El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


jueves, 20 de junio de 2013

Correa ofrecía fiestas con chicas para cargos del PP

Levantamiento parcial del secreto de sumario

* Recurrió a un ex viceconsejero para solucionar los papeles de una de ellas
* Según dos imputados, Correa 'les pone casa y les da dinero en millones'
* 'Don Vito' habla de una fiesta con '5 tías impresionantes'. 'Todos, en pelotas'

Europa Press | Madrid

El líder de la presunta trama 'Gürtel', Francisco Correa, ofrecía "servicio de chicas" a políticos madrileños como los ex concejales del Ayuntamiento de Majadahonda José Luis Peñas y Juan José Moreno, con el fin de afianzar sus relaciones personales y empresariales con ellos.

Así se desprende de las transcripciones de conversaciones entre varios imputados de la trama aparecidas en el sumario, parte del cual se dio a conocer ayer. En concreto, el informe origen de toda la investigación elaborado por José Luis Peñas, también imputado, cuenta cómo 'Paco' (Francisco Correa) ofreció los "servicios de chicas" a él y a 'Juanjo' (Moreno) en una reunión celebrada el 26 de marzo de 2007, donde además de los dos ex concejales, estaban presentes los también imputados Pedro Fuster e Isabel Jordán, administradora de dos de las empresas implicadas en la trama de Correa.

Durante esta reunión, los cuatro implicados hacen alusión a que en Pozuelo de Alarcón habrían pagado a un periodista para que hiciese fotos a algún funcionario del Ayuntamiento de esta localidad en "compañía femenina" para posteriormente hacerle chantaje.
'Nos dijo que les iba a montar una fiesta de puta madre'
En otro punto de las transcripciones, Correa comenta que participó en una fiesta organizada en el chalé del alcalde de La Nucia (Alicante), Bernabé Cano, en la que había "cinco tías impresionantes". "Bernabé nos dijo que él les iba a montar una (fiesta) de puta madre con tías en su pueblo", llegó a decir el líder de la trama.

Al parecer, las mujeres que estuvieron presentes en esta fiesta eran de Europa del Este y entre ellas se encontraba una joven de "25 añitos, muy discreta, educada, calladita", según Correa, quien afirma que Jacobo Gordon, otro de los imputados, "se llevó una tía guapísima a la habitación". "Todos los demás estaban allí en pelotas, cada uno con una tía", aseveró.

El cabecilla de la trama habla sobre una de las mujeres a la que conoció en esta reunión, a la que le ofreció un billete para ir a ver a sus padres que vivían fuera de España. "El problema es luego para entrar en España por el tema de los papeles", dijo Correa, que encontró en el ex viceconsejero de Inmigración de la Comunidad de Madrid, Carlos Clemente, la manera de sortear sus obstáculos. Las transcripciones señalan que Correa habló con Clemente, quien le dijo que le solucionaría el asunto "sin problemas". En declaraciones a Europa Press, Clemente negó la existencia de esa conversación, pese a estar recogida en el sumario.

La relación de Correa con las mujeres aparece también en unas conversaciones que mantuvieron José Luis Peñas e Isabel Jordán, en la que ambos hablan de las féminas con las que ha estado el líder de la trama. En este caso, Jordán mantiene que el cabecilla "les pone casa y les da dinero en millones" a algunas de ellas.

Además
* Tres diputados y dos ediles imputados siguen en sus cargos
*Piden la imputación de 6 ediles
* Rajoy: 'El PP exigirá responsabilidades'
*'Don Vito' corrompía a líderes del PP con dinero y caprichos

elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces