda militar al Frente Al Nusrah Jabbat, en desafío del derecho internacional y la Carta de las Naciones Unidas.
Michel Chossudovsky a través del Centro para la Investigación sobre la Globalización

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces