miércoles, 21 de mayo de 2014

¡¡Un escándalo!!: Fondo de inversión serán los encargados de realizar el recuento de votos en las próximas eleciones europeas

Juan Luís Rodríguez



En las próximas elecciones europeas una empresa privada será la encargada del recuento de votos en los Estados miembros.
La empresa catalana (en su origen) Scytl.
Mientras asistimos ahora al espectáculo de promesas por parte de la clase política; la utilización de vocablos seleccionados en los discursos para intentar lograr la cercanía y atención del elector/a: “Europa Social, Europa pública, Europa de los ciudadanos, Europa con más transparencia, una Europa mejor”…y toda la abundancia de falsedades que pueden lanzarse en cualquier proceso electoral sin que haya consecuencias para los artífices…
esa clase política de “lo social” no nos cuenta que es una empresa privada la que recontará los votos. Mintiendo ya de entrada, antes de que las elecciones se produzcan, en relación a toda la parafernalia verbal de lo “público”.
Empresa privada, con intereses privados. Esa es la garantía en el recuento de los votos de la “democracia europea”.
Scytl es la empresa más importante del mundo en este sector. Es la misma empresa que estuvo detrás del recuento en las últimas presidenciales en EE.UU.
Es la misma empresa que fue acusada de tener detrás al inversor judeo-sionista George Soros (importante donante demócrata).
Estas son las garantías de los actuales recuentos electorales. Creo que es muy importante tenerlo en cuenta. Fuerzas privadas (fondos de inversión) realizando los recuentos electorales, ¡¡¡no fuerzas públicas!!!.
¡¡Pero permítanme decirles más, por favor!!.
Observen quienes son algunos de ls principales fondos de inversión propietarios de Scytl. Contemplen el escándalo:


Vulcan Capital: Principales inversiones en recursos energéticos, carbón, recursos hídricos, gas natural. Vinculados con el grandioso escándalo Enron (demandado con éxito), el cual se llevó por delante a la auditora Arthur Andersen (una de las cinco sociedades de auditoría y contabilidad más importantes del mundo). El escándalo de Enron fue la bancarrota corporativa más grande de EE.UU en la época (hasta el año siguiente con la quiebra de WorldCom). Se perdieron miles de millones en pensiones. Vulcan Capital operó a nivel de inversiones energéticas en Irak tras su invasión (primeras centrales electricas en el Irak devastado) y apoyó al marioneta gobierno iraquí con el dinero de los inversores. Detrás de Vulcan Capital está el también reconocido sionista Paul Allen, cofundador de Microsoft. Una de las personas más ricas del mundo según la revista Forbes.
Balderton Capital: Inversionistas en sanidad privada en Reino Unido. Detrás de este fondo encontramos a ex-Goldman Sachs como Tim Bunting. Recordemos que Goldman Sachs es el artífice del desfalco de la deuda soberana griega (entre otros países) que ha sumido al país en una espiral de rescates que lo ha conducido a donde está. Todo ello de la mano de Mario Dragui (vicepresidente de Goldman Sachs Europa en la época). Goldman Sachs es uno de los principales bancos de inversión (el cuarto del mundo) que con técnicas buitre se está haciendo de grandes paquetes de recursos y riquezas de naciones enteras a precios de saldo.
Queridos electores y ciudadanos/as; Fondos de inversión que han propiciado la estafa de la mal llamada “crisis”, son los que van a estar detrás del recuento en las próximas elecciones europeas.
Fondos que han ganado sumas indecentes de dinero a costa del sufrimiento, miseria y muerte de muchísimas personas.
Son muchos los analistas, economistas, politólogos, políticos y ex-políticos, colectivos sociales y un largo etcétera…los que afirman que la democracia está secuestrada.
No hace mucho, Ada Colau lo afirmó también.
La democracia está secuestrada.
Me sumo a quienes piensan esto.
Efectivamente lo está.
Van a ser los responsables del recuento en las próximas elecciones europeas. Lo ingenuo sería pensar que no van a operar en función de sus intereses.
Por encima de la libertad, la transparencia, la verdad, la democracia y todos esos valores con los que se llenan la boca para engañar a la población. A la cual demuestran despreciar profundamente.
Les invito a tener en cuenta estos datos en las próximas elecciones.
. juanitolui@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces